Abrió los ojos con lentitud mirando unas personas borrosas que se acercaron a él rápidamente.
-¡Hijo¡ ¿Cómo te sientes?
Cuando se aclaro su visión, se dio cuenta que estaba en una camilla de la sala del hospital, sus padres y los hermanos le veían preocupados.
Confundido se sentó e inmediatamente sintió una punzada en la parte lateral de la cabeza, se percato que estaba vendado.
-Ay... me duele horrible pero ¿Qué me paso? ¿porque estoy asi?
-¿Qué no te acuerdas de nada?- pregunto Namjoon sorprendido.
-S-solo recuerdo que estaba en el restaurante con ustedes y ya.
-¡Dios mío santo¡ ¿acaso perdiste la memoria?
Interrumpió Jungkook – Te caíste de las escaleras del restaurante, te emborrachaste con el vino.
Namjoon sabia que su hermanito cambio la versión original del accidente, le lanzo una mirada confundida pero no le dijo nada, y comento siguiéndole el juego– Si... eso paso, te caíste por las escaleras ¡no reaccionabas¡
-¡Yoongi, para que carajos tomabas vino ¡mira como acabaste¡ me espante cuando me dijeron que estabas en el hospital – exclamo su madre - te dieron cinco puntadas porque te abriste la cabeza.
-Si, hijo nos espantaste, ahora necesitas unos estudios para checar tu estado - dijo el señor y luego miro a los chicos - muchas gracias por traer a Yoongi, pero deberían ir a dormir, pasan de las 3 tres de la madrugada, es tarde.
-De nada señor, era lo que debíamos hacer.
-Bueno Yoongi, nos mantendremos en contacto para que nos digas como sigues, ojala y todo este bien – omitió Jungkook – Buenas noches, ya nos vamos.
-Eh... está bien, gracias por ayudarme.
-Ya sabes, para eso somos amigos – le guiño el ojo y salió de ahí.
Namjoon se despidió por igual y camino a prisa para alcanzar a su hermano que estaba en la salida del hospital.
-¿Por qué les mentiste sobre lo que paso? ¿ y quien mierda lo golpearía?
Sonrió con malicia - ¿Para qué carajos decimos la verdad? se puso muy mal porque miro a Jimin, él no debe recordar eso... y respecto de quien le pego, sé quien fue.
-¿QUIEN?- cuestiono tomándolo del brazo y detuvo su andar.
-Fue Jimin.
-!No mames¡
- Si, es verdad, cuando encontré a Yoongi tirado, vi como Jimin se escapaba por los arbustos y corrió, era el único cerca de ahí.
-¿P-pero porque le pego en la cabeza? ¡maldito loco agresivo¡
-No sé- encogió los hombros - no sé que paso entre los dos en el parque como para que llegara al punto de medio matarlo.
-Ash... sé que le dije que debería de buscar a Jimin, pero no es buena idea...- vacilo Namjoon.
-hermano.... - le dirigió una mirada severa - Jimin nunca me cayo bien, desde el instante que lo mire en aquella fiesta hace 4 cuatro años, no quiero que Yoongi este con él otra vez , no me gusto verlo llorar por él, me alegra que se le olvido lo que paso, aunque me había hecho la idea de ayudarlo a reconciliarse, le verdad es que ya no quiero - hablo y salio a la calle dirigiéndose al auto.
De nuevo ando mas rápido para alcanzarlo -Entonces... ¿nunca le contamos lo de hoy?
-No.
-¿ y si se llega a acordar?
ESTÁS LEYENDO
Págame Con Sexo Jimin // Yoonmin
FanfictionJimin está desesperado, no tiene ni un peso para dar al chico de Coppel que vino a cobrar su deuda y que lo espera en la sala de su casa. Pero a Yoongi se le ocurre una idea... Que Jimin le pagué con sexo. ¿Que tanto dará a cambio para que su d...