Elithanel+droides+jedis +caza recompensa=desastre
Superficie de genosis
La molestia de elithanel iba en aumento mientras volaba su nave debajo del rango efectivo del radar de los separatistas, 4 años había llegado a esa galaxia y había hecho amigos y enemigos por igual, pero a algunos de ellos les había dicho su secreto, a dos ellos los estimaba mucho habían sido los primeros que no lo vieron con temor a uno lo consideraba un hermano menor y al otro un mentor casi un padre.
Elithanel(pensando): les dije que no vinieran maldición…. Por que tienen que ser tan tozudos este par.
De repente las alarmas de proximidad dan alerta de sistemas antiaéreos activos y buscando su nave, y elithanel desciende rápidamente casi rozando el suelo con la nave maldiciendo a las malditas cafeteras y soltando cuanto insulto se le venía a la cabeza, y de cómo su nave era dañaba por algún fragmento o piedra a alguna otra cosa, luego de quince minutos ve un claro y se decide a aterrizar en esa área, luego de aterrizar camina hacia el arsenal y armería de la nave y al entrar pasa su mano por grafiti con la imagen de un león y piensa en alguien que extraña demasiado.
Elithanel: Ella estaría contenta por esto diría que no soy tan cretino como le parezco regularmente jajajajajaja, lyons pride!!!!!!
Para luego de tomar una armadura que el personalizo y ponérsela (mas trucos que navaja suiza seria la envidia james bond), luego unas pistolas y fusil blaster, una mochila y la lleno con granadas de mano, bombas p.e.m. para las cafeteras, una que otra granada de humo y varias cargas de demolición.
La armaduraArmas
PistolasY fusil
ESTÁS LEYENDO
guardián en las sombras
Fanfictionun viajero del multiverso, con su propio código de honor, en la galaxia de starwars, veamos que locuras insensatas para algunos hace, o no tan insensatas, todo depende del punto de vista solo pregúntale obi-wan.