Capitulo 1: Anillos de Papel

17 1 0
                                    

¿Recuerdan cómo era su vida antes que algunas personas entraran a ella? Soy un chico, tengo 22 años y lo que vengo a contarles no es más que lo que he vivido en torno a los últimos 15 meses de mi vida. Me creerían si les digo que justo ahora, despues de varios años de vida, unas cuantas decepciones e improvisaciones es que vengo a creer que existe el amor a primer vista; a cierta edad dejamos de pensar en el "amor" como una falacia, la cual nos retrataron una y mil veces en esas películas, ahí es cuando empezamos a experimentar en realidad lo que es, una ineludible montaña rusa de sensaciones capaz de armarnos y rompernos a su antojo, pero qué pasa cuando en cierto punto nos encontramos con quien es, o al menos eso creemos, el amor de nuestra vida. Todo esto al final se centra en buscar llamar su atención a como dé lugar, y no nos digamos mentiras, hasta el más duro se sorprendió a sí mismo cambiando de perfume o de peinado, cantando a toda voz o simplemente marcando el paso de manera tal que esa persona se tome el tiempo de mirarnos, somos capaces de doblegar nuestro orgullo con tal de que podamos intercambiar palabras, aunque en un primer momentos nos ignore, a todos nos pasó, y no respires de alivio, si no te ha pasado pues no pasará mucho tiempo hasta que toque a tu puerta. Me llamo Christopher Andrés Barón Renaldi, vengo a relatarle cada uno de los aciertos y desaciertos que he tenido a través de esta comedia de horror dramático que llamó vida, por cierto, no se sorprendan, en realidad soy gay, no esperes que sea un rompecorazones, sólo soy yo, alguien normal, común y corriente...

Anillos de PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora