M- ¿Nos conocemos ?
Ri- Usted a mí no, me llamo Richard, yo encontré su experimento.
M- ¿Dónde está ? —pregunta levantándose de un salto de la litera en la que se encontraba.
Ri- Ellos lo tienen —dice mientras bajaba la cabeza
M- No es tu culpa, el tonto fui yo al no ver los verdaderos planes de la dirección.
M- Que magnífico trabajo el de esos robots —celebra mientras señalaba a las niñas.
Ri- Yo también lo creo son todo un milagro, pero no hubiese sido posible sin la energía de su... —de momento el profesor le tapa la boca impidiéndole hablar.
M- Si descubren que tienen algo que ver con el núcleo están perdidas. Necesitamos escapar, ¿pero cómo?.
O- Creo que puedo ayudar —comenta Opal y con el chasquido de los dedos creó una llama tan fuerte con la que fundió los barrotes de metal que los mantenían prisioneros
Richard asombrado no podía creer lo que veía.
M- Asombroso, nunca pensé que la energía del BIOGenerator fuera capaz de algo así. Con todo ese poder podríamos ayudar a muchos.
W- Si la verdad es que es súper interesante pero....¿ Porqué no escapamos primero de aquí ?
Ri- Cuando nos traían vi una salida al final del corredor.
M- Debe tratarse de la salida de servicio, Seria mucho más fácil escapar por ahí ya que está menos vigilada.
W- A mi me vale con eso.
Después de correr por un largo pasillo se encuentran en una especie de jardín interior donde los esperaban varias docenas de guardias
Ri- Mierda estamos rodeados.
O- Déjamelo a mí.
Opal arremete contra el primer grupo de guardias envuelta en llamas, esquivaba los disparos a gran velocidad mientras contraatacaba lanzando grandes llamaradas por sus manos.
BUMMM!!!!, se escuchó un fuerte estruendo desde el fondo de la habitación. Richard ve venir el proyectil que se dirige a toda velocidad hacia Opal, pero no logra alertarla. BAM!!, una gran explosión tuvo lugar llenando la sala de humo.Ri- Opal!!!!
Tras algunos segundos de silencio se escucha
O- Estoy bien, parece que no soy la única especial de la familia
Al desvanecerse el humo se pudo ver una imagen que dejó a todos asombrados, en el lugar donde se encontraba Opal había un domo de roca sólida, en el que se había estrellado el proyectil del cañón.
Ri- ¿Opal dónde estás?
O- Estoy aquí dentro
Ri- ¿Pero cómo? —pregunta mientras descubre a Rebecca arrodillada junto a él.
R- Eh sido yo, no quiero que lastimen a mi familia.
El domo se fragmenta en pequeños trozos dejando salir a Opal totalmente ilesa.
O- Vamos chicas, es hora de enseñarles de que estamos hechas.
Acto seguido las niñas comienzan una batalla contra los guardias, Opal lanzaba fuego por sus manos, Cassandra creaba grandes muros de hielo, Estela lanzaba a los guardias por los aires con sus grandes vendavales mientras Rebeca lanzaba gigantescas rocas contra el inmenso cañón.
Los guardias caían como moscas y los que resistían huían despavoridos.Ri- Bien hecho chicas, ahora salgamos de aquí.
M- La puerta de servicio es cerca de aquí, no deberíamos tener problemas si escapamos por ahí.
W- ¿Y a qué esperamos?, no tardarán en aparecer más guardias.
M- Tenemos que recuperar el BIOGenerator, no podemos dejarlo en sus manos.
W- ¿Estás loco?, si vamos a buscarlo acabarán con nosotros.
Ri- El profesor tiene razón, debemos encontrarlo.
M- Deben tenerlo en el laboratorio central del edificio.
W- Perfecto, en vez de salir del edificio tendremos que subir hasta el último piso.
M- Si vamos por las escaleras no nos verán los guardias.
Ri- entonces está decidido, profesor guíe usted que conoce este lugar.
W- Están locos, muy locos.
Tras subir varios pisos, encuentran una puerta enorme.
M- Es aquí.
W- Perfecto, tomemos ese cachivache y larguémonos.
Ri- ¿Wallingford cómo sabías que el laboratorio estaba aquí?
W- Ehhh.... Digamos que adiviné.
De pronto las alarmas comienzan a sonar y se escuchaba por los altavoces: intrusos en el sector XV.
M- ¿Cómo nos han encontrado?
W- Debemos largarnos de aquí, ese aparato no vale que nos maten a todos.
Ri- No es cierto, debemos recuperarlo.
M- Me temo que tiene razón, tenemos que salir de aquí cuanto antes, si nos atrapan no habrá escapatoria.
E- Por aquí hay una puerta
M- Esa es la salida a la asotea
W- Perfecto y... ¿ cómo se supone que escaparemos de la asotea de un edificio de 100 plantas ?
M- Yo sé como, todos a la asotea rápido.
Ri- ¿Opal qué haces?, apresúrate
O- Darnos más tiempo para escapar —responde mientras que con una pequeña llama azul que salía de su dedo índice fundía la cerradura de la puerta.
W- Ya estamos fuera ,¿ahora qué?.
M- Contacté a alguien que nos puede sacar de aquí con un intercomunicador que tomé de uno de los guardias de antes.
O- ¿Chicos cuál es el plan?, no creo que esa puerta aguante mucho más —pregunta Opal nerviosa mientras se escuchaban golpes y gritos detrás de la puerta.
M- Aquí llega.
M- Estamos aquí!!! —grita mientras levantaba los brazos al aire.
Ri- ¿Qué es eso?
M- Nuestra salida de aquí.
Mientras decía esto una gran nave negra con forma de tridente aterrizaba frente a ellos.
M- Luego tendrán tiempo de quedarse perplejos es momento de huir.
Todos se dirigieron hacia la nave, la cuál despegó a toda velocidad mientras que un grupo de guardias tiraban abajo la puerta de la asotea.
W- Uff por los pelos.
O- Me hubiese gustado enseñarles un par de cosas a esos guardias.
Ri- Jajaja tranquila fiera ya haz demostrado bastante, de hecho todas lo han hecho.
M- Richard tengo mucho que contarte. En nuestras manos está el futuro del universo.
Voz femenina - Ya habrá tiempo de salvar el universo, ahora sienten sus traseros terrestres y manténganse en silencio.
ESTÁS LEYENDO
The C.O.R.E
FantasyLa emocionante historia de un joven científico y sus 4 hermanas androides que viajan por el universo con la misión de devolver a la Tierra su antiguo esplendor. Escenificada en un futuro donde la humanidad a destruido su propio hogar, nuestros héroe...