Narrador: se remonta a los años 1942, cuando se hace la primera unión entre dos naciones, una más fuerte que la otra.
Eduardo: nana que hacemos a qui es muy frío mis manitas se congelan. (Tiene la edad de 9 años )Nana: lo siento mi niño pero su madre solicitó que usted esté presente en esta ceremonia, pero no se Apure que en cuanto lleguemos a la casa que su madre tiene a qui, y le preparo un atole de chocolate.
Eduardo: esta bien nana, estoy emocionado hace mucho que no veo a mi madre , no desde que se separó de padre .*con cara de tristeza*
Nana: oh si el señor españa ..... *lo dice con una cara de disgusto*
( nana es la persona que se encarga de criar a los niños que nacen por uniones, en cada unión la pareja debe tener hijos, pero en caso de que el matrimonio no funcione en un lapso de tiempo, los sucesores de aquellas naciones se tendrán que unir. )
En la casa de URSS y la señorita México:
Nana de rusia : niño Aleksey, donde está, por favor salga, su padre nos va a regañar si no recibimos adecuadamente a los invitados de la señorita México.
En un lago que se encontraba serca de la casa:
Aleksey: * suelta un suspiro* aaah por que siempre tengo que estar solo , odio estar solo , por que siempre me aíslan de los demás, nunca puedo jugar con nadien ni con mis hermanos (tiene la edad de 6 años en este momento)
Volviendo a la casa :
Nana de R : aah * insulto en ruso*
Donde se metió ese niño si el señor URRS se entera que no recibió a su futura unión es capaz de matarme y usar mi carne como comida para los perrosUn auto llega :
Nana de M: bueno chiquillo llegamos póngase su chamarra no se me vaya a enfermar .
Eduardo: si nana , es enorme esta casa, que miedo incluso puedo sentir la soledad .
Nana M: en esta casa también vive el niño Aleksey, es el siguiente al mando de los rusos.
Eduardo: vaya , bueno es una casa tan grande , es obvio que an de vivir todos los hijos del señor URSS.
Nana M: en realidad no , mantienen separados a los hijos rusos, temen de que tomen represalias contra su padre , aún que es irónico ya que solo son niños.
En la entrada los recibe una joven mujer alta, rubia , y de buen parecido, con una vestimenta apropiada, para una mujer como eya
Nana R: es un gusto conocer a la familia de la señorita México verdad Aleksey * le da un empujoncito mientras limpia la tierra de su cara *
Aleksey: si claro un gusto * lo dice con una voz muy forzada*
Nana M: jejeje el sentimiento es mutuo verdad Eduardo *poniendo en frente al infante*
Eduardo: si es un gusto *molesto por la forma en la que el niño ruso los vio*
Nana R: bueno pasen , que no an de estra acostumbrados a esta clase de climas , vengan a tomar un poco de chocolate caliente, que preparo la cocinera .
Nana M: si muchas grasias , pero me gustaría prepara un poco de atole para mi niño edardito.
Nana R: que es atole?
Nana M: * la ve con cara de indignación * encerio nunca a tomado atole , pero ahorita le enseñó lo que es México en su máxima cultura.
* las nanas se van caminando hacia la cocina hablando de cosas triviales *
Mientras tanto el niño Eduardo y Aleksey se quedan viendo fijamente como si de una guerra de miradas asesinadoras se tratase , cuando de repente se abre una puerta y dos siluetas se ben en ella .
Nota de la autora : holaaa es la primera historia que escribo a si que espero que sea del agrado de los demás esto más que nada por querer decestresarme y salir de mi rutinas espero la apoyen y les prometo cosas interesantes
..........
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽UN AMOR SIN COMPROMISO 🇳🇱
Romancebueno más que nada es una historia en la que los los personajes representan a sus países y en la que las generaciones de representantes van haciendo uniones o se casan para que sus naciones tengan más prosperidad. En este caso nuestro protagonista...