Capitulo 3✨

19 2 4
                                    

-SEÑORITA T/A ( tu apellido)
T/N: Ah? A  maestra jejeje * ríes nerviosa*
Maestra: Está poniendo atención a la clase?!
T/N: Ehhh
X: Evidentemente no jajaja
Maestra: A la dirección ahora!
T/N: Bien...

Me levante y fui a la dirección como lo habían indicado.

T/N: No es mi culpa que Aidan no salga de mi cabeza! * susurre *
Después de un rato tocaba la siguiente clase así que fui en esa clase me esforcé mucho para poner atención y no volviera a pasar el incidente de hace rato. Lo logre, tiempo después tocaron la campana para salir al recreo, yo y Alice salimos y le pregunté.

T/n: Hoy te juntaras con nosotros ( refiriéndome a Percy y Zac) o con tus otras amigas

Alice tiene muchas amigas algunas veces se junta con ellas y otras conmigo, con Zac y con Percy.
Alice: mmmm... se compró un libro nuevo?
( refiriéndose a Percy)

T/n: Sip! ( sabía que hiba a decir que no siempre que compra un libro nuevo espera a que lo termine para ir con nosotros y tiene sentido para que quiere ir si ni siquiera  le hace caso)

Alice: Me avisas cuando lo termine

T/n: ok

Alice se fue con sus otras amigas.
Antes de que me diera la vuelta para ir por Percy y Zac alguien se me acercó por atrás y me asusto.

Zac: BOOOO!!!

T/N: AHHH * le pegó por el susto*

Zac: Auch no seas tan agresiva enana

T/N: * me rio * lo siento tonto es que me asustaste y Percy?

Zac: Ya viene ya sabes como siempre leyendo mientras camina

T/N: Siempre lo mismo vamos no quiero que s caiga

Fuimos con Percy y bajamos al patio de la escuela nos sentamos donde siempre en un lugar donde pocos maestros hiba n a vigilar con vista a la cancha de basquetbol.

Zac: Ahora que vas a comer? ( preguntándome a mi, Percy seguía leyendo)

Me pregunto eso por que no acostumbro a llevar desayuno saludable para el recreo ya que no tengo ni idea que hacerme de lonche.

T/n: oh ya verás! Es una sorpresa! * meto mi mando a mi lonchería y saco una bolsa de galletas de chocolate* TARAAA!!!

Zac: Otra vez!!!

T/n: Ya sabes mamá olvidó hacerme el desayuno de nuevo

Zac: Y tu Percy que vas a comer?

Percy ni se movió estaba muy concentrado leyendo su libro a lo que yo respondí por el.

T/n: Ya sabes lo de siempre

Zac me volteo a ver extrañado

T/n: PERCY!!!

Percy me voltea a ver ya teniendo la atención de ambos dije:

T/N: Está bueno el libro?

Zac entendió el chiste de inmediato y se agarró riendo como loco, Percy solo rodeó los ojos y volvió a leer.

Así pasamos todo el recreo entre yo y Zac diciendo tonterías y riéndonos y Percy leyendo como siempre. Después de un rato nos fuimos a clase porque ya había terminado el recreo así que me fui con Alice.



Espero que les esté gustando 3 votos y sigo 👉🏻👈🏻














P.D. Ni necesito que voten voy a seguir escribiendo jajaja 😂💕

❤️Una fan enamorada de su ídolo❤️ Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora