🌺Prologo🌺

577 36 3
                                    

Todo esto da inicio en uno de los castillos del reino de la Luna y el Sol, donde nacieron dos gemelos completamente diferentes debido al futuro que se decreto entre ambos por su misma familia en la que pertenecían,eran de una belleza subliminal, al igual que actitudes un poco diferentes. Pero esto no marcaba que ambos se amaran como los hermanos que son.

El mayor. Su nombre es Nightmare, el futuro heredero de la corona, esto debido a problemas y cuestiones entre su padre y madre quienes dividieron a los dos por la mitad con un servicio muy diferente en muchos sentidos.

El menor. Su nombre es Dream. Un simple sirviente/peón ante la separación de sus padres dejándolo sin alguna pizca de autoridad como su madre hubiera querido.

Aquellos dos antiguamente desde niños estaban juntos nadie les podría separar verlos jugar por todo el jardín del castillo les era tierno para los sirvientes de dichosa vivienda, mayormente se acaba acompañaban de un lado a otro sin importarles que sus padres sospecharan de ello y un posible mal comportamiento.

- Nightmare!. -exclamo el de prendas amarillas y corona en la cabeza corriendo detrás de su hermano.

- ¿ Que sucede, Dreamy?

-Mamá trajo algunos trajes para ambos, para la ceremonia de este día.

- Ummm.. está bien, vamos.

Tomo su mano con cuidado para así solo caminar hacia adentro del castillo subiendo aquellas escaleras de mármol blanco, estás estaban cubiertas por unas alfonbra color violeta como detalles amarillos. Ambos tenían una sonrisa pequeña en el rostro. Cada quien con una corona en su cabeza la cuales eran totalmente brillosas y delicadas al ser de oro puro.

Sus pasos de ambos se hicieron menores al escuchar ciertos gritos de los que serían sus padres. Esto pasaba últimamente a ninguno de ellos des agradaba esto.

- ¡Dios santo, Mujer, no puedes simplemente tomar decisiones sobre el reino sin mi autorización!

- ¡ Ellos igual son MIS hijos, puedo igual cambiar el futuro que pronto se les pondrá! Son unos niños aún, no puedes igual decidir tan pronto con quién deben casarse.

- Nightmare debe aprender ciertas cosas ya. Oh se lo lincharan en la ceremonia sin más. Solo míralos, creen que todo esté Rosa.

Los hermanos estaban en silencio total a Nightmare no le importaba en lo más mínimo si su padre renegaba de si o si le odiaba, en cambio Dream le tenía un cierto odio inmenso, reposo su cabeza en el hombro de su hermano gemelo.

Tras aquella disputa su padres se separaron, ambos fueron separados con eso.

Nightmare, se quedó con su padre por suma obligación. Convirtiéndose en el Rey del Lugar tras la muerte de su madre.

Dream. Fue llevando por su madre, se fueron del castillo con eso.  Debido a que su madre se separó de el, estudio y tomo el trabajo de Sirviente o Peón como unos llamaban

∂σѕ ɢємєℓσѕ тυ у уσ qυє ℓα νι∂α ѕєραяó

🌺Espero me diste esta historia

Yℴ ₷ℴƴ Շų ϑℴℒųทՇαð [Dreamswap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora