Capítulo 9-Mi cumpleaños: parte 1.

158 7 1
                                    

Desperté por el sonido de mi canción favorita: "numb", de linkin park. Siempre que mi hermano me despertaba me ponía esa canción, me encantaba que lo hiciera. 

-Toma.-dijo y me dio una bandeja con mi desayuno, hot cakes con miel y moras azules, como el que me preparaba mamá. Mi cara de recién levantada cambio por completo cuando vi esa bandeja, amo los hot cakes y amo que mi hermano me despierte con mi canción favorita.

-Gracias Thomcito, feliz cumpleaños a mi y a ti.-le dije con una enorme sonrisa.

-Feliz cumpleaños a ti, Emmita, sabes que a pesar de que uses mi computadora, dejes tu ropa tirada por todos lados, comas mi desayuno y me grites, yo te amo, ¿lo sabes?-gracias por recordarme que soy la peor hermana del mundo, hermanito. 

-Lo sé, lo siento, te amo mi chiquitito.-le dije remarcando la palabra "chiquitito" porque yo soy la mayor, yo nací primero, yay. 

-No me digas así, ahora come y sal que te están esperando algunas personas abajo. 

Comí lo más rápido posible y bajé, no me importo que estuviera en pijama, toda despeinada y con cara de zombie.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS, TE AMAMOS, EMMA!-gritaron Seth y Emily apenas me vieron bajando la escalera, los extrañé tanto, estos dos días han sido eternos. 

-No esperaba que llegaran tan pronto, vengan a darle un abrazo a Emmita.-les dije muy emocionada por verlos. Ellos asintieron y me dieron un fuerte abrazo que duró como 5 minutos, definitivamente fue el abrazo más largo de mi vida.

-¿Son novios?-dije para romper el silencio.

-Sí, debo admitir que no fue nada fácil convencer a tu amiga de que sea mi novia, pero pues, lo logré.-dijo mi mejor amigo mirando a mi mejor amiga *suena raro*, nunca lo había visto así, definitivamente estaba enamorado.

-Oh vamos, fuiste a mi casa a las 2 de la mañana, me diste flores y me cantaste "give me love" y yo enseguida acepté ser tu novia, aunque quería tirarte las flores por la cabeza, no sé de donde salió tu "Seth tierno".-dijo mi mejor amiga bromeando. 

-Sabes que siempre soy así, no te hagas la desentendida, nena.-dijo fingiendo estar ofendido. 

-Así que mi mejor amigo tiene novia, nunca imaginé que pudieran terminar juntos, son como el agua y el aceite, pero se ven lindos juntos.-dijo mi hermano tratando de no ser ignorado. 

-Cambiando de tema, ¿y Justin?-no lo había visto y creo que lo ¿extrañaba? No, debe de ser que no lo he visto y ya. 

-Mmmmmmm, alguien extraña Justinnnnnnn.-dijo Emily bromeando, o eso creo. 

-Creo que fue a una tienda por un regalo, o eso me dijo.-dijo mi hermano y en ese momento vi entrar a Justin con un gran paquete entre sus brazos... 

Esta es la primera parte del capítulo "mi cumpleaños", mañana subiré la segunda parte.

Espero que les haya gustado, voten y comenten!

Muuuuuuuchos besossssssssssss y muchas graciassssssss por leer♥

Una nueva vida y un nuevo hermanastro. (Justin Bieber y Bella Thorne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora