Capítulo 8.

984 134 56
                                    

“Huele a café.” Adora se froto los ojos y se estiró tan larga como era, la luz del sol entraba por toda la ventana, su cerebro tardo unos cuantos segundos en saber dónde estaba. Se levantó sobre sus codos analizando la habitación, Catra ya no estaba en la cama y tampoco se escuchaba el agua de la ducha.

Bajo las escaleras aún medio dormida, Catra tampoco estaba en la sala, cuando llegó a la mesa vio un trozo de papel doblado y pudo sentir el pánico corriendo por su cuerpo. Esto sería tan irónicamente gracioso. Adora decidió ignorar a sus inconvenientes pensamientos y tomo el trozo de papel.

Miro hacia la cocina, la cafetera estaba puesta, esto claramente no era una señal de abandono ¿No? Desdobló la hoja poco a poco.

Princesa.

Fui a buscar otro auto y algo de comer.

C.

Sintió el alivio correr como agua pura dentro de su ser, y luego se sintió un tonta por haber estado tan asustada.

Decidió ocupar su tiempo en algo mejor que estar pensando en lo mucho que le dolería que Catra se fuera así aunque probablemente ella se lo mereciera. Y como estaba sola decidió que bañarse sería una buena idea, tomo su maleta y subió las escaleras

“A este paso voy a tener que comprar ropa.”. Susurro Adora mientras se sentaba en el inodoro envuelta en una toalla. Rebuscó en su pequeña maleta la limitada cantidad de prendas que aún le quedaban, al final escogio unos jeans y un suéter blanco.

Se estaba terminando de atar el cabello cuando cuando escucho la puerta abrirse, bajo rápidamente y vio a Catra parada con las manos al frente.

“Soy yo princesa, antes de que me vuelvas a apuntar con tu arma.” Dijo mientras dejaba dos bolsas sobre la mesa y le hacía señas a Adora para que se sentará.

La rubia rebuscó en las bolsas que había sobre la mesa y saco un sándwich, empezó a morderlo y solo entonces fue consiente del hambre que tenía. “Bien, ¿Cuál es el plan de hoy?” dijo con la boca llena de comida.

Catra le hizo una mueca y le ofreció una servilleta. “Creo que deberíamos ir a ver a Lonnie. Ya sabes, si ella dirigía la subasta es probable que sepa quien llevó la pintura.”

Adora suspiro, ella pensó que enfrentarse a las personas que dejó atrás hace tanto tiempo sería más fácil, resultó que no. Y esto le provocaba más estrés del que debería para ser esta hora de la mañana.

Pero, Catra tenía razón, está era un buena opción y sus problemas personales no podían interferir en ello.

“Bien” ya que tengo que ver a Lonnie, al menos espero que sea divertido. Adora sonrió. “¿Cuánto crees que tarde en querer ligarte?”

Catra levanto una ceja. “Por favor princesa, ambas sabemos que va a intentar ligarte primero.”.

Cuando eran jóvenes Adora siempre supo que Lonnie estaba secretamente atraída por Catra y que intentaba meterse con ella en cualquier oportunidad.
Se acercaba mucho en los entrenamientos, y casualmente caía sobre ella.

Catra siempre le dijo que eso estaba en su cabeza y que todos los demás decían que Lonnie estaba enamorada de Adora y por ello siempre molestaba a Catra, como en una especie de venganza infantil.

Adora jamás lo creyó.

“¿Eso es un desafío?”Catra se encogió de hombros y Adora vio su oportunidad. “Si ella trata de ligarte a ti primero yo puedo dormir en la cama está noche, y tú en el sillón.”

Let's go again | AU | Catradora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora