Maratón [2/2]
Julio entro con prisa a los sanitarios del bar, viendo que estaba solo, veloz tomo su móvil para hacer una llamada, sonó varias veces hasta que fue contestada.
- ¡Perdón! ya casi voy - dijeron del otro lado de la línea.
- !No mames, no mames! Jimin ¿Dónde estás? - pregunto apurado.
- ¿Que paso?
-Nada, pero ¿Quién crees que está aquí?
-Mmm... no sé.
- Esta Yoongi, ¡en la maldita mesa frente a la nuestra! está junto con sus amigos los hermanos Kim- dijo exaltado.
-!QUE! - grito estupefacto.
-Si si, los mire y me sorprendió, por eso te aviso,
- Julio, para que me decías, sabes que, ¡ya no iré!
- ¡Estás baboso!, tu eres el que traerá el pastel de cumpleaños para Aurora !debes venir!
-Es que... es que me pondré muy incómodo, ¡tantos lugares que hay, y resulta que él está ahí! hasta se me revolvió la panza de los nervios, ya me dieron ganas de vomitar los froot loops que comí hace rato.
-No, no es momento de vomitar !es momento de lucirse!- exclamó seguro.
-¿De lucirme?
-Sí, eso que acabas de oír, ¿No quieres que Yoongi caiga rendido a tus pies otra vez?
-Supongo...
- Ayer dijiste que lo viste y que actuaste muy frío con el ¿verdad?
-Sí, eso hice.
- Y notaste que se puso muy nervioso ¿Cierto?
- Si, hasta tartamudeo, creo que lo hizo porque se asustó al verme, bueno yo también me asombre mucho, pero supe disimular.
- Jimin ¡debes seguir en tu papel de perra, diva inalcanzable! aunque por dentro seas un baboso ¡que se muere por su ex!
-¡Oye! ¡no me digas así!
-Es la verdad, ahora cállate y escúchame muy bien, no te vistas con la ropa que me dijiste que usarías para hoy, ponte tus mejores trapos, ¡peina tu cabello diferente¡ ¡debes lucir como un dios griego jodidamente sexy¡
-!No mames¡ En lo que escojo otro atuendo y me peinó, me tardaré 40 cuarenta minutos más.
- Eso es lo de menos, apenas llegamos aquí, recuerda debes estar espectacular para robar la miradas y que Yoongi se enamore de ti a la primera que te vea entrando a la terraza.
-Julio, por favor no me hagas que me ilusione más - contesto preocupado - tal vez él me ignorara horrible, si lo hace mi corazón se romperá más...
- Yo vigilare a Yoongi para ver si te voltea a ver, te informare por Whatsapp cada que te vea, así tú no lo ves para nada, y hacerlo creer que tú eres quien lo ignora.
- ¡Por Dios! eres muy inteligente- carcajeo - está bien, yo te aviso cuando llegue al bar para entrar con el pastel y hacer mi entrada triunfal.
Dicho eso, termino la llamada, ahora solo era esperar a que Jimin llegara al bar y sorprender a su ex novio...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Transcurrió una hora, así que los tres chicos pensaron que era tiempo de irse del bar, se ponían de pie cuando de repente la luz se apagó por completo solo iluminaban las lucecitas que colgaban del techo de un lado a otro, muchos se sorprendieron por la oscuridad repentina y un grupo de 5 cinco chicos entro cantando feliz cumpleaños dirigiéndose a la mesa del centro.
ESTÁS LEYENDO
Págame Con Sexo Jimin // Yoonmin
Fiksi PenggemarJimin está desesperado, no tiene ni un peso para dar al chico de Coppel que vino a cobrar su deuda y que lo espera en la sala de su casa. Pero a Yoongi se le ocurre una idea... Que Jimin le pagué con sexo. ¿Que tanto dará a cambio para que su d...