El inicio

3 0 0
                                    


Todos sabemos como es el ambiente, pero en el caso de que seas heterosexual dejame hacerte un resumen. El 95% quiere tener encuentros sexuales, y el 5% buscar pareja. Imaginate como es para una persona que pertenece a ese 5% y además tiene emociones fuertes. En pocas palabras, es un trágico intento de ser feliz que se repite constantemente. 

Esta es mi historia, si bien esto sucedió varias veces,  es definitivamente una de las peores.

Todo comenzó hace un año atrás. Recientemente había salido de una relación tóxica, no me malinterpretes, no fue una de esas relaciones que llaman "tóxica" al pasar. Realmente la pase mal, mi ex me quería separar de todos y todo, solo me quería para ella (Si, soy pansexual) y lo terminó logrando, me manipuló tan bien que ni si quiera me di cuenta; hasta que logré notarlo y terminé con esa relación. Decidí que nunca mas quería estar con mujeres, nunca les había parecido atractivo, ni interesante. Así que mi única alternativa de ser feliz eran los hombres; terrible decisión por lo que explique previamente, pero era la única que quedaba.

Luego de recuperar a mi familia y amigos, habiendo sanado las heridas que me dejó esa relación, decidí que ya era momento de intentar buscar el amor nuevamente. No tengo problema con estar solo, pero soy un romántico empedernido. Mi sueño es tener alguien con quien compartir mi vida, alguien que pueda apoyarse en mi y yo en el; que estemos juntos en las buenas y malas. Ser feliz con alguien, básicamente.

Instalé Grindr, si ya se, todos me dicen lo mismo "En Grindr pretendés encontrar al amor de tu vida?" No me jodan, como si en Tinder no buscaran lo mismo, podés cambiar de app pero el ambiente es el mismo, incluso los mismos perfiles que están en Grindr, son los de Tinder (chequeenlo y van a ver que tengo razón). De echo en Tinder, todos te dicen que buscan pareja, mentira, el 95% sigue queriendo sexo solo que te engañan, en Grindr al menos son más sinceros. 

Entonces empecé a hacer un estudio de mercado (como me gusta llamarlo) y me crucé con varios perfiles interesantes, pero cuando los conocía no eran quien decían ser, o no me interesaban luego de conocerlos. Había un perfil que siempre encontraba, pero nunca me animé a escribirle. Te preguntarás ¿por que?, bueno ademas de que tengo problemas de autoestima y soy demasiado tímido, este hombre era demasiado perfecto; jamás me prestaría atención a mí: 47 años, rubio, ojos celestes, nada que denote su edad. Era perfectamente el tipo de hombre que me gusta; y si, los prefiero mayores, los de mi edad son básicos, no tienen tema de conversación y me terminan aburriendo.

Todas las noches abría la app y buscaba gente para chatear, a medida que pasaron las noches las opciones fueron disminuyendo. Hasta que llegué a hablar con todos los que me llamaban la atención y no lograr concretar nada. Solamente quedaba un perfil al que no le había escrito, si era el de él. Tenía dos opciones, o esperaba a que aparecieran perfiles nuevos, o le hablaba a el. Pasaron 3 noches y ningún perfil nuevo que me interesara apareció; bueno (dije para mi mismo) con decirle hola no pierdo nada, a lo mucho solamente me ignora, y si tengo muchísima suerte tal vez me devuelva el saludo. Me contesto al instante, no lo podía creer. Realmente Mariano me había contestado A MI! Definitivamente debería ser un perfil falso, si fuera el no le hablaría a alguien como yo; No obstante tome la decisión de ver hasta donde llegaba esto. Como era tarde (aproximadamente las 4Am) le conteste con un "Todavía despierto?" me contesto que si, que padecía de insomnio desde hace muchos años; eso es un punto enorme a favor para mi ya que también padezco de insomnio, así que hace mas fácil ciertas cosas conocer a alguien que comparta ese problema. Le dije que lo entendía perfectamente por que padecía de insomnio desde los 8 años, se rió y me pregunto si yo era el de la foto, le dije que si y pasé mas fotos por que solamente tengo una de perfil. Como te imaginarás, detesto sacarme fotos, así que la mejor foto que tengo esta colgada como foto de perfil en todas mis redes sociales. Me dijo que era lindo y que si quería pasarle mi whatsapp por que en un rato intentaría dormirse y quería continuar chateando conmigo al día siguiente. Nos agendamos y eso fue todo por esa noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La desdicha de conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora