—¡Donghae!
Abrió los ojos asustados mientras que el líder lo miraba preocupado, por su parte Eunhyuk solo le dio un golpe en la cabeza.
—Hemos llegado tonto. Te habías quedado dormido en los primeros cinco minutos del camino.
Donghae solo parpadeo repetidas veces sin que sus oídos escucharan algo de lo que el rapero decía. Vio como dejó de hablar y salió del auto, mientras que Leeteuk seguía esperándolo muy atento a su expresión.
El ruido seguía ahí interfiriendo con lo que decían los demás, no lograba explicarse por qué después de ese sueño le costaba demasiado lograr oír bien. Parecía que su sueño fuese tan real porque el ruido de una explosión le hacía estallar los tímpanos y despertarse así de mal.
Leeteuk observó como el rubio bajó sin decir algo, parecía que ni había escuchado absolutamente nada. Sacarle información ya no era fácil como antes y dudaba que estuviese pasando por algo médico.
— Es a la derecha Hae.
Su advertencia fue pasada por alto porque el menor giro a la izquierda. El líder solo suspiró de forma cansada porque Donghae siempre sería Donghae. No le extrañaba ese comportamiento e incluso pasó por alto que le tuvo que llamar un par de veces antes de ir por él y tomarle de la mano.
—A veces en verdad siento que eres un niño de cinco años atrapado en un joven de 27 años.
Donghae volvió a parpadear rápido mientras el ruido de sus oídos desaparecía y comenzaba a escuchar, aunque fuese las últimas palabras del mayor.
—Lo siento.
—Eres un genio que termina perdido incluso en algo tan conocido como el dormitorio y la SM.
Sabía que el líder no lo decía para hacerlo sentir mal; de hecho, su tono fue con una pizca de humor. Él solo esbozó una sonrisa antes de que volviera a pensar en aquel suceso extraño con sus sueños.
—Cuando dije que eras el niño problema no me había equivocado.
Las risas de los demás miembros se escucharon y causaron que el staff riera con ellos, mientras que el rubio se soltara del agarre del líder sutilmente.
—Heechul deja de molestarlo por un día.
Y ahí iban de nuevo. Leeteuk regañando a Heechul, este valiéndose de lo que el mayor dijera soltando otro comentario, Ryeowook poniendo más leña al fuego, Siwon tratando de que no lo relacionaran con ellos, Hyukjae buscando algún momento para decirle idiota a su amigo y el resto mirando el espectáculo, eso sin dejar que el que diera el cierre con broche de oro sería el propio Hae o en su caso Kyuhyun.
—Sabes que me da igual lo que digas Jungsoo. No es mi culpa que este torpe tenga mala orientación.
—Heechul... —advirtió el líder de forma cansada.
Por su parte, el segundo mayor mostró las manos de forma inocente y alzó los hombros, dejando en claro que no diría algo más, pero el siguiente comentario fue de Ryeowook, algo que el líder ya esperaba.
— Heechul hyung tiene razón, es más que obvio que Donghae hyung se pierda a donde vayamos.
—O que haga alguna estupidez —soltó Eunhyuk—. Este idiota enserio...
—¿No es cansado para ustedes hablar del mismo tema cada que Donghae hyung se pierde? —cuestionó el maknae.
Las miradas cayeron sobre él incluyendo la del protagonista en la conversación.
—¿Te sientes enfermo?
El maknae dejó de mirar el teléfono sin enviar el mensaje escrito y lo bloqueó ingresando de lleno a la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Freedom 'Lee Donghae' (이동해)
FanficReligious War III [Libertad] ¿Paz o Guerra? Tercer y último libro. Elisa y Junae tienen algo en común y no precisamente por estar sentimentalmente relacionadas con miembros de SJ, no. Ellas sufrieron ataques de un sasaeng, pero ¿Qué pasó con él? Li...