2

81 30 38
                                    

El sol entra por la ventana de mi cuarto, alumbrando parte de mi cama, donde descansa mi brazo, el cálido rose de la luz me despierta, al abrir mis ojos mi madre me espera sentada en frente de mi con el desayuno y mi uniforme impecable para ir al ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sol entra por la ventana de mi cuarto, alumbrando parte de mi cama, donde descansa mi brazo, el cálido rose de la luz me despierta, al abrir mis ojos mi madre me espera sentada en frente de mi con el desayuno y mi uniforme impecable para ir al colegio, esos despertares les pasan a muchas personas, bueno, no es mi caso.

—¿Se te han acabado los huevos?, no te preocupes, aquí estamos para ofrecerte huevos de calidad, frescos y saludables, ¡vecinos, vecinas! llegaron los huevos, cómpralos a tan solo 20.000gs la plancha. —Salto de la cama al escuchar el sonido que retumba por todo el barrio, conozco su hora de trayecto y cuando pasa por casa ya debo prepararme para ir al colegio, voy corriendo al baño y me aseo, luego me dirijo a la cocina a prepararme el desayuno, mi hermana hace lo mismo, pero ella va a trabajar.

Mi hermana es súper bonita, si se vistiera con una bolsa de basura igual se vería hermosa, es chiquita, pero es buena, de 1,58 de estatura, blanca, con cabello castaño claro, camina y se siente como modelo, ríe y llora por todo, estudia medicina, y si, tiene novio, quien será perro muerto si le hace daño.

Y ¿quién soy yo? pues, soy la versión de mi hermana, pero en tamaño mediano, soy canela tentación, cabello negro con rulos, 1,60 de estatura, con una personalidad divertida, estoy cursando el tercer año de la educación media, al terminar el colegio quiero estudiar medicina, como mi hermana, pero yo quiero cortar a las personas, así es quiero ser cirujana.

—¡Me voy llego tarde! —Salgo corriendo de casa, el colegio no me queda tan lejos, solo como cinco cuadras, paso por mi calle favorita, donde dos árboles se unen y forman un túnel, con los rayos del sol de la mañana hace que se vea increíble por dentro, y el olor de las flores de aquellos árboles hacen que me sienta recargada de baterías para estudiar.

—Ahí te voy primer día de clases —digo entusiasmada mientras camino.

—Con que hablando sola otra vez —una voz varonil contestó, reconocería esa voz en cualquier lugar.

—¿Eres un fantasma?, o es un milagro el que vayas al colegio antes de la media mañana —él siempre suele llegar tarde, porque se queda dormido, no hay día que no llegue tarde.

—Soy un fantasma. —Intenta atraparme, pero me alejo de él, atrás de su abrazo puede haber una intención maliciosa.

—Solo quería acompañarte de camino al colegio. — Pone una carita triste, es tan adorable que no puedo resistirme, lo abrazo, todo iba bien hasta que siento algo muy frio que recorre mi espalda, así es, este mocoso metió un hielo dentro de mi uniforme.

—¡Maldito, regresa aquí! —El chico corre a más no poder y yo lo sigo, hasta que me cansé, me siento en el suelo y lo dejo de perseguir, él regresa hacia mí y se sienta al par mío, y ¿este no tiene miedo de la muerte o qué?

—Toma. —Me ofrece una botella de agua, dudosa lo acepto.

—¿No tiene veneno? verdad, digo, por si acaso —comento, el sujeto ríe ante mi comentario y niega con la cabeza, entonces lo bebo.

—Pero si contiene una poción de amor. —Sus mejillas blancas como la nieve se tornan rosaditas, me levanto y él corre, gracias a eso no alcanza su poción de amor a mojarlo.

Chris, mi mejor amigo desde la primaria, es una de las personas que más amo en el mundo, me comprende, apoya en estupideces y cuando nos descubren se echa la culpa, y luego me regaña, es muy tierno, me regala de todo, me consiente como si fuera su hermana mayor, yo lo considero mi hermano menor, solo le paso un año y es mi compañero de clase o no por mucho si no mejora sus calificaciones.

Llego al colegio y con solo ver la sonrisa de mis amigas me calmo, las extrañe tanto, en las vacaciones no tenía nada que hacer, mi vida se volvió un poco estresante y yo solo quería volver al colegio con mis amigas, olvidarme del estrés de casa y cambiarlo por estrés académico, a que soy inteligente.

—Te extrañe mucho, amiga —Gea gritó en mi oído mientras me abrazaba.

—Hola arroz. —Fer me dio un abrazo fuerte, y se preguntaran ¿qué es ese apodo?, léanlo al revés.

—Estás hermosa. —Mari también me abrazó.

Todas mis amigas son súper bonitas, Gea es muy atractiva, es casanova, ya perdí la cuenta de cuantos chongos tuvo, es esa chica a la que todos la quieren, su personalidad es tierna, y malvada, Fer es muy bonita, nunca tuvo novio, pero es divertida, tierna e inteligente cuando quiere serlo, le encanta el anime y jugar videojuegos, Mari es hermosa, se enamora bonito, es alegre y depresiva por el colegio, le gustan los deportes, no es tan cariñosa pero todas sabemos que nos ama, mis amigas son perfectas, todas nos amamos, pero cuando Fer se pone en contra de la idea de Mari se arma la Guerra Mundial.

Luego de la fila, donde por cierto una compañera casi se desmayó por no haber desayunado, entramos a las clases, toca una charla motivacional del profesor.

—Buen día alumnos, sé que me han extrañado, yo también a ustedes, este año escolar será cargado, pero tienen que tener muchos ánimos. —Nos sonríe, pero luego se pone serio — .En realidad no tienen derecho de estresarse, la educación que ustedes reciben es una de las más peores en el mundo, el gobierno no hace nada por ustedes, los jóvenes deben despertarse y luchar contra esta corrupción política, teniendo la mayor hidroeléctrica del mundo, la electricidad debería ser gratis para todos los paraguayos, tenemos todos los recursos para ser un país del primer mundo, pero los políticos hijos de la re mil puta no hacen nada, el pueblo se engaña y vota por ellos solo por dos cartones de leche, estudien para no ser ignorantes, estudien para sacar adelante al país, denle un buen futuro a sus nietos y no se dejen engañar por un partido político, putos fanáticos —el profesor gritó, creo que no respiro en toda su frase, él es el profesor Leo, no puede hablar sin decir groserías e insultar al gobierno, pero de él he aprendido muchas cosas, sus verdades crudas tienen sentido, no debería decirnos estas cosas, no se lo permite la forma de educación, pero él sabe que es necesario. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Mundo De Los Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora