Habías entrado a una nueva escuela ya que te habías mudado, entraste a tercero de la secundaria, la verdad no estabas nerviosa. Cuando llegaste al salón el profesor dijo que te presentaras.
T/n- Soy T/n T/a, mucho gusto- todos te miraron indiferentes pero no te importó.
El profesor te dijo que te sentaras en donde quisieras y te sentaste hasta atrás. La clase había terminado y estabas sentada leyendo cuando sentiste que alguien se paro enfrente de ti.
X- Hola, soy Mirio Togata, mucho gusto-
T/n- Hola- no te interesaba tener amigos, hasta que lo viste a el.
Mirio- Ah y el es Tamaki Amajiki , es un poco timido.
Tamaki- H-hola- al decir eso se sonrojo nivel mil.
La primera vez que lo viste, la primera vez que lo escuchaste hablar, la primera vez que lo viste sonrojado, te enamoraste de el, tu mundo lleno de pensamientos lo cuales decían que nunca te ibas a enamorar y que el amor era una mierda, cambiaron por completo cuando lo viste.
Te fuiste haciendo mas cercana a ellos dos y para fin de curso ya eran tus amigos inseparables. Tamaki te agarro mas confianza y seguía siendo tímido pero ya no mucho. Mientras, tu cada vez te enamorabas mas de el, pero lo disimulabas, Mirio ya se había dado cuenta y te trataba de ayudar con tu supuesta misión de enamorar a Tamaki, al principio no estabas de acuerdo pero después lo empezaste a intentar y creías que estaba funcionando, todo iba bien, hasta que entraron a la preparatoria y conocieron a Nejire y se volvió "amiga" suya y se juntaba con ustedes siempre, a ti no te agradaba del todo pues ella había ganado la confianza de Tamaki muy fácilmente, el estaba más tiempo con ella que contigo y eso no te gustaba.
Mirio- Parece que Nejire-san te esta quitando a Tamaki-
T/n- Nadie me esta quitando nada- dijiste molesta.
Mirio- JAJA estas celosa-
T/n- S-si lo estoy, es solo que tal vez a Tamaki le guste ella y a quien no le gustaria si ella es hermosa y yo no soy nada a lado de ella- bajaste la cabeza.
Mirio- Que cosas dices, tu eres linda mas que ella, además el me dijo algo-
T/n- QUE TE DIJO!?-
Mirio- Bueno, el dijo que tu eras linda y siempre te portabas bien con el y que Nejire era solo una amiga- te dijo con una sonrisa.
T/n- Enserio dijo eso!?-
Mirio- Si, así que si quieres hacer algo, hazlo ahora o alguien te ganara-
Fuiste directo a tu casa después de que Mirio te dijera eso, no sabías que ibas a hacer pero ibas a hacer algo, realmente querías a Tamaki, así que decidiste hablarle a tu amiga de la infancia para que te diera consejos de que podías hacer.
Llamaste a Suzette que vivía en otro lugar, ella era tu única amiga antes de que te mudaras y le marcabas siempre cuando llegabas de la escuela.
°Llamada°
T/N- Suzette?
Suzette- Si? Que pasa?-
T/n- Puedo pedirte un consejo?-
Suzette- Si, ahora que paso?-
T/n- Que harías si la persona que te gusta dice que eres linda pero si no haces algo alguien puede ganarte en conquistarlo-
Suzette- Pues lo invitaría a salir o estaría mas tiempo con el o algo así-
T/n- Esta bien eso hare-
ESTÁS LEYENDO
MENTIRA (Tamaki y tu)
Fanfiction●Estas enamorada de Tamaki y quieres conquistarlo pero justo cuando estás por hacerlo llega alguien a arruinarlo●