-Parece que arreglaron las cosa y se llevan mejor -dijo Reggie cuando ambas entramos al estudio-. Me alegro por ustedes chicas.
-Yo también, mariposas y purpurina, pero debemos ensayar -contestó Luke.
-Está bien. Y dicen que la que siempre está de mal humor soy yo -conteste riendo.
Nos pusimos a ensayar una nueva canción llamada "I Got the Music" entre todos o más bien todos menos Alex que todavía no llegaba, decidimos que las voces principales serían Julie y Luke. Aunque Reggie y el mismo Luke se negaran. Estoy segura que es mejor para la banda.
No habíamos terminado cuando Alex nos interrumpió.
-Hola -dijo como si nada.
-Oh, hola Alex -saludó Reggie contento.
-¿Donde estabas? Debemos ensayar -respondió Luke.
-¿Si? ¿Para que? -pero no le llegamos a contestar porque Flynn entró.
-¡Noticias del baile! No tengo con quien ir. Pero no me importa porque ya quiero verlos tocar -hablo entrando por la puerta.
-¿Tocaremos en un baile? -se disgustó Alex.
-Así se consiguen seguidores ahora -conteste.
-Si, mantente al día, Alex -contestó Julie.
-¿Que? ¿La banda están aquí? ¡Hola! -saludó al aire.
-Por allá, cariño -dijo señalandonos Julie. Flynn se giró y nos saludó, nosotros aunque no nos viera también la saludamos.
-Bien, ahora que por fin llegó Alex, ¿podemos ensayar? -dijo Luke.
-¡Si! ¿Quieres quedarte? -pregunto Julie a su amiga.
-Debo inflar 500 globos para el baile, pero esto suena mejor -finalizó. Por fin íbamos a ensayar. Pero otra vez nos interrumpieron. Esta vez el hermano de Julie.
-Julie, ¿Recuerdas los orbes en las fotos de papá? -entró como si nada-. Creó que son fantasmas. Pero no te preocupes, este cuarto... está... Está despejado. No los siento.
-Te equívocas -contestó Reggie gracioso.
-No temas. Si regresan, te protegeré, porque soy el hombre de la casa -seguía como si nada el pequeño niño.
-¿No se supone que es papá? -le dijo Julie.
-Puede haber dos -le respondió-. Los papás necesitan ayuda, ¿no? -de repente saca algo de sus bolsillos, al parecer un frasco con ¿sal?-. Según internet, la sal quema sus almas -las caras de todos cambiaron a asustados-. Solo un poco evitará que vuelvan a entrar aquí.
Empezó a lanzar sal a todos lados mientras nosotros intentábamos evitarla, pero Alex no lo logró.
-¡No! -grito-. Dios, estoy... Estoy bien. Completamente bien.
Julie carraspea y le hace señas a Flynn, ella entiende.
-Carlos, ¿sabes quien tiene hambre? Yo. Ayúdame a ir a la cocina.
Y juntos se van hacia la cocina.
-¿Ensayamos? -dice Julie.
-Si, por favor -responde Luke-. Pero recuérdanos mostrarte algunas canciones.
-Hazlo ahora.
-Esta bien -se dispone a buscar su cuaderno entre las cosas-. ¿"Amo a mi caballo"? Reggie, no pongas tus canciones country en mi cuaderno.
-Era un regalo -contesta el.
-Gracias.
-Deberías revisar... -insiste.
ESTÁS LEYENDO
Después de la Muerte || Luke Patterson
Fiksi PenggemarEmma era parte de la banda Sunset Curve junto a sus cuatro amigos. Un día ella junto a Luke, Reggie y Alex, tres de los cinco integrantes, mueren. Vuelven convertidos en fantasmas y conocen a Julie una chica viva que tras la muerte de su madre perdi...