Prólogo

6K 193 68
                                    

En la Aldea de Konoha había una escena poco común y me refiero que Sasuke Uchiha estaba "despidiéndose" de Sakura Haruno, hasta que una luz Empeso a rodearlos a ambos pero no solo a ellos si no a las Cinco grandes Naciones Ninjas para desaparecer de repente.
.
.
.
.
.
.
.
Miestras en el Futuro, el séptimo Hokage Naruto Uzumaki se encontraba en su oficina luchando al lado de Shikamaru Nara, contra uno de los enemigos más grandes de toda su vida el temible "Papeleo" mientras eso pasaba cada Shinobi se encontraba haciendo una diferente actividad hasta que empezaron a brillar y Desaparecer.

(cabe recalcar que desaparecieron junto con las otras aldeas pero no está la generación de Boruto. Al igual que en el pasado los niños quedaron congelados en el tiempo)
.
.
.
.
.
.
.
Todos aparecieron en una sala de cine lo cual dejo a muchos asustados y varios confundidos, los shinobis se pusieron en guardia y los Kages intentaban calmar a su gente, y no se daban cuenta de la prevencia de una chica que los miraba fríamente.

A.P (pasado): Seguro fue culpa de Konoha!!-dijo el Raikage con rencor siendo apoyado por el Tsuchikage-

Y Haci empezaron a pelear verbalmente miestras no solo ignoraban la prevencia de la chica si no también la de las personas del Futuro que los veían con una gota en la frente, la chica ya arta aplaudió suavemente para que todos de un momento al otro estubieran atados.

???: Haber pinches Idiotas se me callan!!-Grita una chica con una vena en su frente-

Todos se quedaron callados observando a la chica que se encontraba enfrente de ellos tenía una forma peculiar por lo cual muchas la miraron asombrados.(Imagen de multimedia)

???: Bien! Mi nombre es...-la chica se quedó callada-

Naruto.P:Hey dónde estamos Dattebayo ?!? Y quienes son ellos -dijo el Rubio señalando a sus versiones Futuras-

Flor: 1° mi nombre no es importante solo díganme "Flor"
2° Estamos en una sala de cine obvio
3° Esa información es algo que se revelará luego -Dice para soltarlos-

Tsunade.P: Cómo estamos seguros de que no eres un enemigo -dice sería-

Flor: Mi Lady les daré una explicación breve de lo que van a hacer en esta sala, además Confíe en mi -Termina con una sonrisa-

.
.
.
.
.
.
.


Soy Nueva escribiendo y eso pronto escribiré!

ハスの花

(Hasunohana)

|Flor de Loto|

Bye wAp@s~

Naruto: ¡¿¡¿reaccionando a nuestros.... hijos?!?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora