Estábamos en el patio acomodándonos y empecé a leer la carta de Nefty primero, a pesar de la diferencia de edad, era mi mejor amigo
"Querida Hanna:
No me la creo, al final convenciste a Edgardo de hacer lo que querías, la chica Menudo. Es increíble el poder persuasivo que tienes Hanna, hey, y me enteré de que andas de novia con René Farrait, felicidades, espero que la estén pasando bien en Perú, saludos a Joselo y Edgardo, te iba a decir algo pero mejor acordamos los Meléndez y nosotros que sería Fernan el que se los diría a Ricky y a ti.
En fin, mis mejores deseos: Oscar Neftalí Salaberry Valls (Nefty)"
La carta de Nefty me puso a pensar, ¿Qué nos quieren decir Fernan y los Meléndez? busqué los ojos de Ricky y los dos dijimos:
-¿De qué habla Nefty? ¿Te dijo?
Buscamos la carta de Fernan y encontramos solo una, decía: De Fernando Salaberry Valls para Hanna Aurora Vega Colón y Ricardo Omar Meléndez Sauri
"Hola chicos, ¿cómo les va?
Para serles honesto no planeaba escribir una carta para ambos, pero me quedé sin tiempo, ya saben que no soy una persona muy organizada, así que pierdo tiempo. Pero volviendo al asunto. Miren, nos alegramos por ustedes de que Menudo va a ser grupo fijo, pero es que no es justo, ya nos sacaron a nosotros que por la 'Política de Cambio de Menudos' y los demás piensan que no es justo, yo no lo siento así pero... Ricky tus padres pensaron que sería lo mejor tomar acciones legales hacia Edgardo, así que si quieres seguir en Menudo, tienes que ayudar a Edgardo a librarse de la demanda... Cuentan conmigo para ganarles a mi hermano y a los Meléndez... pero esto no será nada fácil...
Suerte y mis mejores deseos: Fernando Salaberry Valls"
-¿¡PERO QUÉ?!- gritamos cuando Ricky terminó de leer
-Tenemos que decirle a Edgardo y a tu hermano- dijo Ricky con los ojos llenos de lágrimas
-Vamos- dije y envolvimos las cartas de los Meléndez en la manta. Corrimos hacia el cuarto de Edgardo...
ESTÁS LEYENDO
MENUDO: DEMANDA DE EXMENUDOS (EN REVISIÓN)
FanfictionBuenas, Nana aquí. Este ha sido uno de los libros más exitosos que tengo en esta plataforma y cada día crece más. Por ser mi primer proyecto y por el afecto que le tengo, me encargaré de reescribir este libro en su totalidad, tratando de mantener la...