Querido diario,
este es nuestro último día en Londres. Llevamos aqui cinco días, cinco gloriosos días.
Cuando llegamos el martes, ya estaba anocheciendo. Dejamos las cosas en el hotel (un pedazo hotel de cinco estrellas con todos los lujos), en nuestra suite. Nos cambiamos de ropa y salimos a cenar al centro de la ciudad, luego fuimos a un pub, cuyo propietario era un viejo amigo de Klaus.
Parecera ridículo, pero en lo primero que me fije fue en los diferentes acentos. Incluso rodeado de acentos preciosos, el de Klaus era el perfecto.
Volvimos al hotel sobre la una, aun afectados por el cambio horario.A la mañana siguiente desayunamos en la suite, después salimos a pasear por la ciudad y a un mercado de la mañana.
Yo soy ese tipo de personas a las que les gusta coleccionar recuerdos, postales... osea que arrasa con todo y luego no caben las cosas en la maleta.
Paramos a tomar un café para reponer fuerzas.
Sacaba fotos de todo, en un viaje saque como trescientas veinte fotos.
Tras otro paseo Klaus me llevó a una gran calle llena de tiendas y una gran librería.
Pobre de él, fue un buen mulo de carga, bolsas y bolsas. Lo peor llego cuando entramos en la librería, tras curiosear un poco, encontré un libro que llevaba buscando durante años.
Nos fuimos a comer con unos amigos de Klaus. Se le veia tan feliz ahí sin preocupaciones aparentes.
Volvimos al hotel para descansar y cambiarnos, esa noche fuimos al teatro.La mañana del jueves la pasamos en una calle concurrida por artistas callejeros con muchos y diversos talentos.
Museo tras museo, palacio tras palacio. Incluso vimos el cambio de guardia en el palacio real. {Realmente parece que lleven un oso en la cabeza}.
Ese comentario hizo reir tanto a Klaus que por poco no se ahogó con el café.
Tras todo esto, nos cambiamos de ropa a algo mas elegante, esa noche fuimos a la ópera.Ayer decidimos madrugar (klaus no lleva muy bien eso de despertarse antes de las ocho), para ir de excursión al campo y los pequeños pueblos.
Cuantisimo verde por todos lados y unos lugares mágicos.
Mi momento favorito de ayer fue sin duda cuando paramos a descansar bajo un gran árbol, Klaus cogio su blog de dibujo y yo mi libro nuevo. Al rato Klaus dejo su blog y me quito el libro. Nos perseguimos como niños por el bosque hasta que terminamos por chocarnos. Obviamente eso acabo en un beso bajo la sombra de un árbol. Bueno, quizas no terminara exactamente en solo beso, ya me entiendes.
Regresamos a la ciudad justo a tiempo para ver una demostración de skate y BMX (me costó un poco convencer a Klaus de ir a verlo).
De camino al hotel, un mago callejero nos hizo un truco de magia, lo cual me hizo mucha ilusión.Esta mañana fuimos a ver un monólogo de humor en el club de comedia.
El plan inicial de Klaus era ir al circo de los payasos, pero le tengo verdadero pánico a los payasos, {todos me parecen unos perturbados mentales, psicópatas, violadores, pedofilos, demoníacos, y asesinos}.
Creo que a Klaus casi le da un ataques de risa al oírme decir eso. {Amor, eres un vampiro, no pueden hacerte nada, además, yo te protejo de esos payasos}.
Al llegar la tarde paseamos por el parque y la calle donde se grabaro "Mary Poppins" . Calle del cerezo n°12. Durante todo el trayecto canté las canciones de la película. Desde una pizca de azúcar a un supercalifragilisticoespialidiso.Mañana a las ocho cojeremos el vuelo de vuelta a casa.
Un viaje fantástico.____________________________________________________________
Capítulo 22, estamos cerca de terminar :(, pero segun lo e planeado, este libro tendrá un máximo de 30 caps.
Obviamente habrá un tercer libro, o al menos esa es mi intención.
No son extra adorables juntitos. ♡Klaroline forever♡
Cambiado de tema. Alguien ha visto el 2x13 de TO??
Porque EPICOFANTASTICO se queda corto :D
ESTÁS LEYENDO
Los diarios de Caroline II
RomanceEn esta continuación del primer libro, veremos la vida de nuestra protagonista, Caroline, de un modo un tanto mas adulto. Dejará atras esa etapa de instituto para seguir con su vida en Nueva Orleans, estudiando arte dramático. Pero, no solo se de...