Cap1: La politica

619 38 12
                                    

-Steer, dile a los nuevos que los felicitare en unos minutos...y tráeme un Capuchino con chocolate, porfabor.

-Si señorita Williams.

-Steer, Que me digas Tn_____, solo tengo 5 años mas que tu.

-Si señorita Williams.

Yo solté un suspiro y fui a mi oficina, yo a pesar de ser la dueña de "Apple Records" soy algo infantil. Entré y salte un rato en mi trampolín, estaba muy feliz de la noticia.

-Señorita Williams, ya le dije a el manager de la banda que usted irá pronto-decía Steer con la mitad de la cabeza tras la puerta-

-ah...(suspiro) señorita? -le levanto la ceja-Enserio?

Ella sale de mi puerta y yo me acuesto en mi sillón con la forma de la lengua de los Rolling Stones y me pongo a leer los informes de la reunión. Desde que esta banda entró al negocio, las ganancias aumentaron en un 40% y eso que solo han lanzado un álbum desde que llegaron, y seria uno "Cigarettes and Valentines" y deberás que un 40% es mucho en cuanto al negocio de la música.

Salgo de mi oficina y encuentro lo que mas odio, un chico coqueteando con la chica de la sala de copiado. Me acercó a el y le digo

-Disculpa, en esta empresa no esta permitido el romance con nadie del trabajo, la política es
"No existe el amor en relaciones de trabajo", entendido?

-El abrió los ojos como platos-Je..JEFA! Ase tanto que no se pasa por mi oficina...como le a ido?-Era Mark,de el Departamento de envío,el se encarga de distribuir y vender a todas las tiendas de música del mundo.-

-Si no me jodes a estas horas de la mañana lo pasaré por alto.

-Echo- es se fue hacia el ascensor se dio la vuelta y dijo- Espero verla pronto jefa, no sabe cuanto me alegra escuchar su voz...-las puertas se serraron-

-Baya idiota...-decía Marín-Me ah molestado toda la semana...

-Tranquila, si lo hace una vez mas, lo trasladaré a una oficina en China.

Me dirigí a el "Estudio cuatro" y me encontré a el manager de la banda.

-Hola, soy Tn_____, la dueña de Apple Records, esta aquí la banda "Green Day"?

-Si, estaban descansando, los llamaré- el hombre abrió una puerta y dritó

-BILLIE! MIKE! TRÉ! BANGAN, SU NUEVA JEFA ESTA AQUÍ!!!

Vinieron tres chicos. Pero uno de ellos me llamó mucho la atención...

-Hola, soy Billie, el vocalista-Apunta a un chico de pelo cafe claro y ojos azules- El es Tré, el baterista- me sonrió y sacó la lengua-Tré es el gracioso.- Luego apunto a un chico de pelo Rubio y con los ojos igual de azules- Y el es Mike, el bajista- Todos se pusieron en fila y agacharon la cabeza-GRACIAS POR ACEPTAR A GREEN DAY EN APPLE RECORDS!

[Quede con cara de POKER FACE]

-De nada...no! Yo venia a darles las gracias a ustedes!-Hice una pausa- Green Day, quiero agradecerles, gracias a su ultimo álbum, subió un 40% las ganancias de la empresa. Les doy las gracias por preferir Apple Records.

Le di la mano a todos en forma de despedida y me fui. Ya era hora de cerrar . Apague las luces y me dirigí a la salida.

Narra Billie:

Conocimos a la jefa, y la verdad, era bastante guapa y se veía joven...Le daría de puntaje un...65% de Guapa, 10% Sexy y 25% de trasero.

Al salir del edificio, lo cual fue muuuy tarde, ya que me quede puliendo a Blue. Me encontré con Tn____, en la calle, sabia que era su nombre, ya que en la entrada del edificio ahí una foto suya con su nombre.

-Hola Tn_____-Le dije y puse mi mano en su hombro.

-Ho... Billie! Que sorpresa verte,porque sales tan tarde?

-Pulía mi Guitarra.

Ella me sonrió

-Te invitó un cafe-le dije sin vacilar-

-No lo se....No aceptó relaciones en el trabajo...

-No estamos en el trabajo, ademas, te parece... Solo como amigos?

-Solo como amigo.-Lo tomé como un si y la lleve a una cafetería.-

Al final de la noche, lo aviamos pasado genial, nos fuimos cuando cerraron, hablamos y bromeamos, no era una malhumorada, era linda y divertida...

-Me encanto pasar el rato contigo, espero esto se repita

-También yo Billie

Me acerqué lentamente a ella, no podía contenerme...

-No...-Me puso la mano en la boca y dijo apenada- Recuerda...solo amigos...

-Lo siento...-MIERDA! Como puedo ser tan estúpido y sexy a la vez! -No paso nada?

-Claro Billie...-Ella me estiró la mano y lo se la estreche.

-adiós..

-adiós Billie...

En toda la noche... no dejé de pensar en ella.

FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA!! Soy Florencia, esta es una nueva fanfict, ya que la primera es "compañeros de cuarto [Green Day]"
Espero esta le guste mas o igual que la otra!
Dejen sus comentarios y denle Estrellita, las ama y adora

Florencia

Quiero ser mas que un amigo (Green Day)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora