Donde estoy?

17 1 0
                                    


(Pov: ____)

Me despierto sudando y gritando.  Miro a mi alrededor y me doy cuenta que estoy en un hospital. Me destapo para ver las heridas que tengo pero no tengo ninguna y eso me resulta muy extraño. No me había atropellado un camión? Por que no tengo ninguna herida o ninguna cicatriz? Veo que hay un espejo así que con esfuerzo me levante y intente caminar al espejo pero note que mis piernas estaban débiles así que tuve que ir apoyándome en los muebles o en la pared. Pero al  verme en el espejo me quede pasmada.

-Quien es esta? Esta no soy yo, debe ser un sueño.. 

Dije pensando en voz alta, me pellizque para ver si era un sueño, pero nada. Me quede observando el reflejo del espejo pensando que era imposible que yo fuera esa persona hasta que escuche gritos de afuera, me acerque donde provenía los ruidos que era en la calle así que me asome a la única ventana de la habitación. 

-Esto no me suena para nada, por que hay gente con aspecto de animales? 

Pienso en voz alta y veo que en el fondo de la calle ahí una pelea, pero veo que se están atacando con poderes o mejor dicho dones, estaba procesando todo lo que estaba viendo hasta que escucho abrirse la puerta.

- Hombre extra, ya era hora que te despertases 

Me quedo paralizada escuchando esa voz, no es posible que sea el. Me giro y lo veo mirándome con una sonrisa.

-Imposible... Tu no puedes ser real Bakugo , es imposible..

Le dije pálida y sorprendida 

-Como que no puedo ser real? 

Me dijo sorprendido

-Tu eres de una serie de anime así que es imposible todo esto, debo estar soñando o en el cielo.

Le dije histérica y comenzando a temblar,mi mente se empezaba a llenar de preguntas la cuales no tenían respuestas,  se me empezó a nublar la vista y  lo ultimo que me acuerdo son los gritos de Bakugo.

________________________________________________________________________________

Esta es mi prima historia así que espero que os haya gustado el primer capitulo y darle una estrellita. ✨💜

Mi nueva yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora