āž’ïļŽUNA NOTICIA NO ESPERADAāž’ïļŽ

1.3K 81 13
                                    

(Nᴀʀʀᴀ ᴀʟᴇxᴀɴᴅʀᴀ)

𝑉𝑜𝑦 𝑎𝑏𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝐿𝑢𝑛𝑜𝑠, 𝑚𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒 𝑦 𝑣𝑜𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑏𝑎𝑛̃𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑢𝑐ℎ𝑎.

𝐴𝑙 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑔𝑜𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑔𝑢𝑎 𝑐𝑎𝑒𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑗𝑎𝑏𝑎, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑖𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑦 𝑚𝑒 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑛, 𝑎𝑑𝑖𝑣𝑖𝑛𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑠?.....𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑒𝑠 𝑁𝑎𝑡ℎ𝑎𝑛, ℎ𝑎𝑦 𝐷𝑖𝑜𝑠𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑙𝑢𝑗𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜.

- Nathan podrias soltarme tengo mucho trabajo - 𝒅𝒊𝒋𝒆 𝒚𝒂 𝒆𝒏 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒊𝒔𝒊𝒎𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐.

- No quiero - 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒖𝒄𝒉𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒏𝒊𝒏̃𝒐 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐.

- Por favor Nathan sueltame, tengo muchisimo trabajo hoy - 𝒅𝒊𝒋𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐.

- Tu siempre te la pasas trabajando, los tres estamos hartos de eso, queremos que estes con nosotros todo el tiempo - 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝑵𝒂𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒂𝒇𝒆𝒓𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒎𝒂𝒔 𝒂 𝒎𝒊.

- Perdon, se que no hey tenido mucho tiempo para ustedes pero les prometo que cuando pase todo estos problemas haremos todo lo que ustedes quieran - 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒍𝒊𝒎𝒑𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐𝒍𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔.

- De verdad - 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝑵𝒂𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒇𝒊𝒋𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆.

- Sip, podriasmos ir de viaje o tambien podr.... - 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒆 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒊 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒓𝒖𝒎𝒑𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝑹𝒊𝒄𝒌 𝒚 𝑴𝒂𝒙, 𝒄𝒂𝒓𝒂𝒋𝒐 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒐.

- Podriamos tener cachorros - 𝒅𝒊𝒋𝒆𝒓𝒐𝒏 𝑴𝒂𝒙 𝒚 𝑬𝒓𝒊𝒄𝒌 𝒂𝒍 𝒖𝒏𝒊𝒔𝒐.

- Si, claro que tendremos cachorros pero por ahora no - 𝒅𝒊𝒋𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒅𝒖𝒄𝒉𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒊𝒈𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒋𝒆𝒕𝒂.

- Que tal si lo hacemos ahora lobita - 𝒔𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒅𝒖𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑴𝒂𝒙.

- Chi..chicos que tal si lo ha..hacemos en otro mo..momento - 𝒅𝒊𝒋𝒆 𝒏𝒆𝒓𝒗𝒊𝒐𝒔𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒚 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒏𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒊𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆.

ę§â„ð”žâ„‚â„ð”ļâ„Īð”ļð”ŧð”ļ ℙ𝕆ℝ 𝕄𝕀 𝕄ð”ļð•‹ð”žę§‚Donde viven las historias. DescÚbrelo ahora