🍭10🍭

2.4K 196 109
                                    

09-01-2020

Ya habían pasado tres días, tres días en los que taeguk se llevó mucho mejor con jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado tres días, tres días en los que taeguk se llevó mucho mejor con jungkook . La mayor parte del tiempo jungkook y taeguk jugaban juntos , coloreaban y veían una y otra vez la misma película, si , estamos hablando de Iron Man su película favorita, por un lado taehyung estaba arto de verla una y otra y otra vez , pero por el otro estaba muy feliz de que por fin taeguk se llevará bien con su bebé.

Por su buen comportamiento en estos tres días taehyung decidió llevar a su bebé y a jungkook a un hermoso día de picnic.

Th: Ya pusiste todo en la canasta bebé? - se dirigió hacia jungkook-

Jk: sip, sólo falta el yogurt de taeguk - Y puso lo último el la canasta -

Th: está bien , iré a buscar a mi otro bebé - le dio un beso en la mejilla y se fue hacia la sala , que era el lugar en donde taeguk estaba viendo televisión - bebé ya es hora de irnos ... - lo cargo entre sus brazos y volvió a la Cocina. Taeguk llevaba un hermoso conjunto deportivo color blanco y negro y una chaqueta color azul muy abrigada , pues hacia un poco de frío y la hermana de taehyung lo mataría si su más grande tesoro se enfermera estando a su cuidado . Yiho enfadada llegaba a dar mucho miedo .

Jk: okey ~ todo listo vámonooos!!- dijo muy emocionado -

Tj: siii vamooos!!- alzó sus brasitos hacia arriba y luego abrazó muy fuerte a su hyung -

Una vez que salieron de la casa pusieron todo lo que llevaban en el maletero del auto y a taeguk en su silla , la pareja entró al auto y tae se dispuso a conducir .

El vieja iva siendo algo tranquilo , con música y un poco de risas por las boberías que hacia tae ,pero  de pronto sonó la canción favorita de taeguk y de jungkook , tomatto🍅, jungkook sabía que era una canción para niños pero a él igual le gustaba y mucho , era como un pequeño bebé más para taehyung. Ninguno se puedo aguantar más y comenzaron a cantar a todo pulmón, incluyendo a taehyung, era un momento muy divertido y gracioso  que jamás olvidarán o eso al menos pensaban .

🍅🎼🎼🍅🎼🍅🍅🎼🎼🍅🎼🍅🎼🍅🎼🍅🎼🍅🎼🎼🍅🎼🍅🎼🍅🎼🍅🍅🎼🍅🎼🎼🍅🎼🎼🍅canten🎼🍅🎼🍅🎼🍅🎼🍅🍅🎼🍅🍅🎼🍅🎼🍅🎼🍅🍅🎼🍅🎼🍅🍅🍅🎼🍅🎼🎼🍅
🍅🎼
🍅
🍅
.
.
.
.

Pasaron algunos minutos y ya estaban en el hermoso parque , jungkook cargó a taeguk y lo llevó a un lugar cerca de  pequeños juegos  de madera . Taehyung cargó la cesta y una pequeña sábana para ponerla en el suelo, el césped no es muy limpio que digamos, además hay muchos insectos y no quería que invadieran su comida .

Tendieron la sábana en el césped, pusieron la canasta en ella y se centraron.

Th: bebé ya tienes hambre? - le preguntó a taeguk el cual estaba concentrado jugando con una pequeña  flor que se había encontrado en el suelo -

🍭Niñeros?!!🍭[taekook-vkook] Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora