Perdido 😥

724 72 15
                                    

La temperatura bajaba mucho más, no paraba de titiritar su mandíbula, escalofríos los sentía en todo el cuerpo, abrazándose para no perder el calor - ¿Dónde putas estoy?

Miraba alarmado a su alrededor, caminaba con muchísimo sigilo, el tacón de sus botas chelsea hacían un escándalo al dar cada paso y lo último que deseaba era llamar la atención de alguna mala persona a esas horas de la noche.

Camino otra cuadra más, dándose por vencido no reconoció el sitio para nada, la calle estaba completa sola y el viento creaba un sonido de miedo cuando chocaba con las copas de los arboles aledaños.

-me dará hipotermia... d-debo llamar a mis padres...- con manos temblorosas saco su celular, pero estaba completamente descargado, una impotencia tremenda lo hizo llorar de la rabia, sentándose al borde de la acera fuera de una casita naranja, cubriéndose el rostro con las manos se lamentaba - soy un estúpido...- murmuro llorando.

-¿Que tienes? - susurro una voz.

Jimin confundido volteo a todos lados.

-Ey, acá atrás muchacho - le dijeron.

Giro a sus espaldas, una señora algo mayor se asomaba por la ventana de su casa.

Se puso de pie, limpio sus lágrimas y mocos, hablo apenado - Discúlpeme por despertarla...

-No lo hiciste, no estaba dormida tengo insomnio, pero... ¿qué haces en el calle llorando? te vas a morir del frió, espérame.

La señora cerro la ventana y abrió la puerta - Ven, entra mi casa - le hizo una seña con la mano.

Jimin desconfiado dio un paso atrás -Gracias, pero ya me iré...

-¿crees que te haré algo?- pregunto riendo.

-No, no es eso - sintió sus mejillas arder de la vergüenza.

La abuela salió a la calle y lo tomo de la mano - ¡Niño, estas helado¡ tienes los labios agrietados y con sangre, también un rasguño en la cara, no puedes estar en la calle en esta condición,ven vamos.

Tímido paso a la pequeña casa, el interior estaba tibio sintiéndose reconfortado.

-Toma asiento - pido amable, seguido le dio una manta- cúbrete con esto para que te calientes ¿te gusta el té? - pregunto yendo directo a la cocina, sirviendo una taza de manzanilla.

-Señora no es necesario tantas atenciones - hablo cuando se cubría con la cobija.

-Bébelo antes de que se enfrié - pidió.

Sorbió un poco y cuestiono -¿me podría hacer el favor de prestarme un cargador? mi celular está muerto, solo necesito hacer una llamada para que vengan por mí.

-Está muy bien, ahora vuelvo.

Entro a su habitación en busca de lo pedido, de mientras Jimin miraba con curiosidad la sala, tenía muchos portarretratos con fotos de niños y jóvenes, supuso que eran los nietos de la señora.

-Mira, ojala y te sirva- omitio acercándose y se lo entrego.

Lo tomo con prisa sin embargo se percató que no era la entrada compatible.

-Mmm... No le queda a mi celular, gracias de todas formas - respondió forzando una sonrisa.

-¡Ah¡ creí que si..., pero tengo teléfono fijo, ven acá esta.

Jimin se acercó a una mesita donde estaba el teléfono - muchas gracias señora - lo pego a su oreja y uno a uno marcaba las teclas - 8, 5, 9, 1,0, 6, 5 ...¿5?- vacilo dudoso.

-¿qué? ¿no te sabes el numero?

-No... No me lo sé completo porque pensé que jamás iba ser necesario -contesto desesperado - señora ¿qué voy hacer? debo ir a mi casa, mis padres se preocuparan mucho porque no he llegado, y no les puedo llamar - dijo a punto de llorar.

-Mira, quédate a dormir aquí, mañana temprano vas a tu casa.

-Qué pena, no quiero molestarla.

-Nada de eso, tengo un cuarto vacío, era el de mis hijos antes de que se casaran - comento y fue directo a la habitación abriéndola.

Hizo caso acercándose - muchas gracias...- dijo tímido pasando adentro.

La señora quito la cubierta de una cama, para que se acostara - el colchón está muy cómodo, mañana yo te despierto - comentó con una sonrisa.

Jimin se sentó en la orilla - En serio no sé cómo agradecerle esto, me ha salvado.

-No exageres - dijo risueña - simplemente no te iba dejar en calle ¿qué paso para que un jovencito como tu terminara de esta forma?- pregunto curiosa.

-Ah... es una historia vergonzosa, no es nada grave solo que me pelee con alguien, me baje de su automóvil y termine perdido...- respondió agachando la mirada al piso.

-Bueno, que mal que te pelearas, no debiste bajarte de su auto en una zona donde no conoces, pero... ¿cómo te llamas?

-¿yo? Jimin...

-¿Jimin? qué raro nombre, ¿de qué país eres? hablas muy bien español, pero sus rasgos dicen que naciste del otro lado del mundo.

-Mi papá es coreano, mi madre es de esta ciudad...

-Con razón, hay muchas personas de ese país que se quedan a vivir en esta ciudad, de hecho un hijo mío se casó con una mujer coreana, pero eso fue hace mucho tiempo atrás, bueno ya basta de charlas, es muy tarde te dejo dormir, hasta mañana - anuncio cerrando la puerta de la habitación.

Quito sus botas estirando los dedos - Ash...malditos zapatos no sirven para correr - se quejó masajeando la planta del pie, con la pantalla del celular miro su reflejo, viendo el arañazo en su rostro - ¿porque me pasan situaciones tan asi....? Estoy en la casa de una abuela desconocida, nadie se imagina que estoy aquí, mis padres me van a matar, mi suéter se rasgo, pero... lo peor de todo ¡golpee a Yoongi con una palo¡ ¡ay no... Él era quien me estaba siguiendo... de haberlo sabido no corría, capaz y nos hubiéramos reconciliado... ojala y no le haya hecho algo grave...

De nuevo su conciencia lo atormentaba, enojado se acomodó en la cama cubriéndose con el edredón por completo, apago la luz, se acostó hecho bolita para a ver si intentaba calentarse un poco, la noche estaba muy fría, tanto desgaste físico que tuvo los últimos 20 veinte minutos ayudaron a que se quedara profundamente dormido...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Jsjsjsjjs
Que miedo perderte y no saber dónde estás 😩

No sabía si publicar este capítulo
🤔
Gracias por leer 🌹

Págame Con Sexo Jimin // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora