Mayo: ¿Dónde está? No lo veo.
Alex: yo que se.
Timba: como haya sido todo una mentira me debéis una siesta.
Victor: venga ya no pienses en eso ahora, es algo serio.
Trolli: ¿será ese de allí?
Tn: ¿Dónde?
Sparta: ¿te refieres a esa persona con la capucha negra?
Trolli: si ese mismo
Tn: ¿A que esperáis? ¡vamos!
Mike: espera- intentando retener a Tn, cosa que no resultó eficaz-
Tn: Eres tu la persona de esa página web ¿verdad?-dice para luego sentirse un poco mareada-
Victor: oye, ¿estás bien?
??? : - se quedó un poco sorprendid@ ya que no los vio venir- ah? Sois vosotros, llevaba un buen rato esperandoos.
Sparta: ¿Quién eres y qué sabes del mundo .Exe?
Timba : yo prefiero irme seguro no sabe nada.
??? : - soltó una pequeña carcajada por su comentario- se todo lo que tenéis que saber, se quien sois, de donde venís y que queréis hacer.
Ante este comentario todos echaron un paso atrás ¿Cómo que lo sabe?
Trolli: ¿Qué quieres decir?
??? : no es difícil saberlo Trollino.
Alex: ¡Ya dinos quien eres y por qué sabes nuestros nombres!
??? :-se quita la capucha negra que llegaba a tapar todo su rostro haciendo que fuera imposible reconocerl@-
Victor: no puede ser
Mayo: ¡ALEJAROS!
??? : No, tranquilos, quiero ayudaros, supongo que lo habréis notado de sobra pero soy Tn.exe, no vengo a haceros nada, y se todo lo que necesitáis saber.Sparta: pero como...?
Tn.exe: no tengo tiempo para preguntas, vamos a algún sitio más seguro.
Mike:¿Dónde?
Tn.exe: vosotros seguidme.
Narra Alex
Empezamos a seguirla, la verdad no me fiaba mucho, no podemos olvidar que es un .exe, pero puede que sea nuestra última esperanza de ayudar a Tn y Raptor y que todo esto se olvide, pero ¿y si nos esta mintiendo?
Nos guio hasta una especie de almacén viejo.
Tn.exe: pasad -cuando entramos todos nos empezó a explicar todo- veréis yo estoy viviendo en el mundo.exe, y llevo toda mi vida siendo secuaz de Raptor.exe, me lleva maltratando desde que tengo memoria, se lo que quiere de Tn, y os puedo explicar que es.
Mike: dínoslo por favor.
Tn.exe: veréis, el quiere su corazón de rubí.
Tn: ¿Qué es exactamente?
Tn.exe: es una parte inactiva del cerebro, y sólo lo llegan a tener una de cada 5 millones de personas, por eso lo quiere con tanta urgencia, este proporciona conocimientos muy poderosos y que nadie podría conocer nunca, a pesar de que sea tan escaso, este no funciona mientras que esta conectado con el resto del cerebro.
Victor: entonces estás diciendo que Raptor.exe quiere...
Tn.exe: si, quiere matar a Tn para poder quitárselo y usarlo a su antojo
Sparta: ¡pero no podemos dejar que haga eso!
Tn.exe: por eso estoy yo aquí.
Trolli: y ¿Cuál es el plan?
Tn.exe: os cuento, yo os llevaré al mundo .exe, se donde está encerrado Raptor, así que Rius, vendrá conmigo para ayudarme a hackear el sistema de cámaras, y la cerradura de su prisión lo han hecho con una tecnología superior, así que tendrá que llevarse su ordenador.
Mayo: Y ¿Qué haremos nosotros mientras?
Tn.exe: vosotros mientras tendréis que esconderos, la batalla tiene que ser entre Raptor yo y Raptor.exe.
Tn: ¿Por que Raptor?
Tn.exe: Fácil, Raptor puede llegar a confundir la mente de Raptor.exe al estar tan cerca uno del otro, tened en cuenta de que están hechos para que no puedan encontrarse en la misma dimensión, es por eso que estas tan mareadx.
Mike: tiene sentido.
Tn.exe: entonces si confiáis en mi dejadme ir a vuestra casa para decirle todo a Rius, y prepararos, vamos mañana al amanecer.
Timba: ¿¡Como que mañana, tan pronto?!
Tn.exe: tenemos que ir lo más pronto posible, Raptor no puede más, y Raptor.exe se esta cansando de esperaros y piensa venir aquí, así que si vamos ya es mucho mejor.
Sparta: está bien.
Mayo: vámonos ya, será lo mejor.
Narra Mike
Mientras íbamos despacio a a casa se notaba un aura triste, no sabíamos que pensar ni que hacer, mañana teníamos que enfrentarnos a algo a lo que no estábamos preparados, ni mental ni físicamente ,sobre todo Tn, se le ve muy deprimidx, no tenemos ni idea de que llegará a pasar mañana, pero tengo el presentimiento de que no pasará nada bueno, intentaré pensar en positivo y que nada malo ocurra y esta tortura acabe.
Cuando por fin llegamos a casa le explicamos todo Rius y nos fuimos a dormir mientras que Sparta y yo preparábamos algunas cosas para mañana. Ya son las 22:38 deberíamos irnos ya a dormir o mañana no estaremos lo concentrados que tenemos que estar, hay que tener en cuenta de que todos estaremos mal por estar en la misma dimensión que nuestros .exes, no estoy preparado para esto, va a ser duro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Va llegando el final de el libro, quizás quedan 1 o 2 capítulos.
790 palabras
-Felicia se ha desconectado de wattpad-
ESTÁS LEYENDO
Raptor x tn Un Amor Nuevo (editando)
FanfictionTú y tu amiga os enteráis de que los compas, un grupo de youtubers de diferentes nacionalidades, van a hacer un evento y decidis ir, sabíais como iba a empezar, pero no como iba a acabar. *El dibujo de la portada no es mío*