Molly había regresado de la escuela, estaba en la mesa de la cocina dispuesta a hacer sus tareas, sin embargo tenía un pequeño problema con las matemáticas.
- Oye papi Duff, ¿Me ayudas con mi tarea? - Dijo al ver que entraba en la cocina el teñido.
- Claro sielo - Dicho esto se sentó a un lado de la pequeña y miró su tarea.
Eran unas 10 operaciones sencillas; multiplicaciones, sumas, restas y una división.
Duff se les quedó viendo tipo: "Pero k mierda"
- ¿Están muy difíciles? - Lo miró preocupada, weón, literalmente las tres únicas multiplicaciones eran las tablas de multiplicar.
- Para alguien que no terminó la secundaria seguramente sí - Stradlin apareció tomando una nota que estaba sobre la mesa.
- Cállese biejosorro, nomás por qué tú si la terminaste te crees mucho >:[ - McKagan se puso a la defensiva. - Si tanto sabes entonces ayúdala tú -
- No puedo, iré de compras al super, Axl me acompaña - Dijo saliendo de inmediato de la cocina, detrás de él el pelirrojo.
Un Steven chismoso que iba pasando se asomó a la tarea de Molly.
- Wtf, ¿Enserio Duff? - Lo miró con desaprobación.
- ¿¡Qué!? - Weón, literalmente la multiplicación a resolver era 7*8.
- Ahí es 56 pendej0 - El rubio señaló y después fue por su jugo de manzana que estaba en el refrigerador.
- Gracias Popcorn - Molly lo anotó.
- No puedo creer k no te sepas las tablas de multiplicar - Steven se burló nuevamente.
- ¿Quién no se sabe las tablas de multiplicar? - Slash salvaje aparece.
- Duff - Molly y Steven respondieron -
- JAJAJAKSKS K imbesil -
- A ver dime cuanto es 5*6 culero - Duff no iba a tolerar esta horrible humillación.
- Es... 11 ¿No? - Slash dudó.
- Nomames SLash JAJAJAJAJAJ - El más bajito se burló riéndose a carcajadas.
- No k muy bergas y no sé qué -
- Perdón, es que no me acordaba xd - Slash tomó asiento, estaba aburrido así que vino nomás a molestar.
- Bueno, ¿Y cómo se hacen las divisiones? - Molly preguntó al ver el problema que daba una división.
- Dice... Si Juan va a la tienda, compra 6 manzanas y se las reparte a sus 3 hermanos ¿Cuántas manzanas les toca a cada uno? - Steven leyó el problema.
- Uhm... Creo que 3 a cada quién ¿no? - Duff habló tímidamente u_u
- Duff... Cualquiera que te conociera sabría que no terminaste la primaria - Adler hizo FacePalm.
- A ver pues hazlo tú culer0 - El teñido ya se había enojado.
Pero es que nmms Duff, tan fácil es saberse las tablas de multiplicar XD.
- A ver, te pongo un ejemplo. Si tu vas a la licorería más cercana y compras 6 botellas de Vodka, llegas a la casa y las repartes entre Slash, Molly y yo ¿Cuántas botellas de Vodka nos toca a cada uno? -
Duff pensó.
- Ninguna por qué yo no comparto mi Vodka, ah no hermano consíguete la tuya - Hizo puchero.
- cONCHETUMADRE DUFF, ES UN PVTO EJEMPLO - Steven estaba a punto de darle un vergazo a su amigo. Slash y Molly solo se reían.
- Aaahhh, pues... - Comenzó a hacer cuentas contando con sus dedos.
- Le tocan 2 a cada unoooo, por qué 2*3 es 6 j0t0 - Slash se desesperó y contesto, Molly anotó.
- Te voy a dar un bergazo si no pones atención, ya estuvo suave - Al parecer el único que había puesto atención a las clases (Aparte de Izzy) era el pequeño Popcorn.
- El siguiente problema es; Adriana va a la tienda y compra 4 refrescos, cada uno vale 20 pesitos ¿Cuánto va a pagar en total? -
- Esa está fácil, es... -
- Cállate Slash, Duff tiene que aprender a multiplicar x las buenas o x las malas >:( -
- ¿Y desde cuando tengo que hacer eso? - El bajista estaba enojado, no era posible que a sus veintitantos años esté haciendo cosas de la primaria.
- ¡Lo tuviste que hacer desde que estabas como Molly! - Adler le respondió del mismo tono.
- Mira Duff, tú vas a la tienda así bien vergas a comprar 4 cuerdas para tu bajo y cada una vale 20 pesos. ¿Cuánto es 4*20? - Slasho explicó.
Duff pensó otra vez.
- ¿40? - Pero esta vez se ganó un pvtazo por parte de Stiven.
- ¿¡Cómo chingados van a ser 40!? -
- ¿¡Y POR QUÉ ME PEGAS!? TnT - El bajista ya no quería hacer tareas.
- ¡Por qué eres un estúpido Duff! ¿Cómo vergas no puedes solucionar algo tan simple? >:C -
- yA DÉjALo, que siento lástima por él - Slash también lloró.
- 4*20 es 80 - Molly anotó de nuevo, ya casi acababa y hasta se estaba aguantando la risa de las pendejadas que hacían sus padres.
Lo bueno es que Molly es adoptada, sino hubiera salido igual que los Guns :D.
- ¡Ya no quiero hacer tareas! Es suficiente para mí - El teñido se levantó de la mesa dispuesto a marcharse sino fuera por Popcorn.
- Eheheheh nO, ahora te vas a aprender algo tan sencillo como lo son las tablas de multiplicar-
- Y cada vez que respondas mal te vamos a agarrar a madrazos :D - Slash se unió.
- Ay no... -
Y así fue como Duff terminó todo madreado y con varios hematomas como cuando tu mamá te pegaba por que no te aprendías las tablas de multiplicar.
Más Tarde.
Entraban Izzy y Axl con las compras, habían comprado varios alimentos así como materiales para sus instrumentos entre otras cosas. Duff estaba sentado en la sala con una bolsa de hielo en su ojo sostenida por Molly, Steven y Slash estaban bien a gusto mirando la TV.
- ¿K le pasó a Duff? - El pelinegro se sobresaltó al verlo en ese estado.
- Se aprendió las tablas de multiplicar jejeje - Steven respondió bien feliz.
- JAJAJAJAJA - Axl se burló captando el chiste.
- Debí terminar la secundaria... -
Y así fue como Duff nos dió una valiosa lección, ¡Terminar la primaria y secundaria! :D, ¿Ese es tú ídolo? por qué el mío sí xd.
Continuará...
- Notas del Autor -
Olaaaaa, este capítulo solo fue de relleno pues les tengo una sorpresa en estos días, Molly hará su banda! ¿Quiénes serán los integrantes? No se lo pierdan en los siguientes capítulos.
Gracias por el apoyo, los tkm <3
ESTÁS LEYENDO
Padres | Guns N' Roses [Segunda Temporada]
Humor"Una niña con 5 pendejos que no se saben las tablas de multiplicar" (Woaaah, segunda temporada)