Todos en la noche estaban listos, las maletas estaban preparadas, todos se durmieron temprano y pusieron sus alarmas ya que se levantarian a las seis de la mañana.
Parecía un muy buen plan, pararse temprano para poder evitar el tráfico y poder encontrar un buen lugar. Llegó la esperada hora y sonaron las alarmas, pero como era de esperarse nadie se paró y las alarmas se apagaron.
México se despertó estirándose, quiso revisar su teléfono, pensaba que aún era temprano, como no entraba la luz por las gruesas cortinas que tenía en su cuarto.
México: Creo que desperté antes que sonará la alarma, *agarra el teléfono* apurar....... No mames.....
México vio la hora y se aventó hacia Rusia gritando para despertarlo
México: Rusky no mames levántate ya es bien pinche tarde .... Haaaaaaa...
Rusia se levantó tan rápido que sacó volando a México, y se puso firme como si estuviera en la milisia.
Rusia: SEÑOR YA ESTOY DESPIERTO SEÑ.....* viendo a México tirado con ropa encima* Me.. México estás bien? * Lo dice mientras ayuda a México a levantarse*
México: *Tambaleándose* Anotaron las placas?
Rusia: Perón México no fue mi intención pero me asustaste.
México: Y por eso me tenías que aventar????
Rusia: Pe.. perdón, pensé que estaba con mi padre
México: Si no te preocupes mi rusky, me acuerdo que así también me tenía que levantar cuando fui con mi escuadrón.
Rusia: Jajaja si, me acuerdo que no te gustaba levantarte temprano
México: Si jajaja.... Temprano...... Alto... !!!!!RUSIA YA ES BIEN TARDE NO NOS LEVANTAMOS¡¡¡¡¡
RUSIA: дерьмо
México: Hay que levantar a estos pinches flojos e irnos rápido *saliendo del cuarto*
Rusia: *Lo agarra de la mano* Espera yo los levanto *pone sonrisa maquiavélica*
México: *nervioso* Q..que es lo que harás mi amor.México observa como Rusia saca una trompeta, lo segue y ve que se coloca enfrente de los dormitorios de los estados.
Rusia: * Mirando a México* Tápate los oídos
Y Rusia empieza a tocar la trompeta tan fuerte con la tonada se hace en la milisia.
Los estados saltaron de su cama, los hijos del ruso reconocieron de inmediato ese sonido y salieron de sus cuartos poniéndose firmes y saludando como soldados diciendo: !! Señor, Buenos días señor!!
En cambio EDOMEX y CDMX salieron gritando y las dos se fueron con sus respectivos amores, EDOMEX se colgó de Omsk y CDMX se trepó a Moscú. Los dos rusos se pusieron rojos pero más Moscú ya que sentía los suaves pechos de CDMX en su cara.
México y Rusia observaron a sus hijos y soltaron una pequeña risa al ver las reacciones de las mexicanas.
México: Ya hijas por favor apúrense que ya se nos hizo demasiado tarde son las nueve y media, cambiense rápido para poder irnos.
Todos asintieron con la cabeza y se cambiaron lo más rápido posible, bajaron a "desayunar" ya que solo agarraron galletas y se subieron a la camioneta de Rusia.
Durante el camino México les dió a los estados sandwiches y jugos para poder desayunar, tenían mucha comida ya que México el día anterior antes de dormir preparo demaciado sandwiches, ya que quería evitar que se murieran de hambre durante su viaje.
Mientras los mexicanos y los rusos se encontraban felices había alguien que no le agradaba que cierta mexicana se moviera.
Washington: Or my dear, because you take a trip with that Russian, he will not know how to love you as I love you, and soon you will return to me (O mi querida, porque realizar un viaje con ese estúpido ruso, el no sabes amarte como yo te amo, y pronto regresarás a mi)
Washington tenía una obsesión hacia CDMX, era tanta su obsesión que no dejaba que CDMX estubiera con sus amigos ni familiares. Nadie sabía de la relación tóxica que tenían, ya que el la dañaba psicológicamente si traba de hablar con alguien.
Sin que CDMX se enterará Washington coloco cámaras afuera de su casa para poder viajarla e incluso le coloco un rastreador a su teléfono. Así es como el siempre podía saber que era lo que ella hacia y sentía que ella era de su propiedad. Y no quería que nadie se la quitara.
Estaba ideando un plan para poder separarlos y quedarse con CDMX otra vez pero lo había nadie que le quisiera ayudar.
Nadie se quería meter en problemas con los rusos y los latinos, ya que todos sabían que si lastimaban a un latino todos se irían contra esa persona. Y los rusos eran muy rudos, siempre tenían su aspecto de fríos e imponían respeto siempre se apoyaban entre ellos y apoyan a sus aliados.
Y hasta qui este capítulo, perdón por tardar en publicar no tenía inspiración y con mi trabajo no tenía mucho tiempo
Espero y les esté gustando la historia
ESTÁS LEYENDO
♥️ Inesperado Amor ♥️
RomanceEn esta historia Moscú es un chico con personalidad amable, amoroso y detallista, a su modo su personalidad es cruel y fría pero eso es lo que tuvo que hacer para convertirse en la capital rusa, pero esa personalidad caerá rendida ante los encantos...