Los meses pasan

385 36 9
                                    

Pov. General. 

El cachorro manchado se había quedado sin palabras al ver a su único antiguo amigo que tuvo, e igual el labrador estaba asombrado de verlo, pensó que nunca lo volvería a ver.

Marshall: ¿¡Que haces aquí!?, nunca creí verte de nuevo y menos en este lugar. *Le da un abrazo*.

Zuma: *corresponde el abrazo* jeje si, igual pensé que no te volvería a ver.
Y bueno a tu pregunta, pues desde hoy se supone que este será mi hogar. 

Marshall: ¡¡¡¡Que!!!!, Viviremos juntos.

Zuma: Tu vives aquí.

Marshall: Si, desde hace dos días, jeje.

Zuma: Ya veo jeje.

Marshall: ¿Como es que llegaste aquí?.

Zuma: Pues vine con Rocky un miembro del grupo. 

Marshall: ¿Rocky?, había escuchado de él pero no le prente a nadie.
Por cierto, ¿Donde esta?.

Zuma: Pues se fue con su pareja a nose donde, ese tal Chase.

Marshall: Espera Chase tiene pareja.

Zuma: ¿Conocés a Chase?.

Marshall: El fue quien me reclutó al grupo. 

Zuma: Bueno, pues hace unos minutos el vino y luego de un incómodo momento en el cual dominaba a Rocky, se fueron a un lugar para poder "hablar a solas".

Marshall: *desanimado* Bueno, jeje creo que soñé algo que no estaba a mi alcance. 

Zuma: ¿De que halas?.

Marshall: Pues comenzaba a sentir algo por Chase.

Zuma: *suspira* Yo también, creo que estoy en el mismos libro.
¿Pero tú no te habías casado?.

Marshall: No... no te diste cuenta, pues Gabriel falleció, un mes antes de la boda.*un poco nostálgico*

Zuma: Hooo, lo lamento Marshall, disculpa por no estar en ese momento tan duro para ti.

Marshall: Jeje gracias amigo, pero ya e superado eso o eso quiero creer, pero cuando conocí a Chase el me dio otra chispa.

Zuma: Me alegra saber que estas bien, y ahora que sabes que Chase tiene pareja ¿que harás?.

Marshall: Pues no lose, creo que estará bien solo que seamos buenos amigos.

Zuma: Si también creo que are lo mismo con Rocky.

— Los dos cachorros suspiran al mismo tiempo,  por lo infortunados que son.—

Marshall: Me imagino  que ya conoces a todos los demás.

Zuma: Si, ellos creo que fueron a comer algo.

Marshall: Ven vamos a buscarlos.

Zuma: Si vamos, ¿An Marshall?.

Marshall: Si.

Zuma: No les digas que soy hijo de Holey Matiz, no quisiera ser muy llamativo.

Marshall: Claro Zuma, tu secreto estará a salvo con migo. 

— El dálmata al darse la vuelta para seguir caminando choca con un mueble, callando al pisó.—

Zuma: Creo que no es el indicado para guardar secretos.*pone su pata en su rostro*

Marshall: ¿Que dijiste?.*Levantándose del piso*.

Zuma: Nada, nada solo que no cambias he.

Marshall: jeje creo que aún soy un poco torpe. 

PAW PATROL: Historias No Contadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora