Capítulo veintinueve

347 61 37
                                    

Pov Yoongi. 

Observe la forma en la que In-Na me observaba y sabia que era probable que ella sospechara que Taehyung y yo estábamos peleados, otra vez. Revolví mi plato con pocas ganas y tome un sorbo del vaso con agua que había sobre la mesa. 

-¿Dónde esta Taehyung?.-me forcé a no levantar mi mirada ante la pregunta de papá. 

-Fue a Seúl.-respondió mamá.-Necesitaba ver a su padre.-agregó. Con que se había marchado para no hablar conmigo. Tome mi plato sin decir nada y lo deje sobre el fregadero. Sentí las penetrantes miradas tanto de mi padre como las de In-Na. 

Cerré la puerta de mi cuarto tras de mi y tome mi celular. 

¿Podemos hablar ahora?

le envié. 

Cogí una toalla y saque ropa de mi armario mientras esperaba a que me respondiera el mensaje, pero jamás lo hizo. Supongo que debía darle algo de tiempo, ahora estaba tan arrepentido de mi comportamiento impulsivo. 

-----

-Tengo tus exámenes Yoongi.-el doctor entro con un par de hojas. Se sentó en su escritorio y firmo algo en su pequeño cuaderno.-¿Qué crees que tienes?.-me miro esperando una respuesta. 

-Alguna fractura.-me baje de hombros. Sabia que nada de eso era cierto. 

-Tu prótesis no se ha movido ni siquiera un centímetro.-aseguró. 

Junte mis cejas confuso. 

-Estamos volviendo hacia atrás Yoongi, en vez de avanzar, estamos retrocediendo.-agrego. 

Me quede en silencio. Ojala estuviera retrocediendo pero yo me sentía estancado. 

-Vamos, sube a la caminadora.-me ordeno. Hice lo que me dijo, comencé a dar un trote suavemente. De vez en cuando el doctor aumentaba la velocidad.-Debes relajarte, mantente sereno.-agregó. 

-¿Cómo te sientes?.-preguntó. 

-Bien.-dije. 

-¿Te duele algo?.-me miro. 

-Nada.-respondí. 

-Muy bien, bájate.-dijo.-Prueba con la bicicleta estática ahora.-pidió. 

Me senté y comencé a pedalear, un poco más rápido y otras más lento. Estuve así por unos minutos hasta que me pidió que me detuviera. 

-No hay nada malo.-negó.-Puedes terminar.-dijo agregando más datos a su libreta. Dejo escapar un suspiro y me miro.-ve con la psicóloga Yoongi, estoy seguro de que te ayudara.-alentó. 

-Otra vez.-deje escapar un suspiro. 

-Si.-dicto el él.-Otra vez, y las veces que sean necesarias, tu recuperación será de tu exclusiva asistencia.-añadió. 

Me incliné en forma de despedida. 

Saliendo de allí tome el ascensor para dirigirme hasta la otra sesión. La Doctora Ho abrió la puerta con una sonrisa totalmente cálida. 

-Pasa Yoongi, que increíble volver a verte tan seguido por aquí de nuevo.-sonrió.-Vamos, toma asiento.-me animo.-¿Cómo te sientes?.-preguntó. La misma pregunta de siempre.-Acabo de recibir parte de la información del kinesiólogo.-comento.-No hay nada malo.-alzo sus cejas. 

No dije nada, no sabia que decir. 

-Yoongi.-insistió. 

-Creo que estoy confundiendo todo.-hable. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora