Capítulo 13

45 8 0
                                    

Viernes 10 de septiembre 4:00 pm.

En algún lugar lejano.....

-¿No quieren donas?-. Pregunto la fémina castaña a su team, el cual no estaba haciendo nada en la sala de estar.
-No-. La respuesta fue rotunda, haciendo que Meme se retorciera en su propia desdicha.
-Son crueles con mi herido ser.-Comento  tomando su corazón con una mano y con la otra extendida dando como resultado una extraña pose, para después observar que su pésimo teatro dio pésimos resultados, suspiro. -Ya en serio ¿no quieren comer algo? Desde que llegamos no han hecho nada y tampoco comido o almorzado.
-Comimos la merienda que preparaste-. Pensó en alta voz el más bajo del equipo.
-Habla por ti Pip, yo no probe ni bocado de mi creación por andar limpiando sus relajos-. Reacciono la chica con desgano.
-Lo siento honey, pero, para mantener mi magnifico cuerpo, no puedo comer a destiempo-.
-No importa, luego vuelvo iré a comprar algo-. Contesto ya resignada. -¿No quieren algo de la tienda?-. Nunca debió hacer esa pregunta.
.

.

.

.

.

.

-Carajo, por qué me pasa toda la desgracia-. Suspiro, al final si pidieron los muy ingratos, ¡¡¿como se les ocurre enviar a una frágil damicela sola a la otra punta del pueblo?!! De Topo me lo espero, pero, ¡Gregory! No se supone que es un hombre caballeroso. Suspiro como por décimo tercera vez, bueno mientras les narrare mi reporte de la semana. A ver… a si el lunes nada importante, tal vez nuestro nuevo maestro que seria mi futuro tío, el único e inigualable Randy Marsh, y que quien me salvo la vida de morir por las fauces del sapo seria el difunto maestro Melasuda y el Team de Craig y si, digo difunto por que dio su vida para salvarme, lo cual agradesco, pero parece que nadie mas que unos pocos lo recuerda, surrealista ¿no creen? Mmmmmmmm ¡ah! Cierto, también esta el hecho que por inicio de clases se hará una fiesta, a la cual ni en joda voy, así que nada del otro mundo. Martes, miércoles y jueves lo mismo de siempre, nada bueno ni malo, pude hablar con los chicos y pasar tiempo con ellos, ya extrañaba tener tiempo de calidad con esos idiotas, Topo y Gregory tomaron vacaciones de su trabajo y ya seria todo creo....., ya veo la cafetería, después de todo lamentarme hizo más entretenido el viaje.

Sin más abro la puerta del establecimiento y entro al sonar de un tintineo, vaya elegancia… esta algo lleno el lugar, no me sorprende, fin de semana, ambiente fresco y relajante, el olor a café, sin tareas, ¡todos deberían venir los fines de semana!
-¡GHA! ¡Voy enseguida!-. Apresura a hablar el menor, se acerca a tomar el pedido, se ve a leguas de distancia que ya esta cansado.
-¿Necesitas ayuda?-. Hablo de manera casual, intentando no asustar al rubio.
-N-no, solo que acaba de terminar la hora de la comida y re-recién se calmo la gente-. Explico el dulce rubio.
-Con razón, parece como si un tornado hubiera pasado-. Hable viendo el desorden del local que usualmente siempre esta pulcro. -¿Y tus padres?-.
-E-estan tomando u-un descanso-. Explico el chico de los tics mientras haciendo mi orden, ¿qué? Creen que todavía no pido, no señores (o señoras) nuestra amistad es tan grande que no necesito decir que quiero por que el ya lo sabe. No piensen que es por que siempre pido lo mismo, para nada, tampoco crean que estoy tratando de justificar mi nulo sentido de probar cosas diferentes, ¿entendido? De acuerdo.
-……Entonces estarás bien solo, ¿no estas cansado tu también?-.
-Esta-taré bien, en un ra-rato más Craig vendrá a ayudar-. Dice para entregarme mi orden.
-Mmmmmm-. Si bien la tomo me dirijo hacia una mesa particularmente sucia para empezar a limpiarla.
-¡AH!-. Pega un pequeño grito Tweek.  -¡¿Qué estas haciendo?!-.
-No lo se, tu dímelo-. Expreso con algo de ironía.
-No n-necesitas hacerlo-. Sus tics estan haciéndose mas constantes, en mi defensa, admito que se ve lindo, parece un ratoncito que lo acaban de pillar en la alacena, adorable.
-Pero quiero hacerlo. No te preocupes, que ya te pague el café, piensa en esto como servicio a la comunidad, después de todo, ya he venido a hacerlo en uniforme naranja y con esposas-. Digo eso con una risita al recordar como Christophe, Dogpoh y yo llegamos a la cafetería para la remodelación tuvimos que limpiar escombros atender gente limpiar basura, evitar que Chris  me matara con una cuchara en varias ocasiones… fueron buenos días.
-Sabes q-que eso no fue tu culpa esa vez, Cartman te ven-vendio-. Comento también poniéndose a limpiar mi pequeño ratón. Agradesco que Craig no pueda leer mentes 7-7.
-Me es indiferente ese hecho. Lo importante fue que termino bien, y que tuve café y donas gratis por todo un dia, eso ya es ganancia, ¿no lo crees?-. El ambiente dejo de ser pesado para pasar a alga mas ameno y así siguió la tarde entre risas y artículos de limpieza.
.
.
.
.
.
.
.
-Ves ¿qué tan difícil fue?-. Dije para ver la hora desde mi celular. Inconscientemente frunci mi ceño, para volver rápido a mi sonrisa habitual.
-¿Oc-currio algo?-. Oh creo que se dio cuenta
-Nop, nada que no se arregle-. Dije para guardar el celular.
-De acu-cuerdo-.
Después de la limpieza por fin nos pudimos sentar, se me hizo extraño que Craig para ese momento no hubiese llegado.
-¿Y tu Romeo cuándo aparecerá?-. Hable con la cabeza recostada en una mesa, me estaban llegando mensajes del grupo que tenia con los idiotas a los que llamaba amigos, les envíe un "No tardare tanto" y "voy con una sorpresa" para que dejaran de joder con sus pedidos.
-Ya esta tardando, y si se lesiono por el camino, o unos ladrones lo golpearon, si el gobierno la rapto para implantarle un chip que lo controlara, hay dios mio, ¡¡VOY A BUSCARLO!!-. Vaya que se altero, hasta de los cabellos se esta estirando.
-Tweek tranquilo, no le paso nada, por que no mejor le llamas, para sacarte de la duda-. Le doy una palmada en la espalda y le aparto las manos de la cabeza para que deje de hacerse daño, hago que respire profundo, al ya estar tranquilo saca su móvil y marca al numero de Tucker, el cual no contesta el teléfono, okey…. esto ya es preocupante.
-¡NO CONTESTA!-. Grita y se estira su cabello, por inersia lo abrazo y susurro un: "te tranquilizas o te cacheteó cabrón" para luego tomar mi celular y llamar a la mamá del grupo, es decir a Token, mientras suena las timbres de espera sigo acariciando la espalda del neurótico adicto al café.
-Diga-. Responde con tranquilidad el afroamericano.
-Hey Black, ¿todo bien por allá?-. Tweek al escuchar que hablo con su amigo, ma arrebata el móvil, y habla o mejor dicho grita algo inentendible al ser mas paciente del equipo
-¿Esta Craig contigo?-. Le tomo mi móvil con delicadeza y lo pongo en alta voz para tranquilizar al rubio que parecía al borde de la histeria.
-¿Por qué Tweek esta contigo?-.
-Es de mala educación responder una pregunta con otra Token-. Recalco lo que parece nadie enseño a los chicos de este pueblo. -Y si estoy con Tweek en la cafetería. Entonces, ¿Estas con Tucker?-.
-No, no ha venido a mi casa, y no lo he visto desde que dejo la escuela-. Para este punto parecía que el blondo explotaría de la presión, suspire una vez mas y continúe con la llamada.
-Token necesito que hables con Clyde y le preguntes y que también vengan a la cafetería, llamare a Jimmy y a la casa de Tucker para saber donde carajos se metió. Y necesito que sea rápido, Tweek parece que va explotar-. Digo intercalando mi vista al móvil que puse en la mesa en donde estaba sentada y en el susodicho.
-Estaremos ahí pronto-. Dicho esto se corto la llamada.
Para este punto poco podía hacer por mi compañero solo dar palabras de ánimos, en lo cual, yo era una mierda.
-No se donde putas se metió Fucker, pero de algo debes estar seguro Tweek-. El me mira con los ojos al borde de las lágrimas, debe ser difícil el que haya una posibilidad de que tu pareja haya desaparecido y no poder hacer nada. - Cuando lo encontremos le pateare las bolas, y espero que tu me perdones si lo dejo estéril-. Al parecer ese comentario "sarcástico" ayudo a mejorar su estado de animo.
-N-no im-importa, ambos so-somos chicos, aunque sea fértil no po-podemos tener hijos…… al me-menos no de esa manera-. Tartamudea mas de lo normal y se seca una que otra lágrima traicionera de sus verdes ojos. Le revuelvo mas su desordenada cabellera y me dispongo a llamar a Jimmy.
-Tweek llama a la casa de Tucker tal vez y se resfrío o algo-. Digo al pensar en lo extraño que seria si yo llamara al numero de casa de Craig.
El cafeinomano asiente y se dispone a cumplir mi petición.
El teléfono suena y su respuesta es rápida.
-Valmer-.
-O-O-oliveira-.
-¿Sabes donde esta Tucker?-.
-N-n-no-.
-Necesito que llegues a Tweek bro's coffe lo mas rápido que puedas, por favor-.
-Ll-ll-llegare tan r-r-rápido como un r-r-r-relámpago-. Con eso dicho corto la llamada.
-¿Como vas por tu lado?-. Digo ya cansada, esto me pasa por tentar mi suerte, abrí la boca y ¡oh sorpresa! Ocurre un puto secuestro.
-Lle-ego a su cas-sa y salio para venir aqui…… pero no…… no saben a do-donde pudo parar-. Sip, he confirmado que esto esta jodido, por suerte los chicos llegaron rápido, vaya eficacia. Todos al ver el estado de Tweek se acercan a consolarlo y animarlo. Están pensando en los lugares donde suele frecuentar y armando grupos para buscarlo, también hay que mencionar que los padres de Tweek llegaron y lo dejaron salir, al ya tener un plan yo me dispuse a irme a mi casa, me iban a reprochar, pero mamá Token dijo que mucho había hecho al comunicarles la desaparición de Craig, así que dejaron ir. Camine siendo mas atenta a mi alrededor solo por si acaso, por suerte (o no) no encontré nada de camino a casa. Estaba cerrada y no traía llaves, toque con la esperanza de que Mica o los chicos cosa que no fue así, entre por la ventana de la cocina y me alegre de que lavaran los platos, que detallistas, pero tranquilos, sé que se enojaron por que no comieron donas, obviamente, y para evitar reprimendas les llame de camino a casa y les conté toooddoooo. Así que sólo tendré que prepararles comida casera a todos y listo.
Subo a mi pieza, tomo alimento para Charlie y para mi sorpresa no esta en su jaula, busco en los ductos de ventilación, nada en los demás rincones y tampoco. -Charlie ha desparecido-. Un susurro es lo único quesalio de mi boca……
.

.

.

.

.

.

.

Palabras: 1843.

¿Quién será el secuestrador? ¿Habrán más víctimas? ¿Por qué un humano y un loro?
Jan Jan fuera.

Todo sea por los loles...    South Park X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora