TWO

257 39 37
                                    



CANDY STORE






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












LO QUE ME IBA a esperar en los meses venideros no era más que cuidar mi figura, vestirme bien y escribir notas para las Heathers, claro, aparte del estudio.

Y a pesar de todo, el estudio no se me complicaba tanto, mi TDHA era un problema a la hora de estudiar, pero con unas cuantas pastillas se lograba controlar, o eso se suponía.

Intentando escapar de las Heathers lo vi a él, un chico pelinegro, con una chaqueta de cuero, estaba leyendo un libro, Moby-Dick, no alcance a acercarme a él cuándo Heather McNamara se me acerco.

— ¡Verónica! — al ver como miraba al chico soltó una risa y me empujo con su hombro. — Él es Jason Dean, creo que le dicen JD, está en mi clase de Historia, cambiando de tema, Heather te busca...

Asentí y me fui con ella, vi por última vez vi el chico, y vi cómo me sonreía, rápidamente deje de mirarlo y me acerque a Heather.

Heather Chandler era como Regina George, pero más falsa y más hermosa.

— Escribe una nota con la letra de Ram, para Matha Dumtruck...

— ¿Por qué a ella? Yo no tengo nada contra Martha...

La pregunta salió sola de mi boca, quise golpearme por tal estupidez.

— Tampoco tienes nada a su favor, así que ahora escribe la carta, ¿o acaso vamos a tener problemas? — sabía lo que venía, ella reclamándome por la maldita nota. — Has llegado lejos Verónica, ¿Por qué me molestas ahora?, podría abofetearte, pero me siento buena persona, así que escucha estos consejos y deja de ser una perra.

« Si te faltan cojones, puedes ir y jugar a las muñecas mientras mami te prepara la merienda. — soltó molesta y después sonrió falsamente. — O podrías venir con nosotras, fumar algo, mezclar algo de Coca-Cola y ron, ¡Estar con el mariscal de campo! — las tres chicas me miraron y me sentaron en una de las mesas del almuerzo — ¡Vamos Ronie! ¿Qué estás esperando?, es tiempo de que pruebes que no eres una de ellos. ¡Los chicos caerán rendidos a tus pies! Lo único que debes de hacer es decirle adiós a shamoo* y hacer lo que te pedimos... »

HEATHERS | pjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora