capitulo- 18

2.6K 251 129
                                    

"Te odio"

(T/n) comenzó a abrir los ojos de a poco, su vista nublada comenzaba a recobrarse, se sentía cansada y confundida, ¿dónde Estaba? Mientras más recobraba la vista más reconocía el lugar, rogo internamente no estar donde creía, con el, con aquel hombre al cual detestaba y le tenía tanto miedo .

Shigaraki Tomura.

- ¿ya despertaste? - pregunto aquella persona que no quería volver a ver.

(T/n) observó al hombre y se dio cuenta que la tenía abrazada, recostada en sus piernas mientras el yacía sentado en un blanquito a la orilla de la barra.

El sentimiento que recorría su cuerpo era fuerte; Miedo.

Sentia miedo, terror. Shigaraki acarició lentamente su pierna, dándole una sensación de repudio y asco.

- estas de nuevo conmigo. -las palabras que salían de los labios del hombre de cabello celeste, y que la mantenía sentada en sus piernas, le hacían recordar y darse cuenta de la pesadilla que viviría nuevamente.

Miro al frente viendo a su amigo sentado Frente a ella, su cara de enojó no cambiaba y simplemente fruncia mas el ceño cada vez que él la acariciaba. Sin darle tiempo a reaccionar el hombre la tomo de forma brusca del rostro y comenzo a besarla, intento quitarse pero fue inútil el agarre del hombre para con ella era fuerte, mas de lo que ella quisiera, no podía simplemente convertirse en agua, pues aquel hombre podría usar su kosei en ella y eso sería demasiado doloroso.

- estas un poco mas grande. - hablo el de cabellos celestes mientras olía el cuello de la chica - ya puedes ser mía completamente - después de decir eso mordió su cuello, dándole una desagradable sensación a Reito.

- alejate de mi - susurro (T/n).

-¿Que?

- ¡ALEJATE DE MI, BASTARDO! - está vez grito pero Tomura sólo sonrió, lo que le causó un escalofrío a Reitõ, iba a hacer algo que no le iba a gustar y ella lo sabia.

- ¿Como? ¿así? - pregunto Shigaraki y la volvió a besar, está vez la empujó contra la barra de bebidas y la beso con más euforia, con más brusquedad.

la tomo de las mejillas e intento introducir su lengua en la boca de la menor pero está puso resistencia por lo que uso su kosei en ella, haciendo que abriera la boca por el dolor al intentar gritar, un par de lágrimas comenzaron a bajar por las mejillas de (T/n).

Bakugo se mantuvo viendo aquella desagradable escena, estaba demasiado enojado, mas cuando Reitõ lo miro suplicando ayuda, se removia en su lugar peleando con las cadenas, intentando moverse y poder hacer algo, pero no pudo y sólo vio como Tomura se separó de su amiga y está comenzaba a sollozar en su lugar mientras temblaba y se cubría el rostro.

Era tan desagradable ver eso, como a la chica que le gustaba la besaban a la fuerza, como sufría ella por eso y como se sentía él, era un mar de malas emociones.

Después de eso encendieron el televisor viendo un anuncio de la U.A. donde se disculpan por los acontecimientos desafortunados con los villanos.

-- Que raro-- hablo Shigaraki -. ¿por qué critican a los heroes? Sólo trataron las cosas un poco mal ¿es por que su trabajo es proteger? Todos cometen uno o dos errores ¿se supone que sean perfectos? Los héroes de hoy son demasiado rectos ¿no crees, Bakugou?

El rubio sólo lo miro en silencio, aguantando las malas emociones dentro del el, Reitõ simplemente estaba sentada escuchando, del mismo modo aguantando.

-cuando reciben su compensación por ser héroes, dejan de serlo. Es lo que Stain enseñaba - hablo spinner.

-El extraño sistema de transformar vida de la gente en dinero o gloria. La sociedad se apega a esas reglas, la sociedad que culpan a los perdedores en vez de alentarlos, peleamos para preguntar: ¿qué es un héroe? ¿qué es la justicia? ¿está sociedad de verdad es justa? Haremos que todos lo piensen. Pensamos ganar, también te gusta ganar ¿verdad? -cuestiono después de dar su mini discurso - Dabi, suelta sus amarras

¿por que te escondes? (todoroki shoto y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora