Hyung
Quisiera pensar que estás leyendo en la privacidad de tu habitación, del baño, tal vez en el closet u otro lugar donde los demás miembros no puedan saber el contenido, sin embargo, sé muy bien que mi petición no es posible. Probablemente tengas a todos frente a ti escuchando de forma ofendida mis recientes palabras, pero así me he sentido cuando comenzaron a tomar decisiones para mí que nunca desee. No existen palabras confusas, así que no lo esperen, Elisa noona pierde su tiempo escuchándote.
Solo quiero que confíes en mí, que creas en que lo que estoy haciendo es necesario, para mí es algo que tengo que hacer.
Fui parte de la policía en el servicio militar y en ese lapso pude ver que en cuanto uno de nosotros (los idols) está en problemas judiciales serán expuestos a la prensa, odié estar en ese lugar, por eso no voy a soportar que los dedos de todo el país me señalen en todo este proceso.
Lo que en verdad quiero que hyung haga por mí es llevar personalmente aquella carta a la policía, entrégala en las manos del comandante que está llevando a cargo el caso. Todos tendrán curiosidad, pero la he sellado sabiendo que así nunca sabrán su contenido porque eso solamente le corresponde a él, también si la tocan va a desconfiar la veracidad de mis palabras y entonces todo será más difícil para todos. Les ruego que respeten mi decisión.
Volveré, no puedo darte un tiempo, porque yo también desconozco el camino que estoy tomando, pero por favor nunca dejes de creer en que soy inocente, la vida nos ha golpeado muchas veces y no quiero que esto rompa nuestro lazo como familia. Ten cuidado de ti mismo, y evitar romper en llanto porque no voy a pedir que tengan cerca de ustedes pañuelos, procuren actuar como sombras para que el grupo no sea dañado en la empresa, ser sombras les salvará de todo, porque las sombras protegen al no ser vistos., por eso le pido disculpas a Eunhyuk, pues nuestro álbum se vio afectado.
Manténganse fuertes y saludables.
Donghae
La mano que sostenía la carta se dejó deslizarse hasta que tan solo colgaba sin ánimos, al igual que el animo de quien leyó el contenido de esta. Leeteuk no sabía si volver a leer la carta y quizás en esa ocasión las palabras fueran otras, unas más confusas, tan confusas que ellos no pudieran saber que estaba tratando de decir aquel dongsaen, pero no era así, pues Donghae en verdad la había redactado con total claridad.
Quien trajo a todos a la realidad fue Elisa al ponerse de pie y dirigirse a la cocina donde solo estuvo por pocos segundos, volvió con la cesta de manzanas y observó solamente a Leeteuk.
— ¿Qué estás haciendo? —cuestionó Heechul— ¿Por qué traes eso ahora?
— Porque Donghae no dejó nada para mí. —respondió mirando a la carta— No es necesaria mi presencia. Además, tengo trabajo pendiente.
— Elisa...
— Solo cumplan con lo que pide. —respondió bajando la mirada a la carta sellada— Si él así lo quiere, respeten su decisión. Yo ya lo entendí después de obligarlo para algo que no deseaba.
— Pero noona...
Fue inútil para el maknae detenerla, pues la castaña ya había cruzado la puerta, los demás incluyendo al propio Heechul solo se quedaron en silencio volviendo a ver aquella carta. Finalmente, Leeteuk la tomó en sus manos ganando las miradas de todos quedando a la expectativa de lo que elegiría, si abrirla o hacer lo que el menor le había pedido.
— Supongo que es lo correcto. —soltó poniéndose de pie— Después de todo, la empresa sabe que él se fue a Mokpo para recuperarse. Tenemos un par de meses, confiemos en él.
ESTÁS LEYENDO
Freedom 'Lee Donghae' (이동해)
FanfictionReligious War III [Libertad] ¿Paz o Guerra? Tercer y último libro. Elisa y Junae tienen algo en común y no precisamente por estar sentimentalmente relacionadas con miembros de SJ, no. Ellas sufrieron ataques de un sasaeng, pero ¿Qué pasó con él? Li...