Dragon Ball Z - Capítulo 1.

1.4K 100 60
                                    

El cielo resplandece a mi alrededor (alrededor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo resplandece a mi alrededor (alrededor).
Al volar, destellos brillan en las nubes sin fin.
Con libertad puedes cruzar hoy el cielo azul (el cielo azul).
Despierta furia un golpe de pronto en ti.

Como si un volcán hiciera una erupción
derrite un gran glaciar. Podrás ver de cerca un gran dragón.

CHA-LA HEAD-CHA-LA
No importa lo que suceda, siempre el ánimo mantendré.
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Vibrante, mi corazón siente emoción.
Haré una Genki-dama.

CHA-LA HEAD-CHA-LA
No pienses nada, solo escucha, sueños hay en tu corazón.
CHA-LA HEAD-CHA-LA
No importa lo que suceda,
sonreiré el día de hoy, hoy, hoy, hoy...

Dragon Ball Z: Supremacía Z - Capítulo 1: "Muerte, y salvación."

-¡Jutsu: Clones de Sombra!- fue el grito de Naruto, antes de crear docenas de clones de sombra.

De forma, inmediata, Naruto, y sus clones, saltaron hacía una criatura serpentina, la cual era gigantesca con un cuerpo muy largo de color púrpura oscuro, y múltiples cabezas parecidas a las de un dragón con ojos rojos brillantes, mientras, tenía un aura púrpura, a su alrededor.

Él, era Mōryō, un demonio de otro mundo, el cual quería envolver a la Tierra, en una oscuridad eterna para crear su reinado de miles de años.

Naruto Uzumaki, el cual había sido enviado junto con; Neji Hyūga, Rock Lee, y Sakura Haruno, para ayudar a la sacerdotisa, Shion, a sellar a Mōryō, nuevamente, una vez que llegaron, ya era demasiado tarde.

En estos momentos, Naruto, se encontraba solo, luchando contra el demonio, a la vez que protegía a Shion. Mientras tanto; la temperatura del volcán, en el que se encontraban, continuaba aumentando, y aumentando.

Desafortunadamente, Mōryō, era muchísimo más fuerte de lo que Naruto, había esperado. El demonio destruyó, todos, y cada uno de los clones de sombra, sin ningún tipo de esfuerzo de su parte. Después de haber acabado con cada uno de los clones, golpeó a Naruto, haciendo que éste se estrelle contra el suelo.

La respiración de Naruto, cada vez era más errática, y más pesada. Mirando al demonio fijamente, tratando de recuperar la compostura, para volver a atacar, un pensamiento cruzó por su mente; la visión de Shion, y su supuesta muerte.

-¡N-no, no pienso morir!- juró, Naruto, negándose rotundamente a creer en la visión de Shion, era imposible, él no podía morir, tenía que mostrarle que no se dejaría vencer por el destino, y que crearía su propio camino.

Corriendo en la dirección del demonio, dio un salto, y cortó dos de las cabezas de dragón, a su vez, una tercera cabeza se dirigía hacía él con la boca abierta, dispuesto a comerlo.

Dragon Ball Z: Supremacía Z.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora