Maratón [1/2]
Al día siguiente como habían acordado, los hermanos llegaron por él a las 6:00 seis en punto, cuando salió a la calle miro al par con lentes de sol recargados en un auto deportivo color gris obscuro.
Yoongi rio irónico y pensó - creo que necesito un nuevo auto ¡todos tienen uno, menos yo¡
Rápidamente los hermanos se acercaron a él, Namjoon no dudo en darle un abrazo apretado.
-¡Dios¡ creí que te querías años encerrado y saldrías cuando fueras un anciano - dijo burlón separándose.
-¡Que exagerado eres¡
-Hola de nuevo... Yoongi - saludo el más joven elevando las cejas - Ya me perdonaste, o ¿aún no?
-Mmm... Solo un poco - dijo serio, pero no pudo aguantarse estallando en risas - Si, ¡ya te perdone¡ ¿Feliz?
Jungkook contento corrió y lo abrazo tan fuerte que hizo que Yoongi despegara los pies del piso ya que lo cargo.
-N-no puedo respirar - se quejaba - me estas apretando - dijo con dificultad.
Lo soltó de una vez y pregunto - ¿si te gusto el regalo que te mandamos ayer?
-Sí, muchas gracias... pero no era necesario...
-Lo sabemos, pero no te imaginas cuento me arrepentí Yoongi, después de esa noche la verdad es que no pude dormir semanas enteras, porque mi conciencia no me dejaba - confeso apenado Jungkook - perdón, por mi culpa desperdiciaste cuatro años de tu vida...
-Oye, ya no es necesario las disculpas, sé que estuve muchísimo tiempo enojado contigo, pero todos sabemos que el que tuvo la culpa fue ese hijo de perra- omitió con desprecio Yoongi - mejor olvidemos eso, quiero empezar mi vida otra vez, así que no hablemos del pasado - sonrió para calmarlo.
-Bueno, mucho drama - interrumpio Namjoon que se puso en medio de ellos y los abrazo de cada hombro - vámonos de una vez, que la reservación es a las 7 siete.
Yoongi le miro confundido - ¿reservación?
-Sí, abrieron muchos restaurantes, bares y antros en estos años, necesitas actualizarte, esta noche iremos a uno donde venden cortes de carnes buenísimos y vino.
-Saben, siento como si me hubiera quedado atrapado en el pasado, mírense tienen un auto deportivo nuevo, están diferentes en apariencia, visten a la moda, yo tengo ropa de hace 5 años atrás guardada en el armario, mi carro negro está lleno de polvo estacionado en la cochera, ni siquiera lo he sacado a correr, capaz y ya no sirve.- omitió deprimido.
-Ay, no te apures por eso, lo que estas usando hoy ni siquiera se ve pasado de moda, y mañana deberías sacar tu auto y usarlo de nuevo, tampoco es como si usaras una carcacha de hace 30 años atrás, lo compraste hace 6 seis años.
-Si Yoongi, supongo que vas a empezar a trabajar, después compras cosas nuevas.
Suspiro pesadamente - Es verdad... tengo que trabajar otra vez...
-¿Dónde vas a trabajar? - pregunto curiosos Jungkook.
-En donde mismo.
-¿En Coppel?
-Sí.
-¿Enserio?
-Que sí, el gerente me estima mucho, así que no dudo en darme el trabajo y el mismo puesto que tenía - respondió orgulloso.
-Sí que tienes suerte, me da gusto por ti.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
Págame Con Sexo Jimin // Yoonmin
ФанфикJimin está desesperado, no tiene ni un peso para dar al chico de Coppel que vino a cobrar su deuda y que lo espera en la sala de su casa. Pero a Yoongi se le ocurre una idea... Que Jimin le pagué con sexo. ¿Que tanto dará a cambio para que su d...