Capitulo 3 |

440 22 14
                                    

-Señor whis. El supremo kaio-shin, Shin. Es sordo...el no puede oírle.-

Después de haber escuchado eso se retiró sin más de allí, ¿Cómo no se había dado cuenta antes? ¿Como podía ser tan necio? respecto a eso, whis sólo tenía que dar una última vuelta para poder salir de aquel templo pero alguien más se cruzo en su camino hacia la salida, súbitamente.

Ahí estaba de nuevo, podía apreciarlo más detalladamente. Su aspecto sus fracciones, la expresion que encaró el ángel fue una de sorpresa a tenerlo delante suyo se sentia inquieto por alguna extraña razón, pero no podría simplemente pasar al lado como si no lo hubiera visto. Para el ya le era suficiente con la impertinencia de no haberse dado cuenta que era sordo.

-Oh. Supremo, kaio-shin yo lo sie-...bueno, como puedo decírselo en lenguajes de señas...creo que era algo como...-

Intento decir, haciendo señas erróneas y inexactas, al verlo delante suyo pero fue callado por una nota que le dio este, el ángel no dudo en tomarla ya que esto le indicaba tras verlo escribir delante suyo brevemente, estirando su mano la tomo para leerla.

-.......Lo siento. Pero no logró entender su ortografía-le dijo, para acerca mas la nota a sus ojos-¿esto es un dibujo o algo por el estilo?.-

La mirada de shin, era una de inquietud viendo como el ángel giraba la hoja de lados como si fuera un mapa del tesoro que hay que descifrar para conseguirlo.

"Me veré como un tonto si no logro descifrar esto...pero que letra mas catastrófica tiene"

Whis sudaba en seco, mirando con el rabillo de el ojo al supremo, no hacía falta intentar hablarle para entenderlo ya que era evidente que se le reflejaba en el rostro como un un libro abierto, uno que sería muy fácil leer.

Shin simplemente se elevo a su altura, tomando ligeramente la tela de su ropa y apollandoce le susurro:

-No se preocupe señor whis. Tan solo puede hablar soy capas de leer sus labios.-

La voz de el supremo, le hizo sentir otra ves esa extraña sensación, pero ahora una de calidez, tal vez sea por que le hablo directamente desde su oreja o tal vez sea algo mas. El sentimiento le fue efímero sólo pudo separarse rápidamente de el para salir de aquel lugar hacia su planeta.

Al llegar simplemente dio paso rápido, no sabía el porqué se sentía inconforme con su cuerpo, su respiración y su temperatura corporal estaban subiendo y bajando incompresiblemente.

-Oye, whis ¿por qué tardaste tanto?-pregunto bills, al verlo pasar delante suyo.-

El ángel no respondio, no es que no lo haya escuchado simplemente no tenia tiempo para esplicarle el porqué.

Los pasos de whis, lo llevaron directamente hacia su habitación, ahora solo queria estar solo, por un momento. Una ves que increso se dirigio velozmente al baño, recargandose sobre la puerta y dejándose caer por está.

Su respiración le parecía espesa, sentia como su pecho subia y bajaba velozmente y aquel tenue pellizco en su cuerpo que le parecía una calamidad, no sabia lo que le estaba pasando pero un arduo presentimiento lo invadio de pies a cabeza, bajando lentamente su cabeza hacia sus entrepiernas pronuncio:

-...Estoy duro....-

SeñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora