La fiesta de cumpleaños estaba algo entretenida, como la mesa era muy grande, había mucha gente sentada a su alrededor, así creándose dos grupos dividiendo el tema de conversación, por un lado Jungkook no dejaba de presumir de su ultimo combate en Taekwondo, y la otra mitad no dejaba de preguntarle a Jimin cosas sobre su estancia en Corea.
En cambio Yoongi estaba que se moría aburrimiento, escuchar hablar y hablar a Jungkook le estresaba.
Se percató que su ex novio ni lo volteaba a ver ya que estaba tan entretenido contestando preguntas y contando anécdotas de sus años en el otro país, capaz y se olvidó que Yoongi estaba sentado en la misma mesa, el joven tomaba shot tras shot, cinco de esos y fue suficiente para sentirse mareado, 4 cuatro años sin beber nada, sí que le afectaron.
-oye, iré al baño - le aviso a Namjoon que estaba su lado.
-¿si estás bien? te miras borracho...
-Sí, y claro que no estoy ebrio - dijo defensivo.
De camino a los sanitarios sentía que el piso se le movía - No mames Yoongi camina bien, ¡nadie debe saber que estas ebrio con 5 cinco shots¡ - pensó cuando paso dentro, apoyo sus manos sobre el lavamanos, se miró frente al espejo - ¿qué es todo esto? ¿Un juego de ignorarnos mutuamente? creo... creo que debería irme de aquí, esto es demasiado estúpido, no estoy de humor, además me vale un carajo que Jimin esté en la misma mesa, no es como si mi vida sea una novela y fuera a pasar algo sorprendente, él y yo no somos más que desconocidos con recuerdos en común...
-¡Yoongi¡- llamaron su atención y el chico rápido volteo a ver quien le llamaba.
-¿qué pasa Jungkook?
-Muy mal...- solo dijo eso al momento que el menor se sentó en en la encimera del lavabo - creo que ya te lo van a quitar.
-bueno ¿de qué mierda me hablas? - pregunto frunciendo el ceño.
- Ya se fue Jimin con otro, se acaban de ir de aquí, tal vez irán a coger - dijo riendo.
-¡porque supones eso, estúpido¡ - exclamo molesto.
-Aunque pareciera que yo estaba muy entretenido presumiendo a los demás mis historias, también estuve vigilando a Jimin, y note que el tipo que estaba sentado frente a él no dejaba de coquetearle, te iba a decir eso, pero sus amigos me iban a oír, después leí sus labios cuando le dijo "vámonos a otro lado" y Jimin asintió, se despidieron de los demás largándose de aquí, en cuento bajaron por las escaleras yo vine ahorita al baño a decirte.
Yoongi sintió una punzada en el pecho al escuchar eso, pero se enojó más con Jungkook por decirle ese chisme "innecesario"
- No era necesario que me vinieras con el arguende, él puede irse con quien le dé su puta gana, ¡entiende que nunca vamos a volver y yo no siento nada por él¡ - omitió furioso.
-¡Bueno pues, no te enojes¡ - exclamo dando un salto al suelo - yo pensé que si querías con Jimin otra vez...
-¡NO¡ ¡NO QUIERO¡ sabes que, mejor llévame a mi casa.
-¡Uy¡ está bien señorito enojón, deja voy por Namjoon para irnos todos juntos, y despedirme de mis nuevas conquistas - dijo altanero saliendo del baño.
El chico decidió adelantárseles, bajo directo hasta el estacionamiento para esperarlos en la calle, camino al automóvil observo a lo lejos un par de muchachos platicando junto a un carro rojo, reconociendo enseguida a su ex novio.
-Ah... ¿con que él es con quien salió?- razono refiriéndose al otro tipo que no conocía.
No les quito los ojos de encima ya que se percató que ellos ni se darían cuenta que Yoongi los vigilaba, muy mal idea.... porque vio como Jimin y el otro se comenzaron a besar, en ese instante sintió el corazón vulnerable y sus ojos se cristalizaron, les dio la espalda ya que no soporto mirar.
ESTÁS LEYENDO
Págame Con Sexo Jimin // Yoonmin
FanficJimin está desesperado, no tiene ni un peso para dar al chico de Coppel que vino a cobrar su deuda y que lo espera en la sala de su casa. Pero a Yoongi se le ocurre una idea... Que Jimin le pagué con sexo. ¿Que tanto dará a cambio para que su d...