Se donde está el frasco, debe de estar en el cajón que necesitaba una llave, por eso antes no podía abrirlo, no podía tener 2 frascos de lo mismo, se que suena ilógico, antes me lo daban después de un tiempo, pero Dylan es el único que se niega a dármelo, una llave puede ser cualquier cosa, pero ¿qué es lo que lo abrirá?, por mientras debo de mantener ocupado a Dylan, ¿estoy dispuesta a hacerlo?
**"Aquella de 25 inviernos vividos, de piel blanca como porcelana y ojos coloridos, el tiempo esta por llegar, tu momento de brillar, tu destino tendrás que..."**
Esa frase sigue sin ser terminada, ¿hay alguna pista ahí? Primero concentrate Runa, ¿Cuando es el día de descanso de Dylan? ¡Es mañana!, tengo que encontrar la llave hoy, ¿la caja de zapatos seguirá en su lugar?...
Me dirigí al ropero no estaba, algo me hizo mirar encima de él, se encontraba la caja que buscaba, subí a la cama para poder bajarla...
Saqué todas las cosas de ahí, encontré una la llave que no estaba antes, decidí intentar abrir, funcionó, mire dentro, había 2 frascos había cosas escritas, una decía seguir y otro regresar, tome ambas y los guarde mañana sería el día de hacer mi elección, pronto Dylan llegaría a casa...
Hice la cena, prepare la comida que más le gustaba y vestí un camisón largo de seda que dejaba entre ver parte de mi, no había vuelta atrás, todo estaba listo para iniciar, tenía que armarme de valor para que todo saliera bien...
Dylan entró por la puerta, vio la mesa servida y después a mi...
~Amor, dije, se que estos días no me he comportado de la manera en que debiera, he sido muy mala contigo y merezco cada cosa que me haces, se que es por mi bien, así que por eso, ¡qui-qui-quisiera recompensarte!, mire hacia abajo, mi voz ser iba a quebrar pero tenía que ser más fuerte o si no lo notaría...
~¿En serio, bebé? Dijo mientras levantaba una ceja, y ¿cómo lo harás? Dijo intimidante
~Primero, te prepare lo que más te gusta, pe-pero eso no es todo, hay una sorpresa más después de la cena...
~Entonces comamos, no puedo esperar, dijo mientras sonreía de lado...
~Ni yo tampoco, dije para mi...Serví algo de "alcohol" en nuestras copas, le di primero la suya a Dylan y después fui por la mía, veía como disfrutaba de la comida, creo que es la primera vez que lo hace, incluso se veía algo tierno, tal vez si era más cariñosa con él... ¡Runa! Regresa al plan y no te distraigas...
~Bebé hay algo que quiero decirte, dijo él sacándome de mis pensamientos
~Di-dime, cariño, ¿Qué es?, dije curiosa
~Se que mi comportamiento, no es el mejor de todos y que te lastimo, pero en ocasiones me haces enojar, siento que no soy suficiente, soy malo para ti...
~No digas eso, se que hoy todo se solucionará, no te preocupes por nada, de-dejame recoger tus platos, ve a la habitación, en un momento más te alcanzó, solo lavaré los platos, tu vete poniendo cómodo amor...
~Te esperaré amor, dijo mientras me guiñaba el ojo...Quede helada por un momento, ¿el se había disculpado conmigo acaso?, no podía continuar con el plan tal cual, dije mientras tomaba de la copa...
Me dirigía a la habitación, no podía parar ahora, necesitaba valor para abrir esa puerta, 1,2,3 abrí...
Se encontraba en la cama, me acercaba lentamente, mi corazón se aceleraba, ¿Qué era lo que lo provocaba? No lo se, tan solo se que debía de continuar, no tarde mucho en estar con él...
Me senté en sus piernas, estaba frente a frente con él, empecé a acariciar su cabello, después tomé de barbilla, me acerque a besarlo, primero fue lento y después apasionadamente, lo sostenía de su nuca con fuerza, me acerqué a su cuello, el podía sentir mi respiración agitada, comencé a depositar besos en su cuello y continuaba bajando metí mis manos frías debajo de su camisa, el reaccionaba, iba a jugar con su cordura un rato, molestarlo mientras lo hacia sentir bien, continuaba, mordí suavemente su oreja derecha, el gruñó, comencé a desabotonar su camisa...
~También quiero jugar, lindura, susurró en mi oído...
~Puedes hacerlo, dije con voz pícara mientras lo miraba desafiante, sabía que eso podría pasar, solo me armé de valor para aceptarlo y aguantar unos minutos más...
~Tu lo buscaste, dijo en voz graveSe colocó encima de mi, comenzó a quitarme el camisón lentamente mientras dejaba besos húmedos por mi cuello y pecho, Runa unos minutos más y todo esto terminara, pensaba tenía que dar lo último de mi para salir de aquí...
Dylan se detuvo, un fuerte dolor de apoderó de el, era mi oportunidad de salir, tome un abrigo y me lo puse, tenía las llaves del coche y ambos frascos en mi posición, me despedí de él...
~Lo siento, espero que me perdones algún día, dije mientras me alejaba, mis ojos se cristalizaban...
~Es lo que merezco, dijoRecuerdo verlo agonizar, llame a una ambulancia, no podía dejarlo morir tampoco, esta tal vez llegaría en 20 minutos suficiente para escaparme...
Deje la puerta abierta, me dirigí directamente al auto, lo encendí, comencé a manejar a toda velocidad, no tenía ninguna dirección a donde ir, no podía dejar de pensar en todo, no podía pensar lo que hacía, un dolor se apoderaba de mí, era como Dylan lo sentía, en ese momento recordé que había tomado del "alcohol" cerré mis ojos, puse mi mente en blanco, deje que eso sucediera, aunque no sabía que sucedió realmente...
Solo podía pensar si la ambulancia lo había logrado salvar o no....
Di mi último suspiro, podía ver como un tráiler venía directo a mi una luz blanca se hacia cada vez potente, cerraba mis ojos, unas lágrimas brotaron, mientras decía:
Ha terminado para mi...
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas?
Misterio / SuspensoRuna no recuerda nada de su pasado, ahora debe descubrir que es lo que esta pasando y solucionarlo antes de que sea demasiado tarde...