Capítulo 15

74 14 19
                                    

"Más Que Una Familia"

—¿Y que trae a esta hermosa pareja por acá? — siento como la mano de Jake se coloca sobre mi cintura. Los nervios me sobran, evidentemente está tratando de ser lo más evidente frente a ella, de que ambos "somos pareja".

— Realmente nos interesa conocer y negociar con la maravillosa Redly en persona. —dice Jake con una gran sonrisa en su rostro.

—¡Entonces, es todo un placer!... Por un momento especule que venían de la policía.

—¿Por qué lo dice? —opino.

—El apodo "Labios Rojos" es el que la policía utiliza para nombrarme... Realmente nadie de la policía sabe el apodo oficial que utilizo para mi trabajo. — cuando aquello, analizo cada palabra y me doy cuenta de que estuve a punto de meter la pata por completo, si seguíamos diciéndole Labios Rojos, se daría cuenta al instante, más de lo que ya lo hacía. ¡Vaya, Steve! Gracias por tu información de mierda, debí dispararte en las pelotas en cuento pude.

— Entiendo, ¡hermoso apodo por cierto! —dice Jake simpatizando con ella, yo me quedo en el aire unos segundos... Estoy muy cortada de onda ahora mismo...Primero, Marcus actúa extraño, luego, aparece Jake y habla conmigo y después mamá aparece y simpatiza solo con nosotros, teniendo una fiesta llena de personas con las cuales hacerlo. ¿Por qué nosotros?

— Y... ¿Señora...?) —me quedó en el aire unos segundos sin saber si decir "labios rojos" o "Selena Jill". — ...Jill.

Y sale decir mi último recurso. El apellido.

Noto como se ríe luego de reír, dice:

—Vaya, llevo años sin escuchar ese apellido.

— Disculpe, ¿Qué? —quedo en el aire unos segundos. Veo como ella vuelve a reírse. Noto como Jake acaricia ligeramente mi espalda, parece notar que estoy tensa. Con delicadeza deja un beso en mi cien y intenta dejarme claro que estoy demostrando demasiado interés, lo cual se ve sospechoso.

— Usted Tranquila, suele confundir los apellidos...

— Disculpe, mi esposa desde siempre ha sido muy preguntona... —dice mientras habla con mi madre. Mientras el habla, me percató que me acabo de decir preguntona, por lo cual tomo la iniciativa de venganza y le pellizco el ante brazo, haciendo que este se estremezca un poco mientras se ríe.

—No hay problema, son errores... —noto cierta incomodidad en la voz de aquella mujer a la que llamo como mi madre. Luego de analizar su físico mientras Jake habla con ella, noto que nos parecemos físicamente, y que probablemente ella sea la razón de considerarme el patito feo de la familia: con el pelo y los ojos de colores oscuros y comunes. Todo lo contrario, a los chicos.

— Debo decir que desde que llegaron ambos les he estado tirando la mirada. Quiero decir, una pareja así no se ve todos los días.

— Gracias, Gracias... Entonces, ¿Cómo la llamamos? —dice Jake mirándola.

—Díganme Redly... Es el apodo verdadero. —responde.

—Entiendo, Señora Redly... Ahora sí es un gusto conocerla. —digo amablemente.

—Díganme, Selena... Selena Jill. — quedó en ella iré unos segundos al oír su respuesta.

Se ríe fuertemente mientras mete un cigarro en su boca, y ordena a uno de los guardias que la acompañan que lo encienda. — Sigo diciendo que su curiosidad y aspecto se me hace familiar, señorita.. ( —noto como deja el suspenso puesto, para que específicamente yo le responda. Quiero decirle quien soy, saber qué hará si sabe que la hija que dejó atrás desde hace años está aquí, sana y salva, y no gracias a ella.

Hasta Caer En Tus Mentiras (Saga de Los Hermanos White)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora