Los años pasaron, y la joven Valerie alcanzó los quince años de edad, no obstante su actitud seguía siendo igual de rebelde que la de unos años atrás. Ella, junto con sus dos grandes amigos, Oliver y Charlie, solían ir a escondidas al bosque y pasar el rato. Aún seguía sin saber mucho detrás de las murallas, pero Oliver la ha llevado al pueblo donde pudo ver a su gente realizando sus rutinas. El cambió Real se vio con la relación de su hermano, el amor que le tenía era incomparable, se dio cuenta de eso al escuchar que sus primeras palabras fueron su nombre. Sin duda fueron tres años significativos para esta joven, quien aparte de establecer relaciones más cercanas, descubrió un mundo mágico dentro del bosque.
-¿Cómo es posible?-. Dijo Charlie enfurecido ante perder con las estocadas-. ¿Donde aprendiste a pelear así, Oliver?
-Es un secreto. Nadie puede derrotarme-. Respondió Oliver vencedor-. La única que puede es mi querida Valerie.
Valerie se entusiasmó y se acercó a ellos, dejando su libro en el césped.
-Valerie te gana porque te distrae, como todas las muchachas lo hacen-. Dijo Charlie al verla llegar.
-Eso no es cierto, Valerie es una gran guerrera-. Interpuso el joven observando a la muchacha de pálida piel-. Y la única persona que es capaz de acaparar mi atención es Valerie, no hay muchacha que pueda siquiera llegar a sus talones.
-Vaya que me halagas mucho-. Valerie un poco avergonzada tomó una espada de madera-. Me pregunto si lo seguirás diciendo cuando te cases con una mujer.
Valerie lo amenazó con la espada para que así pelearan.
-Me encantaría que tu seas esa mujer-. Respondió el rápidamente bajando la espada que apuntaba hacia él-. No he pensado casarme con otra mujer que no seas tu. Es decir, cumpliste los quince años, parece mentira pero ya no eres la niñita que conocí hace tres años.
Valerie entendió que ahora no se trataba de una broma, y aún así no se sentía lista. No obstante siempre imaginó un futuro con Oliver, su deseo es que algún día pudieran casarse.
Antes de que ella pudiera responderle, Charlie alzó su espada y los obligó a apartarse.-Peleas conmigo, princesa-. Charlie decidido blandió su espada-. Veamos qué tan ruda eres.
El duelo comenzó, Valerie empezó atacando y Charlie sin esfuerzo alguno esquivó cada golpe, hasta contraatacar. Cada golpe que él realizaba era complicado para Valerie, si seguía así iba a caer sin dudas. El último golpe le rozó el cabello, y casi cae al seguir recibiendo más. Y siguió así durante unos minutos, Valerie no parecía resistir más. Oliver al ver que ella estaba por perder interfiere poniendo su pie por sobre el de Charlie, lo que ocasionó que el cayera. Valerie al ver esto no dudó en dar el golpe final, y lo logró.
-Eso no es justo-. Bufó Charlie- Son las personas más tramposas con la que he peleado, esto es un duelo de dos.
-Estabas abusando de tu fuerza, de todas formas si se enfrentaste a alguien yo estaría allí para ayudarla-. Respondió Oliver alegre.
-Tecnicamente me hubieses ganado-. Objetó Valerie tendiéndole la mano al joven de cabellos rubios-. Sé que te lo tomaste con calma, me hubieses ganado en un minuto de no ser así.
-Quería ver que tan lejos llegaba, princesa-. Charlie más calmado se levantó-. Bastante bien para ser una dama.
-No es cierto, una mujer tendría que saber defenderse en caso de que fuera necesario-. Valerie observó la espada detenidamente-. Pero estoy segura que muchas de nosotras pelean dignamente.
ESTÁS LEYENDO
El Bosque De Los Secretos
FantasíaCuenta la leyenda de cuatro reinos vecinos, correspondientes a las estaciones del año: verano, otoño, invierno y primavera. Todos ellos están conectados por un inmenso bosque lleno de magia y criaturas extraordinarias pero a la vez peligrosas. Los r...