『••[T/N]••』
X: ¡¡La pecadora Kim T/N, Reina, se involucró en actividades inmorales por celos y envidia. Ha cometido traición al atreverse a asesinar al emperador!! *Exclamó mirando una hoja, mientras que todos los nobles observaban, incluso la persona que amaba, el emperador*
"¿Qué hice mal? ¿En realidad es mi culpa?"
X: ¡¡Por lo tanto será destituida de la posición de Reina y la fortuna, título y tierra de kim Nam-Joon (nombre del padre de T/N) serán confiscados!!
"¿Por qué estoy en este lugar?"
X: ¡¡SERÁ DECAPITADA!!
"Mi único pecado fue amarte"
Cuando el hacha del verdugo se elevó al cielo, lo vi...él estaba sonriendo, como si estuviera contento, estaba realmente emocionado y finalmente se ríe como si estuviera apunto de deshacerse de algo que lo fastidiaba.
T/N: Ha...Ha...Ha * Una risa risueña*
"En un mundo solitario, tu eras mi luz"
Me he consolado diciéndome que algún día me mirarías, que solo era cuestión tiempo de que te enamoraras de mi...
Supongo que solo fui un fría molestia para él.
En el momento que cae el hacha, él la abraza y ella se resguarda en su pecho asustada.
Mi conciencia se desvanece gradualmente.
Una lágrima fluye desde mi ojo.
"Si pudiera empezar de nuevo no....te....amaría...otra vez....
Min Yoongi"『••[Narradora yio]••』
En el imperio Castina, la familia imperial tenía pocos descendientes, cuando nació Min Yoongi toda la gente del imperio estaba feliz, hubo una profecía que decía que el siguiente nacimiento de una niña de la nobleza sería la futura emperatriz.
En todo el año no nació ninguna niña de la nobleza, ni en el siguiente, en el tercer año, en la familia del Marqués kim Nam-Joon, nació una hermosa niña de cabello negro y de ojos dorados, su destino ya estaba escrito.
Tan pronto como la niña empezó a caminar, ella fue entrenada para convertirse en emperatriz. Cuando el príncipe cumplió 20 años, el emperador falleció y el príncipe Min Yoongi fue coronado, T/N esperó, muy pronto sería anunciada como emperatriz, pero algo inesperado sucedió ese día.
Una encantadora princesa llamada Lisa con una mirada dulce y angelical apareció, vino de otro continente, para conocer, saludar al emperador y celebrar su coronación.
El emperador bailó con aquella hermosa princesa y la nombró emperatriz dejando aún lado a T/N, el día que ella estaba esperando con ansias, el día que se suponía que debía estar a su lado como emperatriz.
Ella veía a Yoongi quién siempre había sido frío con ella siendo cariñoso con otra mujer, T/N quién fue criada como futura emperatriz, solo fue admitida en el palacio como una reina menor, una concubina.
『••[T/N]••』Pasaron 4 meses, toda mi vida me dedique en ser una excelente emperatriz, pero ahora todo eso se me fue arrebatado por ella.
Tuve una discusión con ella, no fue grave, pero el emperador vino y me abofeteo, quedé plasmada, solo baje la mirada.
Yoongi: ¡Por qué molestas a Lisa! ¿Tanto quieres convertirte en mi mujer? Se que no es por amor, una mujer tan amargada y fría que ni reacciona a una abofetada...¿como podrías amar? *me miró con desprecio* desvistete
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 Ú𝖓𝖎𝖈𝖔 𝕻𝖊𝖈𝖆𝖉𝖔 𝕱𝖚𝖊 𝕬𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊| 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 & 𝚃/𝙽
Fanfiction𝑻/𝑵 𝒇𝒖𝒆 𝒄𝒓𝒊𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒕𝒓𝒊𝒛, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒊𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏, 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒎𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐; 𝒆𝒍 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 "𝑴𝒊𝒏 𝒚𝒐𝒐...