-Ya no puedo.-Negó una vez los vio besándose. Salió del lugar y corrió de allí. Jorge al escuchar sus zancadas quiso correr tras ella, pero toda la familia había corrido hacia la pareja para felicitarla.-Danna...-Danna frenó y volteó a verlo.
-Ya no...-Negó y comenzó a sollozar, caminó hacia él y lo abrazó fuertemente.
-Todo va a estar bien.
-Está vez no hay marcha atrás.-Negó.-Lo perdí Álvaro.
-Lo hiciste por su bien, ¿no?-Le dijo.-Recuerda siempre eso.-La miró y la tomó de la barbilla para que lo mirara.-Hagamos un viaje todos juntos.-Propuso.
-Sin ellos, por favor.
-Sin ellos.-Confirmó y la hizo sonreír.
-Gracias.-Asintió.-Por todo.
-Hey, ¿ya se van?-Preguntó Miguel.
-Yo si.-Asintió Danna limpiando sus lágrimas.-Ya no...
-Sh, sh.-Dijo.-Debes quedarte porque si no sospechará.-Le recordó.-Bueno, si no es que ya lo sabe.
-¿De qué estás hablando?-Preguntó.
-Jorge tiene una de las en las cuales ustedes dos salen juntos, enamorados.
-Joder.-Soltó y asintió.-Nos quedaremos.-Caminaron hacia el lugar de recepción y ahí estaban todos bailando. Al llegar aquel chico rubio del club se encontraba ahí.-¿Qué haces aquí?-Río al verlo y tomó una copa de champagne.
-Me contrataron para servirte champagne.-Danna negó y absorbió el contenido.
-¿A qué hora sales?-Preguntó Danna.
-A las ocho.
-Entonces te esperó.-Le guiño el ojo y se dio la vuelta. En cuánto lo hizo su copa de champagne choco contra el pecho de alguien haciendo que el líquido manchara la camisa del hombre que estaba frente a ella, alzó su mirada y lo vio serio frente a ella.-Lo siento.-Dijo.-No te vi.
-Lo sé.-Asintió.-¿Tienes un momento?-Preguntó y ella asintió. Comenzaron a caminar hacia la habitación y Jorge se comenzó a limpiar. Se desvistió quedando su pecho descubierto, Danna tragó e intentó ocultar su nerviosismo.
-¿De qué querías hablar?-Preguntó. Jorge se dió la vuelta y buscó algo, en cuanto lo hizo se acercó a ella y la mostró.
-¿Piensas seguirme mintiendo?-Preguntó.-En esta foto esta más que claro que fuimos algo más, ¿por qué mientes?-Danna miró la fotografía y se la arrebató.
-Se mi novia, por favor.-Volvió a suplicar y Danna río.
-Pensé que ya lo era.-Lo miró y se sentó a su lado.
-Quiero que sea oficial.-Sonrió.-¿Entonces?
-Si quiero ser tu novia.-Río y lo besó. Buscó su celular y se tomó una foto con Jorge, él posó dejando un beso en la mejilla de ella, mientras que ella con su mano izquierda tocaba su mejilla y cerraba sus ojos.
-Nos acostamos un par de veces.-Mintió.-Y salimos un par de veces, pero no sucedió nada más.-Negó. Jorge la miró a los ojos y sabía que mentía.
-No te creo.-Negó.-Danna, te conozco muy bien.
-¿Por qué insistes tanto?-Preguntó exasperada.-Haya lo que haya pasado ya estás casado. Reichiciste tu vida y estas enamorado, basta.-Intentó escaparse, pero Jorge la tomó del brazo para acorralarla en la pared. Acercó su cuerpo al de ella y la sintió nerviosa.