Parte Única

1.2K 128 8
                                    

One-shot

Dolor, tristeza y traición eran los sentimientos que más predominaban en ese sucio y maloliente de uno de los tantos lugares del  callejón knockturn. Refugiado ahí en las profundidades de aquel oscuro lugar absorbido por el mar de lágrimas, la agonía de un corazón roto y la dolorosa pero ya común golpiza; o más bien, intento de asesinato ejecutado por su tan odiado con cada uno de los poros de su ser... Su padre, tobías snape.

¡Oh! pobre dulce y atormentada alma que no encuentra paz ni felicidad, de las garras  de ese malvado hombre que se hace llamar su progenitor. Que le ha despojado de lo único que lo mantenía de pie para seguir adelante, de una forma tan vil y cruel que sin el más mínimo remordimiento asesinó a sangre fría a su adorada madre. ¡Oh! dulce mujer ciega y tonta; que por amor no lo abandonaste llevando contigo a las fauces del monstruo a tu preciado hijo a aquel que llamabas tu esposo. He aquí ahora, sin vida, sin calor y/o lo poco de amor que tenías quedando solo un cuerpo vacío.

El pequeño joven de no más de 16 años acurrucado en una esquina en las espesura de la noche, temblando de pies a cabeza por vestir aquellos harapos que se hacen llamar ropa. Se seca las lágrimas entre pequeños gimoteos y una cuidadosa extrema para no tocar aquellos moretones y heridas no más sin mucho éxito. Aquel rostro blanco como la nieve y fina como la porcelana que al tacto se podría romper, de unos hipnóticos ojos color obsidiana pobladas de unas espesas pestañas negras y un cabello largo hasta los hombros de un negro tan intenso como la misma noche, no sin olvidar de unos labios rojos como una fresa que te llamaban a besarlos con total devoción. Todo ello opacado por unos feos moretones y rasguños esparcidos por su rostro además de unas pronunciadas ojeras por el evidente cansancio y la prominente delgadez por la falta de alimentación.

Más ... .su cuerpo no estaba mejor.

En su cuello unas muy evidentes marcas de manos dando a entender el intento de asfixia, costillas rotas con rasguños, moretones  y cortes que con el tiempo sanaría ... .siempre lo hacían. El tobillo izquierdo tenía un esguince pero nada más ¡ah! Y la sangre esparcida por toda la ropa y rostro.

¿ porque a él? ¿ que hizo mal? ¿de verdad tenía que pasar por todo esto? ¿ no era suficiente con que también perdiera a su única y primer " mejor amiga"? — sino más bien arpía interesada— cosa que no diría en voz alta pues, fue la única que se quedó con él cuando nadie más lo hizo.

Se sentía tan solo…

Unos ojos de un increíble color escarlata fijos en la pequeña figura que se lamentaba en la inmensidad de la noche le llamó la atención, aquel llanto que sonaba como un ángel herido lo incitó a acercarse para calmar aquel infinito dolor. Y ahí lo supo, con sólo mirarlo; supo que lo había encontrado.

Y no lo dejaría ir por nada del mundo.

El pequeño de ojos negros observo aquella imponente figura que se acercaba a el, ya no le importaba lo que le isiera solo quería que todo el dolor acabara. Aquella persona desconocida se arrodillo a su lado y lo estrechó en sus brazos dejando así su cabeza reposando en su pecho, escuchando el latido de su corazón.

-- al fin te he encontrado mi preciada mitad, mi alma gemela, mi amor, mi vida, la única persona que amare hasta el final de mis días-- pronunció aquella magnética voz  masculina con un tono tan amoroso y sincero que su corazón sin su consentimiento aceleró el ritmo al igual que sus mejillas que se tornaron de un color carmín.

-- ¿e-encontrado? N-no lo creo s-señor, debe estar confundido-- artículo en un leve susurro por las suaves caricias que este le propina. ¿Así se siente el cariño de otra persona que no allá sido su difunta madre?

-- por supuesto que no estoy confundido ya que yo jamás mentiría con algo como esto-- le besó la coronilla mientras sentía como su pequeño— porque desde ahora era suyo— temblaba por el frío de la noche y nervios, le ponía su chaleco suavemente por sus hombros. le quedaba grande-- y mi nombre es Tom Marvolo Riddle, pero solo llámame Tom .

-- y-yo…--no sabia que decir aquello era difícil de creer, muy difícil.

-- shhh no digas nada ni saques conjeturas erróneas, con solo mirarte puedo deducir que tu vida es de todo menos feliz, por eso. Déjame amarte,cuidarte y darte todo lo que por tantos años te han negado. Nos conoceremos de a poco e intentaré alejar esas pesadillas y miedos que no te dejan en paz. Seré tu amigo, tu amante, tu esposo o más si así me lo permites. Jamás te lastimare y cumplire con cada capricho que tu me pidas por muy mínimo que sea-- con su mano izquierda la apoya en la pequeña cintura para poder levantar lo-- se que las palabras que he dicho en estas circunstancias dejan mucho que desear pero, ¿qué dices? ¿ me aceptas?

Severus solo podía mirarlo mientras sentía su rostro arder por el sonrojo que este tenía, todo dolor posterior fue olvidado por aquellas palabras que proclamaban libertad— de cierta manera —y amor, un amor del que jamás ha podido tener. Él quería eso, no le importaba que al final terminara siendo mentira que terminaría rompiendolo, solo quería sentir lo que tantas personas le han restregado en la cara--si.

Con aquella afirmación lo tomo en brazos al darse cuenta que él apenas podía estar de pie, atormentara a todos aquellos que osaron tocarlo un mísero cabello. Eso era un hecho.

Así sin más se desapareció de ese lóbrego lugar donde solo los susurros de la noche donde la luna en su mejor apogeo presenciaron el renacimiento de un nuevo amor.

Donde dos almas atormentadas por fin pudieron estar juntas..

Fin.

.......................

Corto pero funciona

Espero y les haya gustado.

Two souls united. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora