[ Demostraciones ]

510 52 40
                                    





Días después del fracaso en BirdTale, Nightmare se mostraba mas tranquilo con Killer por asi decirlo, todos estaban armando sus propias teorías las cuales eran conocidas por Killer, ni si quiera sabía por que todos llegaban a pensar que el Rey de las pesadillas se estaba interesando en el, que gran chiste para todos ese pensamiento que tenian, a el asesino literalmente todo lo que le decían eran palabras huecas, ni siquiera guardaba lo que le decian de ese tema ya que sabia que todo era una simple broma como todo el resto de comentarios que hacen, en todo caso simplemente se quedaba jugando póker con Dust y Horror haciendo apuestas, cuando se aburría iba la sala a mirar por la ventana con una mirada perdida, ya que en esos momentos era cuando pensaba en cualquier cosa para distraerse, Hate lo miraba desde lejos con los brazos cruzados y una mueca de fastidio ya que según los rumores que había escuchado Nightmare al parecer lo trataba ligeramente bien, algo que no hace con el resto de sus compañeros, las esperanzas de Hate ya empezaban a ir por el piso realmente, tal vez le quedaba aceptarlo o tal vez no... con el nunca se sabe ¿acaso haría cualquier cosa por amor? En un futuro lo sabremos totalmente y con mas claridad, ya dejando eso de lado Killer se encontraba totalmente perdido en su estado pensativo, se encontraba sentado en una silla la cual estaba al lado de la ventana, tenía su cabeza apoyada en su mano derecha mientras miraba por la ventana lo que se encontrara alli, realmente estaba pensando en que hubiera sido de su vida si nada de esas rutas hubiera pasado, asi quedando mas que distraído mientras pensaba asi incluso su cabeza había empezado a resbalar se de su mano ya cuando estaba apunto de golpearse con la pared reacciono rápido y levanto su cabeza exaltado, para después mirar a sus alrededores.

- Menos mal no fue alguien que me empujo la cabeza... -

- ¿Ahora con quien hablas?-

Esa voz tan gruesa era la de su jefe, el cual se encontraba al lado suyo mirándolo con su expresión de siempre, una seria y fría lo cual era bastante amenazador para todos los presentes como la mayoria de veces, asi sintiendo un pequeño escalofrío por su columna, no sabia en que problema se habia llegado a meter como para que su jefe se tomara la molestia de venir a donde se encontraba.

- Jefe si quiere golpearme o matarme hagalo, no me voy a oponer-

- Pfft, no es para eso-

- ¿Entonces para que?-Ya se estaba asustando con la actitud de Nightmare, el cual rió ante su pregunta.

- Era para decirte te cuides de Hate, seguramente vaya a intentar matarte o algo para "enamorarme" Pfft, en todo caso solo vine a advertirte, no quisiera que alguien bueno del grupo muera por estupideces-Despues de tal aviso termino marchándose hacia su habitación con la misma expresión.

- Ya veo...-Dio un suspiro de alivio ya que penso que seguramente el haber tratado de matar a Dust por la estupidez de que le robara su dinero, iba a ser golpeado, o aun peor, ser desmembrado.

No pudo creerse que en si su propio jefe le haya advertido, si fuera otra persona del grupo seguramente le hubiera dado igual y hubiera dejado que le pasara cualquier cosa, pero esta vez no fue asi, ¿Acaso le estaba demostrando...afecto? Imposible... ¿O no? Ya nada se sabe con seguridad con Nightmare, cada dia esta mas apegado a Killer que el dia anterior ¿y recuerdan esos sentimientos que el tenia hacia su querido jefe? Simplemente los olvido y dejo de lado, ya que suponía que como Nightmare era superior a el no se le fijaria nunca, ademas pensaba que se iria con Hate obviamente se puede notar su desesperación por que Nightmare se enamore de el.

Al haber rechazado esos sentimientos hacia Nightmare termino dejándolos en el total olvido, volviendo lo a ver solamente como su jefe, nada mas que eso para el pero... con todo lo que estaba pasando increíblemente esos sentimientos estan volviendo a hacerse presentes en su ""alma"" si podemos llamarle asi, pero solamente queria creer que nada de eso era cierto y que solamente le tenia bastante aprecio a el Rey de las pesadillas, pero como todos sabemos eso claramente NO es asi mis queridos amigos, todos sabemos que esta situación es claramente mucho maa diferentes a otras transcurridas en este lapso de tiempo, ¿Que le pasa a Nightmare? No quería arruinar les la emoción pero... en realidad Nightmare se esta juntando a Killer debido a que quiere que Hate deje toda esa maldita obsesión que tiene con quedarse con el sabiendo que probablemente y siendo cierto Nightmare NO esta interesado en el.

Y como todo esto queda entre nosotros Killer esta ilusionando se a mas no poder con todo esto ¿de verdad cree que Nightmare se esta enamorando de el?, la respuesta es prácticamente si, un si bastante sincero y frustrante en todo esto terriblemente, justo ahora el pequeño asesino estaba en su cuarto con la cabeza enterrada en la almohada mientras gritaba por la emoción de aquellos pensamientos, todo para el era tan emocionante de solo pensar que Nightmare se estaba enamorando de el increíblemente, y no de Hate como raro, pero todo no era mas que una posible mentira solo que el no sabia.

- ¿De verdad le gusto al jefe? ¡No lo puedo creer!-Abrazo su almohada fuertemente mientras se hacia bolita en la cama con ella dando un pequeño grito ahogado de la felicidad- ¡N-No me lo creo!, l-lo peor es que pense que nunca sería posible, uhm... supongo que debo esperar por que no quiero confesarme antes de saber que le estoy empezando a gustar..., ¡pero algo es algo peor es nada!-Dijo con una sonrisa en su cara aferrando se a su almohada con fuerza-  Dios no puedo esperar a que todo eso se cumpla... jeje... -

El pequeño asesino poco a poco cerro sus cuencas, para tiempo despues quedar totalmente dormido en su cama la cual estaba algo desordenada por lo que había dado demasiadas vueltas en ella.

________________________________________

AHHHHHH PIDO PERDON POR NO ACTUALIZAAAR.

Tenía pereza y poca imaginación(¿

Espero les guste.

Solo Eres Un.. ¡JUGUETE! □○NightKiller•○□Donde viven las historias. Descúbrelo ahora