Narra Noo-noo
Esta batalla ya la tenía completamente perdida cuándo empezaron año tras años, tanto tiempo luchando tantos años acabando en esto ,creando infectados maquinarias ,perfeccionando y planeando cada minimo detalle, para que todo el esfuerzo que eh dedicado para que este tiempo se pierda por culpa de unos siemples Teletubbies.
No podia dejar las cosas haci tan simplemente no dejare ser derrotado por esos Teletubbies o que me vieran derrotado ,no puedo dejar que esto se acabe tan facil ,no pase años planenando esto para que termine haci ,necesito algo para lograr derrotarlos pero como ,esa es la cuestion cada idea se a ido desperdiciando al no tener el mismo poder que antes o la misma tecnologia después de que fueron saboteadas.
Luego de bastante tiempo habia logrado encontrar la solucion o mejor dicho una idea que me ayudaria a derrotarlos ,pero no tenia en claro lo que lograria o si esto llegara a funcionar ya que las maquinas de creacion la mayoria fueron llevadas por los militares para evitar desastres ,En esos momentos estaba sin penzar en que hacer solo esa idea seguia ahi pero no la dejaria ir ,pero no sabia como pero no la deje pasar empeze a planificar y perfeccionar mi plan ,solo tome mis cosas y empeze con todo.
Lo que crearia sera a un infectado con la suficiente fuerza y inteligencia necesaria para derrotar a los Militares y todo lo que se interponga en su camino ,pero necesitaria hacer que me obedeciera para que nada salga mal en este plan ,seria dificil solo tener conmigo una sola capsula ,si esta llegara a falla no se podria volver a utilizar para crear al infectado, solo tenia una oportunidad para estoy no iba arruinarlo.
Todo estaba preparado, la formula de la infeccion ,la capsula ,todo estaba friamente calculado ,solo faltaba ver el resultado del infectado que saliera de la capsula ,cada detalle estaba cubierto para evitar alguna clase de accidente.
. . .
O eso es lo que creia ,el infectado al salir de esta capsula ,este resulto ser más de lo que esperaba ante este acto de desesperacion vi lo que habia creado.
El infectado era oscuro ,apenas al verme intento atacarme fue facil esquivarlo ya que apenas estaba saliendo de su capsula ,pero sin darme cuenta de lo que estaba pasando el absorvia todo el mal y la oscuridad del mundo su poder empezaba a aumentar cada segundo que este estaba con vida no sabia el peligro que habia formado esto no causaria la derrota de los soldados si no tambien de nuestra existencia.
Pero en esos momentos no me importaba nada al cual no me habia dado cuenta ,este solo observe como cada vez se empezaba a formar cuando me di cuenta intente destruirlo ,pero en vez de lograr eso este me ataco una vez más logrando dañar mi sistema ,no se como pero apenas estar ahi aprendio todo mis ataques con apenas intenatar acercarme me estaba viendo como alguien predecible.
Al ver que este seguia conectado con la capsula ,me diriji lo más rapido que podia a desconectarlo pero antes resibi unos cuantos ataques de este ser oscuro ,pero yo solo ser una maquina no sentia dolor solo mi sistema se dañaba pero no deje que eso acabara conmigo aun debia cumplir mi mision de crear un mundo nuevo y no dejarme ser derrotado
Crei que lo lograria ,pero al desconectarlo solo perdio la mitad de su poder ya que apenas se estaba formando ,pero este seguia teniendo su fuerza tanto como su inteligencia pero viendome como alguien que no era imcapaz de derrotarlo ,solo me volvio atacar sin yo poder controlarlo de alguna forma o detenerlo ,mi sistema poco a poco empezo a colapsarce.
Perdiendo poco a poco la energia que reservaba ,pero este ser al darse cuenta de esto me mostro una sonrisa para hacer que todo mi alrededor se volviera completamente oscuro sin un pequeño restro de luz nisiquiera podia verme a mi mismo ,no se como pero después empeze a sentir un panico tan real ,que en vez de fingirlo se sentia extraño.
Tan real que me empeze asustar . . . Espera asustar? ,desde cuando puedo tener la capacidad de sentir algo haci? ,no se lo que hice pero solo me abraze a mi mismo como hacian los sujetos de prueba cuando se asustaban o se sentian inseguros de ellos mismos ,esto empezo a empeorar no sabia en donde estaba o que es lo que me estaba pasando a mi alrededor ,solo esperaba que todo esto acabara de una vez para no sentir todo esto.
. . .
Pero a la distancia pude ver una luz supuse que era la unica forma como para lograr salir de este lugar ,avanze lo más rápido que podia para no quedarme atras mientras sentia que el piso o lo que me mantenia de pie se empezaba a destrosar como si impidera lograr salir de este lugar ,solo segui abanzando sin que esto me detuviera.
Cada vez sentia la luz más cerca de mi ,no sabia lo que sentia pero era una sensacion extraña se sentia sumanete extraña que no sabia como explicar ,cuando logre alcanzar la luz solo vi todo oscuro nuevamente ,pero sentia algo . . .
Mis sistema robotico no lo sentia ,podia sentir un tacto extraño algo que no era firme como el metal, cada parte de mi piezas no estaban ,esto hizo que entrara en panico que lo que habia sentido antes desparecio y me senti tan extraño ,que la oscuridad desparecio y podia ver que lo que estaba tocando era mi brazo pero no era firme ,estaba echo como uno de ellos.
Era piel, esto hizo que entrar ya mucho más en panico era miedo ,el miedo de ver que esta parte de mi no era robotica o almenos firme ,estaba echo de carne y huesos ,lo peor que me pudo haber pasado
. . .
-que es lo que le susedera? -dice un chico peli-amarillo quien veia a el peli-celeste quien veia su brazo con panico-
-dejalo . . . Al ser sacado de su capsula suelen tener curiosida de como son -decia un peli-marron ,mientras sostenia un cuadarno donde anotaba todo lo que estaba susediendo-
-q-que yo? . . . (Y-yo sali de mi capsula!? ,Soy un robot! ,esto bo puede ser posible) -dice viendoce poe completo y luego a los dos chicos que estaban con el ,al parecer estaban en un veiculo sin saber nisiquiera en donde iban exactamente-
-Creo que en verdad salio medio raro el chico -dice el peli-amarillo en un tono burlon-
-Callate . . . Nadie salio perfecto ,señorito oxigenado, hey no te preocupes ,tambien salimos de nuestras capsulas haci que no hay problema -dice el peli-marron en un tono amigable ,viendo a el peli-celeste quien en su rostro ya se le notaba bastante que estaba en panico-
-este solo se miraba a si mismo viendo que ninguna parte suya era metalica ,si no era piel lo que tenia ,se fijo en su entorno notando que se estaban dirijiendo a hacia una base ,esto hizo que entrara en más panico de lo que estaba sabia que si alguien supiera que es Noo-noo acabarian con el pero su forma era tan diferente que el mismo no se reconocia-
. . .
Después de unos minutos el vehículo habia frenado quedando adentro de la base ,el y los otros dos Tubby's que lo acompañaba el era el unico confundido sin saber nisiquiera en donde estaba parado.
Pero una voz en particular hizo que llamara su atencion por completo una voz que el nunca olvidaria aunque pasaran años.
. . .
Sgt.Miles: Soy el Sargento Miles ,cada uno de ustedes novatos seran asignados en las pruebas para ver sus rangos -Decia en su tono frio y serio ,mientras que el peli-celeste se dio cuanta que eran más ,escuchando que todos conestaban con un "Si Sargento" ,pero fue el unico que no respondio llamando la atencion de este-
💚~Continuara~💙
ESTÁS LEYENDO
《Una Segunda Oportunidad》
FanfictionEsto empezo después de haberme descuidado en mi propia masacre ,los infectados no fueron lo suficientemente fuertes o resistentes como para lograr derrotar o destruir este mundo. Durante la perdida de una batalla me eh quedado sin ideas para seguir...