Prologo

127 15 12
                                    

—¿Con que nos sorprenda Teddy oppa hoy?

Jennie consulto a su compañera, ambas se dirigían tomadas del brazo hacia la gran sala donde cada jueves tenían su reunión con la empresa. Ellas volvían de su práctica de baile, faltaba muy poco para los premios de fin de año.

—No lo sé, solo espero que no nos regañe por llegar tarde.

Una apenada Rosé apuraba su paso tanto como su tobillo derecho se lo permitía, en uno de los últimos movimientos de Ice Cream se lo había doblado torpemente.

—Tranquila, Chaeng. El entenderá.

Su unnie le dio una sonrisa alentadora transmitiéndole algo de tranquilidad, ella asintió rápidamente y luego amblas giraron en el pasillo de la gran sala. Jennie abrió la puerta y ambas encontraron a su productor.

Teddy tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados.

—Estas no horas de llegar. — Dijo señalando el reloj de su muñeca.

Las dos muchachas dieron una reverencia de 90 grados disculpándose a la vez.

—¡Discúlpenos!

—Ya, ya. Siéntanse y digan que paso.

Rosé tomo asiento al lado de Lisa y Jennie junto a Jisoo mientras Teddy estaba en la cabecera de la mesa, este era el orden de cada reunión.

El de más jerarquía iba en la cabecera.

—Solo me doble el tobillo, pero ya estoy bien.

—¿Segura? ¿No quieres ir a la enfermería?

Lisa tomo su brazo algo preocupada, todas sabían lo mucho que podía condicionarte una simple torcedura.

—No hace falta, Lili. Ya estoy bien.

Rosé esbozo una media sonrisa hacia ella y Jisoo.

—Está bien, la próxima al menos avísanos.

El reproche de Teddy no se hizo esperar, luego el comenzó a repartir carpetas negras a cada una.

Los proyectos de Diciembre; pensó Rosé.

—Empezando la reunión, seguiremos preparando el solo de Rosé, practicando para el concierto de fin de año y practicaran para los premios.

Todas asintieron mientras cada una echaba un vistazo a su carpeta viendo sus trabajos en grupo y en solitario.

—Lisa, está confirmado. En enero viajaras a China para tu segundo año como mentora.

El resto de chicas felicitaron a su maknae con efusivos aplausos.

—Daré lo mejor de mí, se lo prometo.

Teddy asintió hacia la menor del grupo mientras Jisoo la molestaba.

—Y ya sabes, debes golpearlos si no sonríen.

I told you to smile. Why don't you smile?

Jennie siguió el juego mientras reparaba a Lalisa imitando su voz. Las risas no faltaron. La menor solo puso los ojos en blanco con una media sonrisa.

—Bueno, ya ya, sigamos.

Todas notaron que Teddy podía perder la paciencia en cualquier momento, lo mejor sería callarse

—Y tienes un nuevo compromiso, Chaeng.

—¿Eh? ¿Es del Solo?

La rubia salió su burbuja donde solo leía todas las entrevistas que debía dar durante su debut en solitario.

—Podría decirse que sí, participaras en el opening de los Gayo Daejeon.

Abrió sus ojos sorprendida, miro a sus compañeras que le devolvieron alentadoras sonrisas.

—¿Yo? ¿Bailare?

—Sí, será como el opening de Lisa en el 2016. Este año los premios han pedido por ti y debes promocionar tu solo.

¿Habían pedido por ella? Eso significaba que su baile había mejorado ¿No? ¿Realmente podía hacerlo bien?

—Tranquila, Pasta ¡Lo harás genial!

Las chicas la conocían bien, sabían que la noticia había despertado incertidumbre en ella por eso una alegre Jennie la alentó mientras Jisoo agarro sus manos sobre la mesa con una sonrisa positiva. Ella nerviosa giro su torso a Lisa quien también irradia positivismo en esa sonrisa de dientes blanquecinos.

Ahí fue cuando sus dudas se disiparon, debía mostrar todo su talento en su solo y ese baile la ayudaría mucho a mostrarse.

—¡Si, claro! ¡Lo haré!

Rosé asintió energética a su Teddy, casi segura de su decisión.

—Bien, en el libro tienes toda la información de las practicas. Ahora sigamos, Jisoo por tu drama...

Dejo de prestar atención para volver a las hojas impresas, paso unas cuantas hasta encontrar la indicada.

"La primera practica será el lunes 30 de noviembre en JYP a las 9 hs" Rosé asintió para si misma luego de leer la información.

Al parecer será un interesante diciembre; pensó.

•❅──────✧✦✧──────❅•

¡Bienvenidxs a esta fic! En serio espero que les guste, es el primero que escribo de idols so ojala les guste y lo disfruten.

El prologo quedo medio corto pero es solo un avance de lo que se viene, los caps van a ser mas largos. Nos vemos en el primer capitulo, gente linda. Cuidense uwu <3


Dance to LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora