Pov. Tadashi.
Miré el lugar por el que _____ se marchó.
¿Que ha pasado?
Fred: ¿Deberíamos ir tras ella? - cuestionó a todos nosotros.
Gogo: No sabemos porque se ha marchado, podría querer estar sola.
Honey: O talvez tenía algo que hacer - pensé unos segundos, me giré a ver a la chica que recién le había hablado, sin duda alguna, está chica está involucrada con ella y no creo que sea por buenas razones.
XX: Mi nombre es Sofía, mucho gusto - la pelinegra de antes se acercó a nosotros y se presentó - Yo...estaba pensando trasladarme a este instituto y quisiera saber si alguno de ustedes podría darme un recorrido - explicó - ¿Que tal tú? - la chica me miró y pestañeó un par de veces.
Tadashi: Eh...bueno, en realidad vengo con mi hermano y tengo algo que hacer con él, así que debo ir a buscarlo ahora, lo siento - le miré como si lo sintiese.
Fred: Oh, yo puedo darte un Tour por el sitio, conozco este lugar como la palma de mi mano - se ofreció él.
Sofía: Claro, muchas gracias - sonrió y antes de marcharse con el rubio, me dió una última mirada.
Wasabi: Estamos de acuerdo en que ella y _____ se conocen, ¿Cierto?
Gogo: Eso es obvio - dijo.
Honey: Talvez deberíamos mantenernos a distancia...no queremos pisar alguna mina - todos coincidimos.
Tadashi: ¿Me ayudan a buscar a Hiro? Ya se ha tardado y se supone que nos veríamos a aquí, también busquemos a _____, aunque soy consciente de que talvez quiera estar sola, así que probablemente no la encontraremos.
Honey: Pues...hagamos el intento...
Los cuatro fuimos en busca de ambos, pero no conseguimos encontrarlos por ningún sitio.
Wasabi: Es extraño, nadie los ha visto...
Gogo: Y estoy segura de que ellos dos juntos llaman mucho la atención - todos asentimos.
Wasabi: Talvez ya están en la cafetería - miré a Honey sacar su móvil y marcar algo, después pegó el celular a su oído.
Pasaron unos segundos y colgó, repitió la misma acción tres veces.
Honey: _____ debe tener el teléfono apagado, no entran las llamadas...
Wasabi: llamaré a Hiro - mientras el hacia eso, nos dirigimos al estacionamiento.
Intenté buscar mis llaves en mis bolsillos, pero no estaban por ningún lado al igual que mi moto.
Honey: ¿No habías venido en moto con Hiro el día de hoy? - yo asentí confundido.
Tadashi: Mis llaves también desaparecieron.
(...)
Pov. Fred.
Fred: Y estás son las áreas exclusivas para los estudiantes de tecnología, mecánica, informática, química y todo lo relacionado a la ciencia - expresé señalando el extenso pasillo.
Sofía: Si que es grande el instituto...- comentó.
Fred: ¿Te especializas en alguna ciencia?
Sofía: Bueno, mi pasión es la química y los venenos y gases son mi pasatiempo...
Fred: Venenos...eso suena aterrador - ella rió.
Sofía: ¿Eres amigo de _____?
Fred: Lo soy...¿Y tú?