Nota: Sí este es el primer libro de la saga que has comenzado a leer, te recomiendo que leas los otros dos porque probablemente no comprendas muchas cosas. Este capítulo será un pequeño recuento de los otros dos. Sí eres quien ha estado leyéndolos en secuencia, pues también te gustará este capítulo porque descubrirán misterios que nunca creyeron posibles.
_________________________________________
Las risas, los aplausos, las cámaras enfocándolos, todo era algo habitual en ellos. Los conductores reían sin parar de la anécdota que uno de los invitados contaba, mientras el resto de los idols escuchaban y esperaban con paciencia su turno para hablar acerca de tal evento.
—¿Victoria tú que hacías ahí viendo todo eso? —cuestionó el MC.
La idol rubia se llevó la mano a la boca para cubrir su sonrisa, a la vez que comenzaba a explicar lo sucedido.
La anécdota de la tapita de agua que casi causa la separación de Súper Junior era de las repeticiones más queridas por la nación y que al parecer la cadena televisiva emitía cada cierto tiempo.
—Repiten ese episodio cada dos meses y lo sigues viendo. Realmente eres todo un caso.
La voz de uno de los miembros lo sacó de la atención hacia la TV para ponerla en él quien tomó el control y apagó el dichoso aparato.
—Es divertido, cada día admiro cuanto pudo haber hecho una tapita con agua —dijo sonriendo.
—Y yo admiro que gracias al más torpe se diera esa situación, así que todos tenemos algo que admirar Hae. Ahora levántate, tenemos que ir a grabar Weeckly Idol.
El rubio se levantó por fin del sillón, su hyung tenía razón, debían ir a aquel programa para promocionar y sobre todo para divertirse haciendo el ridículo.
—Sabemos que no es así hyung. Yo soy un genio.
—Un genio que se pierde en el aeropuerto, o que pierde una guitarra en el avión, y en el peor de los casos, una billetera en un taxi en un país extranjero. Sí, eres todo un genio.
Ambos no dejaron de caminar hasta que llegaron al ascensor donde sus demás compañeros esperaban, algunos con el teléfono en la mano tecleando algún tipo de mensaje, otros escuchando música y otros solamente esperando a que ellos les alcanzaran.
En cuanto el ascensor se cerró el primer comentario de alguno de los miembros fue soltado en contra del rubio.
—¿Por qué tardaste tanto? Dijiste que ibas por una bufanda y ni siquiera la traes contigo.
Sonriendo apenado Donghae giro para dar su excusa, pero fue el líder quien lo hizo.
—El niño se distrajo porque alguien dejó encendido el televisor y estaban transmitiendo la repetición de ya saben que programa.
—Estaba la parte donde Victoria explicaba que hacía en la sala de espera con nosotros... —comenzó a decir el implicado.
Los suspiros cansados y manos en la frente por parte de los miembros fue la respuesta más clara de que todos estaban cansados de la misma anécdota.
—Solo por favor, no hables de eso en la grabación de hoy —respondió Heechul—. Ya queremos superar ese trago amargo.
—Pero hyung, ni siquiera estuviste ahí —respondió como si nada el rubio—. No tiene lógica.
—Tampoco tiene lógica que tu hayas sido el genio para entender todas las interpretaciones que da Elisa, pero la vida es un misterio.
La risa de Hae fue la única que se oyó en la caja metálica, pues los demás concordaron con el comentario del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Freedom 'Lee Donghae' (이동해)
FanfictionReligious War III [Libertad] ¿Paz o Guerra? Tercer y último libro. Elisa y Junae tienen algo en común y no precisamente por estar sentimentalmente relacionadas con miembros de SJ, no. Ellas sufrieron ataques de un sasaeng, pero ¿Qué pasó con él? Li...