Capitulo 14

34 7 16
                                    

Narra Yithzar:

Esto....es una tortura....definitivamente es el karma que me está pasando por haber matado a 100 personas durante la comisión del tiempo.

Después de comer algo pequeño, pero Jacob devora como si no hubiera comido antes, el había pedido dos hamburguesas con sus papas fritas, una malteada de chocolate, solo yo pedí una ensalada y solo agua, no lo veo segura la hamburguesa...me gusta mucho las hamburguesas que prepara Manuel y mamá, de ahí en adelante ninguna.

Salimos del restaurante no sin antes de que Jacob pagara la cuenta de lo que pedimos, por supuesto no dije nada al respecto de yo querer pagar la cuenta ya que era bastante obvio del quien lo iba a pagar todo era Jacob, por lo menos no estoy gastando nada de dinero durante la misión, los de la comisión del tiempo nos da el dinero semanal de $10000 pesos pero en otras ocasiones mucho más para cumplir con nuestra respectivas misiones.

Estábamos caminando tranquilamente hasta que veo una cola muy familiar saliendo de un arbusto...sí estas aquí Manuel de seguro que se estará riéndose de mí por andar con este mocoso descerebrado de Jacob.

Narra Manuel:

Ahora sí se dio de cuenta que lo estoy vigilando, al mismo tiempo riéndome por la situación Yithzar una persona fría y calculadora y Jacob el heredero estupido, gracioso y quizás inocente, no se llevan para nada bien.
Pero aún así me da mi buena hora de entretenimiento....

Julián: señor para eso le hubiéramos pedido a Eiji que lo vigilara y grabara en todo el momento.-dijo en un tono dudoso-
Manuel: arruina mi diversión, me encanta ver en vivo y en directo, casi no me gusta en vídeos.-dije en un tono casi sarcástico, volví a mirar a la parejita de Yithzar y Jacob-
Julián: ajá si claro.-dijo en un tono sarcástico, por supuesto veo vídeos graciosos cuando estoy aburrido de tanto papeleo-
Manuel: de cualquier manera pásame las palomitas ya que la parejita se sentó en una banca.-dije en un tono alegre y me paso las palomitas, comía y veía a esa parejita por supuesto también tengo la habilidad como todos los carnívoros en poder escucharlos directamente-

Julián: JAJAJAJAJAJAJA me da risa por que en serio Jacob no se da de cuenta que claramente se siente incómodo Yithzar por andar con él.-dijo con una risa un poco alta-
Manuel: cállate porque Yithzar si nos puede escuchar.-dije con una voz baja, de hecho la habilidad de Yithzar de poder escuchar a un radio de 10 kilómetros aproximadamente, de lo que yo sé es por los 20 años en supervivencia-
Julián: sí es cierto, pero aunque sea también que Yithzar ponga algo más de naturalidad, o sea que fuera un poco más directo pero al mismo tiempo que deje de ser frío y distante con las personas.-dijo en un tono un poco molesto-
Manuel: ni que fueran a comerlo~.-dije en un tono sarcástico y me refería al doble sentido-

Julián: cierto que ni fuera Jacob de pedirle tener sexo en su primera cita, digo es muy estupido.-dijo en un tono muy confiado-
Manuel: en ese caso por supuesto me alejaría de Jacob, por que siento que ese tipo está en celo y quiera por supuesto que en su primera cita tendrían sexo.-dije en un tono neutral-
Julián: pero al mismo tiempo como que no va ser así, digo se supone que él chico tuvo varias citas antes y según con el archivo ese cuando va estar en una relación amorosa ahí sí demuestra que quiere tener sexo en cada momento, pero por ahora lo está ocultando.-dijo en un tono neutral-

Manuel: a eso voy, Manuel al mismo tiempo se esta aguantando las ganas de tener sexo con Yithzar, por eso va a entrar el factor sorpresa de Robert, sé que estará tramando ese pequeño ratoncito de Yithzar.-dije muy seguro-
Julián: pues como sea, de cualquier manera voy a comprar algo de comida.-dijo en un tono neutral-
Manuel: vale pero que no te vea Yithzar porque sino me va a querer castrarme.-dije en un tono un poco de miedo, pues rápidamente se había ido-

El ser más poderoso o sea yo...le tengo miedo a Yithzar un ratoncito....pero incluso me podría superarme y sería uno de los que tendrían inmortalidad absoluta, casi la vida eterna, sus poderes son controlar el tiempo a voluntad propia, para ponerlo en palabras simples él podría permanecer o congelar su propio tiempo, sí se deshace pues se mantendrá así tal cual como está, sería en su permanente juventud y nunca envejece, pero lamentablemente tendría uno de los peores finales y por eso es distante y frío con cualquiera.

Quizás ya esté preparado para él día en ver a su mejor amigo morir, incluso toda su familia vivir....generaciones así va ser....va a ver a todos sus familiares morir y nacer, así como mi padre que llegó a la edad de 301 años realmente, fue a causa de viajar bastante en el tiempo, la inmortalidad o vida eterna es la más dolorosa de todas mentalmente por el simple hecho de ver a tus familiares ver morir y nacer para después verlos morir, una vida efímera para los demás pero para la persona que es inmortal no sería efímera.

Es uno de los poderes más dolorosos psicológicamente, ver a tus familiares y amigos...verlos morir....y seguirá continuamente, en generación en generación, dando una fuerte depresión y tristeza absoluta, en el caso de Lawrence y Julián ellos no van sufrir tanto por eso ya que Julián fue abandonado por su familia, mientras que Law por última vez vio a su familia morir enfrente de sus ojos (unos delincuentes había matado a su familia), claro esta que Law tuvo tratamiento para superar aquella depresión después de ponerle superpoderes y pues es feliz haciendo lo que hace, en el caso de Julián pues lo superó y siguió con su vida, sin mirar atrás ambos lograron seguir adelante.

Pero para Yithzar sería algo difícil, porque es él único que se mantiene atado a su familia y las personas que él quiere, es sinceramente....el caso que sería bastante difícil de poder tratarlo, su familia es amorosa, por supuesto tienen bajos y altos momentos, pero aún así es amorosa.

Cómo me hubiera gustado tener una familia amorosa y normal, pero nunca lo tuve porque no soy normal, no soy un ser normal.....nunca tuve a una familia amorosa, no tuve madre....por que nacimos(refiriéndose a su hermano) supuestamente por inseminación artificial, mi madre supuestamente era una leona de color blanco, por eso la apariencia de mi hermano gemelo, no tuvimos una infancia amorosa....sino todo lo contrario, fue dura por el entrenamiento de nuestras habilidades, también de que solo éramos los cuatro chicos, aparte de mi hermano y yo, estaban también Neferu y el padre de Robert.

Nosotros somos los únicos que sufrimos mucho sobre el trato de nuestros padres hacia nosotros, mi hermano gemelo es él único que siente rencor contra nuestro padre, mientras que Neferu sufrió con varias traumas con sus poderes esa es la razón de beber y drogarse.....él único que no siente rencor o tuvo un trauma, fue el papá de Robert....yo solamente tuve un rencor contra mi padre pero pasados estos años lo aprendí a perdonarlo.

El papá de Robert sin dudar algunas fue el hombre más fuerte de todos nosotros y el que más ha evolucionado....

Continuará.....

Probabilidades de amar(furry/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora