Hola mega super queridísimos lectores XD, hoy les traigo este nuevo fic :3, todavía no lo pongo en YouTube, y para que sepan ustedes tienen el avance porque estoy pensando que el cap 1 y 2 en Wattpad será el cap 1 en YouTube porque ellos me andan jodiendo la vida con que quieren un video de 30 min XD, bueno ya pues como costumbre para todos, ningún personaje me pertenece, estos les pertenecen a sus respectivos creadores, solo el transcurso de esta historia me pertenece, ahora si empieza la historia :)
Bueno gente, empezamos con una Hinata golpeando a sasuke porque le robo el primer beso de Naruto XD, bueno lo siento por eso es algo que es de costumbre, ahora empezamos. Vemos una aldea, una aldea que desde afuera la verías como el paraíso, pero si eras observador varias una aldea podrida, que solo podría ser purificada con una exterminación, eso es una de las cosas que tenia en mente Madara Uchiha, el había visto que poco a poco esa preciosa aldea que había creado junto a su amigo Hashirama se estaba empezando a podrir en la maldad, pero su amigo tenia era muy ingenuo, su corazón bondadoso no lo dejaba ver la maldad que se estaba acumulando en ese lugar, ademas el había descubierto una manera de no solo purificar su aldea llamada konoha, si no purificaría al mundo con un genjutsu supremo, entonces estuvo planeando un plan, un plan que seria imposible de que fracasara, así en los libros de historia cuentan que Madara deserto de la aldea y tuvo una titánica pelea contra su amigo hashirama, y así hashirama llevo a la muerte a Madara, pero un guerrero que había luchado en cientos de guerras y había masacrado a sus enemigos no moriría con un solo hombre, y aunque sea muy poderoso ese hombre, el también lo era, así que para que su plan se llevara acabo escapo, algo que estaba en contra de su orgullo, pero el sabia que hashirama estaba a su nivel y que si peleaban hasta la muerte uno de los dos moriría y el no quería matar a su amigo, así que hizo un genjutsu que el había desarrollado, un genjutsu que era igual de poderoso que el legendario KOTOAMATSUKAMI, este genjutsu era tan poderoso que ni hashirama podría contrarrestarlo, así que el lo uso, así cambiándole la memoria por completo a hashirama, el hizo que el pensara que el lo había matado para que después de eso escapo.
Ahora nos centramos 10 años después, Madara en estos 10 años estuvo llevando acabo esto, también descubrió una forma de vivir muchos mas años, aunque no podría estar en su máximo poder el necesitaría un sucesor, por eso hizo un experimento, intento hacer un individuo con las células de Hashirama, así creo algo que lo llamo zetsu. Lo que no sabia es que el supuesto zetsu negro no era realmente una creación de él, sino era una creación de algo más divino por así decirlo.
Pasaron décadas, y Madara con la supuesta ayuda de zetsu no encontraban a un sucesor digno pero un día Madara vio una luz, una luz tan brillante y encantadora que lo había cegado por momentos, esa persona era la hija de su mejor amigo Hashirama, ella se llamaba Akira, Madara tuvo lo llamado amor a primera vista, y Akira le correspondió, aunque la primera vez se asusto, después de todo no ves al legendario y temido Madara Uchiha todos los días, Akira a una cita, y así se creó un amor prohibido, ya que no creo que un clan, sobretodo el Senju dejaría que la hija de Hashirama, también princesa del clan Senju se casara con el traidor Uchiha, así varios años pasaron y tuvieron un hijo al cual llamaron Naruto, Nota, Madara con experimentos pudo ser joven otra vez así que Madara tendría en su cuerpo físico unos 30 años solo que seria mas débil que antes, fin de nota, Madara se entero de algo que le destrozo el corazón, pues el clan Senju había hecho un matrimonio arreglado, al principio iba a matar al bastardo que se iba a casar con Akira, pero luego se había enterado que ese matrimonio se había creado antes de que conociera a Akira, eso le partió el corazón, entonces sin decir nada agarro a su hijo Naruto y se lo llevo sin decir nada, después de eso decidió que iba a criar a ese niño y el se convertiría en su sucesor, y así traer aparentemente paz.
Pasaron 10 años, ahora Naruto nos relatara su historia, Hola, soy uchiha Naruto, les explicare mi vida, bueno es algo raro contar tu propia vida jeje, pero supongo que para algunos le será interesante, para otros, bueno la verdad no se, pero continuo, desde que nací, tuve mucho amor por mi padre, aunque nunca conocí a mi madre, mi padre siempre decía que ella era hermosa pero nunca decía mas, de hecho siempre después de decir eso sus ojos se ponían cristalinos, el suponía que ella había muerto, aunque no sabia como o por quien, también tengo que decir que mi padre me entreno desde chico, aunque fue un poco, bueno mmm, no tan poco, bueno la verdad se paso mucho con el entrenamiento, todavía me acuerdo el primer día aunque me acuerdo muy poco, pero lo que si recuerdo bien era que me puso a hacer 10 lagartijas, abdominales, y muchos mas ejercicios, era un infierno, aunque el sudor probablemente hubiera extinguido todas las llamas de ese infierno, por otro lado, Madara, o dios, el realmente lo estaba disfrutando, tenia una sonrisa que, demonios hasta el shinigami se asustaría. Naruto estuvo muchos años entrenando de esta manera hasta que tenia 7 años, a esa edad madara le empezó a enseñar jutsus, y sorprendentemente también le enseño el mokuton, elemento madera, aparte de que todo el día si no entrenaba en jutsus estaba descansado un poco y pasando tiempo con su padre o estudiando historia y tácticas militares, así agudizando su mente al punto de que estaba al nivel de un Nara, rápidamente Naruto tuvo 10 años, y con su potencial muy explotado el era muy fuerte sobretodo para su edad, también se encariño con un experimento llamado zetsu, este bueno era algo extraño, su forma de planta y su lado negro y blanco a la mitad lo hacían un poco escalofriante aunque tanto tiempo conviviendo con el le dio a Naruto la confianza de estar con el y que el le ayudaría. Pero en realidad el no necesitaba nada, era muy fuerte, sin exagerar estaba al nivel de un Sannin, sin tener en cuenta su sharingan, si el sharingan Flashback Naruto tenia 2 años y estaba siendo cargado por su padre madara, ellos iban pasando por un barranco y a madara Naruto se le resbalo, Naruto aunque chico pudo sentir la experiencia de casi morir así despertando el sharingan con 2 tomoes, obviamente madara uso sus habilidades de mokuton para salvar a Naruto, fin del Flashback, También no se contó el reciente despertar de su mangekio sharingan, este bueno, fue doloroso porque Madara quería que su hijo lo despertara muy temprano y lo puso en el tsukuyomi durante 3 días donde veía como el lo mataba y se repetía, eso fue mas que suficiente para despertar el mangekio sharingan solo que bueno, Naruto no salió muy bien del genjutsu en el que le puso su padre, después de eso madara lo entreno también para que pueda soportar genjutsus así de fuertes, aunque en la actualidad le sigue costando aguantar tanto, por otro lado también madara le dio un intenso entrenamiento con el mangekio, aunque perdió un poco la vista pudo avanzar en el entrenamiento, ahora nos centramos a un Naruto desayunando con su padre Madara, este era el décimo cumpleaños de Naruto, entonces Madara cuando termino de desayunar y se limpio la boca dijo con orgullo, Naruto como regalo de cumpleaños intercambiaremos tus ojos con los míos para que tengas el eternal mangekio sharingan, ademas de tener mas posibilidad de obtener el rinnegan en un futuro, Naruto abrió los ojos y dijo enserio Otōsan, Madara asintió y con una extraña sensación en su pecho abrazo a Naruto y el dijo estoy muy orgulloso de ti Naruto, Naruto soltó algunas pequeñas y minúsculas lagrimas de alegría en sus ojos pero rápidamente se las seco, Madara sabia que el había entrenado a Naruto desde chico porque el sabia mas que nadie que el mundo shinobi era muy cruel y los débiles morían y los fuertes sobrevivían. Naruto después de un rato saltaba de alegría, aunque el había desarrollado la famosa cara uchiha que mostraba aveces superioridad y la mayor de las veces estoicismo, Naruto sabia que era inútil ocultar sus sentimientos a su padre así que siempre mostraba que todavía era niño, Madara solo dio una pequeña sonrisa al ver eso, después de un rato madara llamo a zetsu para que iniciara el implante de ojos con el niño, zetsu hizo lo pedido, para que en un par de horas se veía a padre he hijo vendados en los ojos, donde Zetsu le explicaría que con las células de hashirama se recuperarían en un día y podrían quitarse las vendas, Naruto al día siguiente, Al día siguiente Naruto se había quitado sus vendas en los ojos, y tan pronto como activo su mangekio sharingan, Madara lo empezó a entrenar para que domine el susanoo, al cabo de una semana Naruto había logrado sacar la caja torácica y el susanoo sin armadura solo que esta fase le costaba mucho chakra, Madara estaba muy orgulloso de su hijo, Naruto estuvo entrenando unos meses, donde pudo perfeccionar el susanoo pero este gastaba un chakra considerable, normalmente si lo usaba, solo le duraba como máximo media hora, pero el no necesitaba tanto poder, o al menos eso esperaba mientras que con el mokuton, madara le ayudo a llevarlo a otro nivel pudiendo así hacer una estatua gigante con 1000 manos, aunque le costaba mucho mas chakra que el susanoo a lo mucho lo podía usar 10 minutos, ademas era muy difícil usar todas las manos al mismo tiempo, Madara calculó que si usaba al menos 100 manos se desmayaría por el esfuerzo mental. Madara en este tiempo se había estado debilitando de una forma alarmante, y el sabia que no iba a durar mucho ya que él había vivido mucho. Paso rápidamente otro año donde Naruto había perfeccionado un poco mas el susanoo y el mokuton, así pudiendo usar el mokuton sin sellos de manos y pudiendo usar la estatua de 1000 manos y dominando las 200 manos y con esfuerzo pudiendo usar las 500 manos por un periodo muy corto de tiempo, el susanoo lo había dominado al nivel de usarlo 2 horas. Madara por otro lado estaba muy triste porque su cuerpo estaba demasiado débil, a lo mucho podía hacer un par de jutsus mokuton y no iba a poder ver como su hijo crecía y se convertía en el mejor ninja jamas visto, ese pensamiento lo hizo sonreír, el realmente estaba muy orgulloso; Naruto se había percatado del comportamiento extraño de su padre, y también su constante descenso de chakra. Ahora vemos a Naruto junto a madara en una colina viendo el amanecer, Naruto dijo, Otōsan que pasa, pregunto un poco preocupado, Madara le dio una sonrisa triste y dijo Naruto sabes que a mi no me queda mucho tiempo ya que he vivido mucho tiempo, Naruto vio a los ojos de Madara, el correspondió la mirada, y rápidamente Naruto soltó un par de lagrimas y abrazo a Madara, el correspondió al abrazo y dijo, Naruto quiero que veas el mundo y no te quedes aquí, si es que muero no quiero verte lamentando mi muerte y quiero que sigas adelante con tu vida, así que como tu doceavo cumpleaños me gustaría regalarte mi preciado gunbai, Naruto vio arriba y se despego de su padre para agarrar al gunbai como si fuera su vida, Madara sonrió y dijo me gustaría que fueras a konoha, Naruto abrió los ojos y dijo pero que no era el lugar donde te traicionaron los de tu propia sangre dijo esto un poco molesto, Madara frunció el ceño y dijo bueno si pero se que también hay personas buenas y quizás una chica dijo esto con una sonrisa picara, Naruto se sonrojo y volteo a otro lado, Madara solo dio una pequeña risa y dijo ademas podrás convertirte en un shinobi y por supuesto llevar a la gloria al clan Uchiha. Después de eso ambos regresaron a su hogar y pasaron el mejor día de su vida jugando entre sí. Al día siguiente Naruto se levanto para ver a Madara con una sonrisa triste esperándolo en la sala, Naruto frunció el ceño al recordar su platica y antes de que el pudiera decir algo Madara dijo hijo hoy tienes que irte a konoha, Naruto iba a protestar pero Madara le dio una mirada seria que hizo callar de inmediato la boca de Naruto, el solo se puso triste y asintió, Madara dijo ademas Zetsu te acompañara y te ayudara en lo que necesites, Naruto asintió tristemente, Madara le dio una sonrisa reconfortante y le abrió la puerta de la casa a Naruto, este salió y empezó su viaje.
Fin del Cap bueno gente si ven esta un poco mas largo de lo habitual y esto es también una compensación de haber tardado mucho en subir fics jejejeje, pero bueno no tengo mucho relleno en mi mente en este momento así que me despido, adiooooooos : )
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto era hijo de Madara y descendiente de Hashirama (Itachi Fem/Yugao)
FanfictionDespués de una larga vida Madara Uchiha un ninja legendario y temido tiene un hijo con la hija de su mejor amigo Hashirama, así teniendo un hijo grandioso llamado Naruto, este chico será entrenado por madara desde chico teniendo un gran poder pero d...