Pasada la semana entre reuniones y trabajos extenuantes, Donnatella casi había olvidado la cena de cumpleaños de su madre el sábado, ya era viernes y no tenía aún nada organizando, se retiró temprano de la oficina sin darle importancia ni prioridad a nada más que a reunir lo que necesitaba para la cena, de salida en el primer piso del edificio de su compañía se encontró con un compañero de universidad que estaba ahí para presentarse a una entrevista de trabajo en el área de finanzas, apenas se encontraron se saludaron con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, él era uno de amigos divertidos y alegres pero sin ser irrespetuoso o atrevido con donna, sabía que ella no estaba interesada en él en un modo sentimental ya que él recién la conoció en la universidad la pretendió pero donna le dejó claro que sólo podría ofrecerle una amistad y desde ése momento sólo son eso, simples y sinceros amigos, además él está felizmente enamorado y comprometido y donna está casada aunque el aún no lo sabe.En el momento que estaban saludandose con su amigo, iba entrenando a la oficina Maximiliano y no pudo contener su ira, aunque realmente sólo emanaba celos, vio cómo la mujer que lo tiene obsesionado está feliz y riendo con alguien que no es él, respiro profundo y entró cerca a ellos para mirar de manera despectiva y desagradable al amigo de donna y luego dirigirse a ella para decirle, ahora te gustan jóvenes???
Él lo decía porque aún cree que ella anda de resbalosa con su padre.Donnatella inmediatamente se giró a él y sólo le respondió y éso a ti que te importa? Acaso la está vigilando? Pensó donna.
Siguió riéndose con su amigo ignorando por completo el desagradable comentario de Maximiliano, intercambiaron números de teléfono y concordaron reunirse en el departamento de él para conocer a su prometida y platicar de los 2 años que no estuvieron en contacto, mientras tanto Maximiliano estaba tan aturdido y enfadado con la respuesta de donna que se retiró sin poder encararla, ya que no tenía derecho a reclamarle, y era por obvias razones, no eran nada aún penso máximo.Donna se despidió de su amigo y se dirigió al centro comercial a comprar un regalo para su mamá y algunas cosas para decorar el jardín, luego a comprar todos los ingredientes necesarios para preparar una cena deliciosa, ya que ella había aprendido a cocinar cuándo trabajó en un restaurante en Alemania y el chef era su amigo y le enseñó varias recetas, ahora podia deslumbrar a su familia con una deliciosa cena casera, y para terminar la celebración pensó en un pastel de chocolate decorado con crema y frutas de temporada para complacer el paladar de su mamá.
Como máximo no había aparecido en toda la semana a vivir definitivamente en su nueva casa de recién casados, donna aprovechó para hacer todo ella sola y sin sentirse presionada, con tiempo decoró muy sutil y elegante el jardín y preparo los platillos junto con el pastel. Terminado todo, se retiró a su habitación y a bañarme y buscar en su guardarropa un vestido elegante y sexi para provocar a su esposo ya que por fin se verían cara a cara y sin alcohol de por medio.
Hoy quería ser un poco atrevida y se vestio así...
Aliso su cabello y maquillo su hermoso y perfecto rostro muy suave.
Eran las 7 pm menos 15 cuándo sus padres y suegros llegaron,ella realmente se preocupó cuando su esposo no llegaba, saludo con besos y abrazos a todos y se disculpó por Maximiliano mintiendo que estaba comprando un vino que ella había olvidado traer, su suegro sabía que no era cierto y decidió llamarlo y hacerle el reclamo de su ausencia.
Maximiliano por otro lado ya casi llegaba a su casa y estaba pensando en cómo le tocaría reaccionar delante de todos con respecto a la esposa que no conoce, sólo su mente rondaba la cara de Donna feliz con otro hombre y se imagina que ellos tal vez en éste momento estarían juntos y que estarían haciendo, y sus celos regresaban para jugarle malos momentos.Donna vio que el auto de su esposo llegó y fue a la cocina a indicarles a los empleados que empezaran a ofrecer un aperitivo para antes de la cena, con un vino suave, mientras estaba en la cocina Maximiliano se dirigió directamente al jardín a saludar y a felicitar a su suegra con un hermoso arreglo floral, su mirada iba recorriendo todo el lugar en busca de su desconocida y niñata esposa, en ése momento Donna salió al jardín y automáticamente máximo vio entrar a la mujer que lo tiene embelesado, detalló cada paso de Donna, se fijó en lo hermosa y sensual que se veía en ése pequeño y muy escotado vestido rojo, pudo imaginar una escena erótica con ella gimiendo y pidiendo más...
Salió de su ensoñación cuando cayó en cuenta que ella que estaba haciendo en la cena familiar? Acaso su padre fue tan descarado como para invitarla?
Miró a su progenitor y en el oído de éste le reclamó, cómo se te ocurrió invitar a una empleada a la reunión familiar???Su padre lo miró con cara de burla un tanto sarcástica y le dijo muy calmadamente y en voz alta...
Hijo, acaso no recuerdas a tu esposa???
Voten, comenten... se les quiere.
🥰
ESTÁS LEYENDO
Mi Esposa, Mi Obsesión... (Terminada)
Storie d'amoreDonnatella (Donna) Müller, hermosa, por no decir exuberante, inteligente, hija unica y amada por todos. Maximiliano (Máximo ) D'angelo, sexi, escultural, egocéntrico, hábil en los negocios y fiel a su vida de mujeriego. Que pasará cuando dos complet...